¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 168

 
Vladimir Tkach:

Entrando en las señales. Filtrar por MT4 y número máximo de abonados. Miramos al corredor. Sólo tres rusos operan con este corredor.

Buscando el sitio web del corredor. Este es un sitio de una sola página. Haga clic en el botón - regístrese... No pasa nada.

¿Qué es? ¿Un grupo organizado que compró MT4 y abrió Pocket Broker donde se puede dibujar la historia?

Intenté registrarme. Cuando hago clic en Iniciar sesión, se carga una página vacía y sólo cambia una pequeña lista desplegable de idiomas. Cuando cambio el idioma a RU, se carga la página de inicio de sesión. En él presiono "registro" - ¡funciona!

Registré una cuenta para Vladimir Baskakov, y funcionó. La verdadera carta de confirmación aún no ha llegado.

Hay un matiz curioso. Donde "apalancamiento" se firma: "la forma de conseguir el objetivo". El tipo de cuenta y la moneda son los mismos que para los humanos (es decir, no está torcido). Abrí una cuenta, todo es de lo mejor en apariencia. Aunque las cartas de confirmación no vienen de ninguna manera. Lista de recarga en la captura de pantalla (lo siento, no lo he comprobado aquí)...

Es decir, todo parece funcionar. No es un sitio de una sola página. Aunque, yo no transferiría dinero allí. Bueno, en principio no me transfiero.


Volodya B., si lo necesitas, aquí tienes el correo electrónico: volodyachyort@yandex.ua 12345qwerty (puedes entrar en el concesionario usando la misma combinación, sólo que las letras están en mayúsculas). Si quieres cambiar tu contraseña, la respuesta a la pregunta de control es: Justin Bieber.

Archivos adjuntos:
ge.PNG  19 kb
ge1.PNG  54 kb
ge2.PNG  24 kb
 
Ivan Butko:

Me he apuntado. 4% en un par de semanas, 1% de reducción, operaciones con 0,01 lotes. Casi todas las operaciones están en negro, utiliza el promedio. Tengo alpes.
Es extraño, no entiendo qué es una actuación "fraudulenta".

No, está negociando bien en la superficie... Aquí nadie dice nada. Es que llegó a la cima basándose en la historia, no en el comercio real. Pero no pasa nada. Además, hay un robot ahí dentro.
 
Yevhenii Levchenko:


Ahora todo funciona, se ven ladrones por todas partes.

 
Vladimir Baskakov:

Ahora todo funciona, se ven ladrones por todas partes.

Eres tú quien ve las cosas que yo veo... Estaba hablando del árabe y su suerte...

 
Yevhenii Levchenko:

Tú eres el que se imagina lo que yo me imagino... Estaba hablando del árabe y su suerte...

No dispares al pianista ......

 
Sergey Lopatin:

Muy bien, ¿recibiste tu suscripción?

¿Es esa la pregunta? Creo que la pregunta es sobre el fraude, no sobre la rentabilidad.

 
Yevhenii Levchenko:
llegó a la cima basándose en la historia, no en la oferta real.

mcl fomenta este tipo de cosas... después de tantos precedentes.

Preguntaré al autor sobre el broker, tengo curiosidad por saber la respuesta

 
EgorKim:

Seguramente ya hay toda una operación en señales aquí).

Con suscriptores falsos, con críticas falsas, con DTs falsos que dibujan la historia.

Creo que no los tocan porque hacen un kopeck de ello.

No se trata de señales, sino del juego de quién *ofrece* más abonados.

No soy el primero en escuchar esa opinión. En mi opinión, es un error.

Si la empresa estuviera centrada en el kopeck, habría encontrado la forma de conseguir la mayor parte del pastel. En lugar de conformarse con un céntimo.

Por ejemplo, aumentar la comisión al 70%, o cobrar abonos no baratos a los proveedores de señales.

Probablemente tengan su propia idea de lo que es correcto y debería ser.

 
Stanislav Aksenov:


¡La verdad! MQ mantiene la marca e ignora a los eternos quejosos. Correcto (corredor equivocado, suscriptores equivocados, etc.)
 
Ivan Butko:

mcl fomenta este tipo de cosas... después de tantos precedentes.

Preguntaré al autor sobre el broker, tengo curiosidad por saber la respuesta

Es mejor preguntar qué cambió el autor en la EA después de la supervisión. Se adjuntan tres capturas de pantalla - 2 antes de la supervisión, 1 después. Mi sensación es que, tras el seguimiento, la frecuencia de las operaciones y la duración de la sobresuscripción han cambiado.

Archivos adjuntos: