¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 204

 

Con una rentabilidad tan baja -alrededor del 2%-, el número actual de suscriptores apenas permite pagar la cuota de suscripción con un beneficio de 50-30 dólares=20 dólares. Creo que este beneficio también se lo comen los swaps acumulados por la sobresuscripción y las comisiones.

 
Vladimir Tkach:

Con una rentabilidad tan baja -alrededor del 2%-, el número actual de suscriptores apenas permite pagar la cuota de suscripción con un beneficio de 50-30 dólares=20 dólares. Creo que este beneficio también se lo comen los swaps acumulados por la sobresuscripción y las comisiones.

Tienes que tener 10.000 en tu cuenta

 
Buen arrastre en el hombre mt5... ¡Es una verdadera belleza! Y la distribución de los instrumentos es normal... Y los riesgos parecen haberse estabilizado...
 
Yevhenii Levchenko:
Buen arrastre del hombre mt5... ¡Es una verdadera belleza! Y la distribución de los instrumentos es normal... Y los riesgos parecen haberse estabilizado...

¿te has apuntado?

 
Aleksandr Volotko:

¿te has apuntado?

No... es normal... ¿Por qué?

 
Yevhenii Levchenko:

No... simplemente normal... ¿Por qué?

Sólo tengo curiosidad.

 
Aleksandr Volotko:

Sólo me preguntaba

Tienes razón... Creo que también es probable que caiga. Pero todo es justo para él...
 
He mirado, nadie tiene 1200 suscriptores, ¿verdad? en MT4 una señal sólo tiene 354 suscriptores, todas las demás tienen menos. ¿Quién puede decirme cómo encontrar abonados o qué principio se utiliza para añadirlos? Llevo 8 meses comerciando y me gustaría que viniera uno.
 
Sergey Zaitsev:
He mirado, nadie tiene 1200 suscriptores, ¿verdad? en MT4 una señal sólo tiene 354 suscriptores, todas las demás tienen menos. ¿Quién puede decirme cómo encontrar abonados o qué principio se utiliza para añadirlos? Llevo 8 meses comerciando y me gustaría que viniera uno.
Por consejos de esta índole me pueden dar una patada en el culo. Pero si lees las últimas 50 páginas de este hilo, encontrarás respuestas :)
 
Aleksandr Volotko:

¿te has apuntado?

¿De dónde sacó los 30 dólares?
Razón de la queja: