¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 84

 
Petros Shatakhtsyan:

Mis conclusiones no pueden ser erróneas.

No sólo están equivocados, sino que son ingenuos.

Ya hay tres ejemplos principales: el difunto CALM, FXGLOW y el actual hamster. Y eso es en mi memoria, no siempre lo sigo.

No es la primera persona que escribe con franqueza que lo hace él mismo: mira el número de suscriptores. Esto es psicología.

 
Vladislav Andruschenko:
Eres una de las pocas personas que entiende que un robot puede fallar.
Los clientes suelen pensar que está bien exagerar la recomendación del autor y poner un lote 10 veces superior al recomendado, incluso según los cálculos del EA.

Pero sigue habiendo un efecto de multitud.
Cuando compro algo en Internet, me fijo en el número de pedidos y en las reseñas.

Quién sabe, yo personalmente sólo leo reseñas y aun así sólo las negativas).

 
Vladimir Tkach:
Se sugiere hacer un esquema similar. Escribiré a un asesor. Haré un script que analizará el historial de las operaciones de la señal y sugerirá la configuración de los indicadores a utilizar.

Hay docenas de ellos) Alguien ni siquiera se molesta en cambiar la descripción. Todo palabra por palabra. Algunos utilizan el mismo nombre que el búho, otros no. Tengo un feed casi a diario de nuevas señales en este búho. Cortar la masa primero))). Sí, también hay que considerar que simplemente tuvo suerte, el período es propicio. Podría terminar en cualquier momento. Así que no el hecho de que el esquema se puede repetir con el mismo efektom)))).

 
Ivan Butko:

No sólo están equivocados, sino que son ingenuos.

Ya hay tres ejemplos principales: la extinta CALM, FXGLOW y la actual Hamster. Y eso es en mi memoria, no siempre lo sigo.

No es la primera persona que escribe con franqueza que lo hace él mismo: mira el número de suscriptores. Esto es psicología.

Esto se debe a que mucha gente aquí o no tiene señal, o no es muy observadora, y no entiende en absoluto lo que pasa con la señal.

Veo que mucha gente sigue preguntando por qué su señal no está en la lista de escaparates.

He aquí una explicación.

La primera operación se ejecutó el 20 de agosto y la reducción alcanzó el 67% después de varios días. En este caso, la señal se elimina de la vitrina.

El crecimiento alcanzó el 58% en 10 días, y el 156% en el mes siguiente, mientras que la retirada de fondos ha llegado al 50% durante 2-3 veces. En estos casos, la señal también se elimina de la vitrina, sobre todo porque la vida de la señal era entonces inferior a 11 semanas.

En los avisos de señalización todo esto se registrará de la siguiente manera:

- "Pueden repetirse grandes detracciones en la cuenta" ,

-"Un crecimiento excesivo en el último mes indica un alto riesgo".

- "Actividad reciente de la cuenta, por lo que los resultados pueden ser aleatorios.

- "Gran ganancia media mensual.... . . . "

En los dos primeros meses, esta señal no estaba en el escaparate, pero recogió no sólo los suscriptores, sino que también recibió comentarios. No funciona así. Es un montaje artificial.

 
Petros Shatakhtsyan:


Por favor, explique lo de las 11 semanas. ¿Qué pasa después de 11 semanas?

 
Andrey Barinov:

Por favor, explique lo de las 11 semanas. ¿Qué pasa después de 11 semanas?

Son los 3 meses después de los cuales se elimina la advertencia: "La cuenta se ha abierto recientemente y, por lo tanto, los resultados pueden ser aleatorios" y, en algunos casos, se devuelve la señal al escaparate y se aumenta la calificación.

 
Petros Shatakhtsyan:

Provocó y empezó a publicitar un producto del mercado.

Dónde miran los moderadores.

¿Lo he preparado yo? ..... Hay una discusión sobre una señal particular. Y no lo empecé yo. Y no es objetiva, porque hay gente que se siente asfixiada por la codicia de no poder hacer algo así por sí misma. Te muestro las posibles razones. Si no los entiendes (o simplemente no te gustan, porque no encajan en tu teoría), entonces ¿qué tienen que ver los moderadores? NO he nombrado los nombres de la señal y del producto en el Mercado y he atenuado toda la información de la imagen (para evitar la violación de las normas del foro).

Además, reitero que tengo un robot similar (mucho más funcional, por cierto) y no tiene sentido que haga publicidad de productos de un competidor. Además, a mí me da pena que el producto de la competencia se venda mejor, pero ..... Estoy a favor de la equidad y la objetividad.

 

Si se discute, es mejor ser correcto, y discutir algo en general, pero no una señal.
Ya hay censuras en la rama ... Si lo quitan - no habrá rama para discutir ...

-------------

Para información.

 
Andrey F. Zelinsky:

No juzgues a todo el mundo por ti mismo. Porque según tu lógica, (1)un juez que condena a un delincuente, a un ladrón a años de cárcel, es "estrangulado por un sapo".


Nunca ha sido nombrado oficialmente para el papel de juez aquí. Además, la objetividad de tus apreciaciones, por decirlo suavemente, es penosa. Intentas (como las lecheras del Congreso del PCUS de los tiempos de Stalin) "estigmatizar", distorsionar, la lógica y la argumentación son débiles.

 
Andrey F. Zelinsky:

No juzgues a todo el mundo por ti mismo. Porque según tu lógica, un juez que condena a un delincuente, a un ladrón, a años de cárcel, es "estrangulado por un sapo".

No se trata de una discusión sobre una señal en particular, sino de un servicio de señales, y los proveedores sólo quieren averiguar cómo hacer que su señal personal se posicione y consiga abonados.

Es natural que esa discusión se base en un ejemplo concreto, y en un ejemplo que es absurdo y que pone patas arriba la filosofía del servicio.

Y no hagas autopromoción y violes las reglas del recurso aquí. Porque así se mata todo lo racional que se ha expresado y sugerido.

La filosofía del servicio es que la gente intenta ganar dinero. Y hay tres lados. Proveedores, suscriptores y, en consecuencia, Metacuotas. Esa es la base de esto, con un "ejemplo concreto" te mostré cómo se obtenían los suscriptores. No siempre, y más bien rara vez, según mis observaciones personales, contribuye a un aumento del número de suscriptores, porque la mayoría de la gente quiere ganar mucho dinero rápidamente con la menor inversión en Forex. Por eso, las señales con un 100% de rentabilidad al mes, si este mes no es el único (aunque haya muchos avisos) atraerán a muchos más suscriptores que las señales con una operación estable, larga, con un pequeño drawdown, pero no rentable. Aunque estas señales cuelguen en la parte superior de la vitrina y no tengan ninguna advertencia.