¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 51

 
Alexandr Bryzgalov:

Por cierto, estoy observando el número de suscriptores de la señal, la semana pasada seguía en marcha,

Al final de ésta, han reducido el número de abonados.

Sí, está retrocediendo.

Y si calculas la economía, no hay mucha gente que entienda que con 500 o 1000 dólares no hay nada que coger. Y aparentemente hacen la venta al por menor principal.

Beneficio 10% en promedio, esto en $ 500 = $ 50 de los cuales para la señal para dar 33 $ dejó 17 $ y tienen que alimentar a un VPS, que es un mínimo de 10 $ - dejó 7 $ que es sólo el 1,4% por mes

Deberían comprar mi demo gratis, copiarla en su cuenta real desde su demo - ¡será más rentable!

 
Alexandr Bryzgalov:
manga, 11% de interés en la red de fibo ))))

Entonces la tendencia continuará hacia el nivel fuerte más cercano de 2900 y 3000
 
Ivan Butko:

Entonces la tendencia continuará hacia el nivel fuerte más cercano de 2900 y 3000

se produjo un aumento del número de abonados a principios de mes,

este mes han sentido el bajón (ver comentarios)

pregunta, ¿van a renovar el mes que viene?

es decir, que caen alrededor de 1000

 
Me faltan suscriptores)
 
Alexandr Bryzgalov:
por lo que me voy a quedar corto por el número de suscriptores)


No olvides tener en cuenta la información privilegiada que no conocemos.

Y si resulta que hay suscriptores además de "abonados" -- entonces el corto se topará con un fuerte soporte -- que sólo el objetivo Tío Kolya puede romper.

es más seguro apostar por el individualista tío Kolya.

 
Alexandr Bryzgalov:

se produjo un aumento del número de abonados a principios de mes,

este mes han sentido el bajón (ver comentarios)

La cuestión es si renovarán las suscripciones para el próximo mes.


No hay una fecha única para todos, cada fecha y hora de suscripción es diferente, es decir, hay un proceso giratorio, no va a haber un retroceso brusco el mismo día.

 
Andrey F. Zelinsky:


No olvides tener en cuenta la información privilegiada que no conocemos.

Y si resulta que hay suscriptores además de "abonados" -- entonces el corto se topará con un fuerte soporte -- que sólo el objetivo Tío Kolya puede romper.

es más seguro apostar por el individualista tío Kolya.

Kolya Marzhov: es un hombre muy leal. Pero Stjepa Autov - es como un torcido con una guadaña...
 
Yuriy Zaytsev:

No hay una fecha única para todos, cada uno tiene una fecha y una hora de suscripción diferentes, es decir, el proceso es giratorio, no habrá un retroceso brusco en el mismo día.

Promediando...
 
Artyom Trishkin:
Kolya Marzhov: sigue siendo un hombre muy leal. Pero Stjepa Outov - es como un torcido con una guadaña...


Los proveedores como él no se dejan intimidar por Stjepa con una guadaña:


 
Andrey F. Zelinsky:


estos proveedores no se dejan intimidar por Stoep con una guadaña:


Bueno... Allí no tiene nada que perder, salvo su reputación. Sus principales ingresos proceden de las suscripciones.