[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 443

 
ReziDent:

???

1,2966 - TA.
 
jeronimo:

Hola a todos, ¿alguien puede decirme por qué todo el mundo echa en falta un gráfico de cotización en sus gráficos?




La sección de citas es qué, es qué, es dónde. En realidad, es la forma en que se corta en lápiz.
 
fqbj:

La sección de las comillas es qué, es qué, es dónde. En realidad, la forma en que se corta en pinta es la forma en que es.


La imagen no se ve. La trama está resaltada con líneas.



 
fqbj:

Hazlo sencillo y el mercado y la gente vendrán a ti

No, si el mercado se te pega, es un alce )))) en el mejor de los casos, y a veces también viene el tío Kolya.
 
strangerr:


No tienes esta sección en tu gráfico.
 
nikelodeon:
Me pregunto por qué tanta gente. Especialmente los principiantes no entienden que es imposible conocer el futuro. Y saber o incluso adivinar dónde estará un par en el tiempo es imposible. Así es, sólo hay que ver lo que ocurre ahora en un momento dado. Como bien dijo Stranger. Si no puede ver, se sienta y fuma. ¿Cuándo aprenderán todos que las previsiones no valen la pena? Lo más importante es leer correctamente el estado actual del mercado...
¡La condición correcta del mercado es 50/50! - Todo y todo el tiempo. Si ves una señal en una dirección, entonces no ves algo en la otra dirección (TA débil, señal en otro TF, en un índice; SP500 es resistencia, etc.)
 
fqbj:

Para insertar imágenes, utilice la parte superior antes del comentario.

Lo hago, y sólo muestra un rectángulo.

lan sólo un enlace.

La parte que no está está marcada con líneas.

http://s1.ipicture.ru/uploads/20120103/D5526Y0X.gif

 
DRANKOVICH:
Oye, ¿dónde estabas ayer? Soy el hermano del dragón ))))

Hola ))) Sí, yo estaba allí). Sólo estaba leyendo desde el principio).
 
...parece que la libra está apuntando al nivel del pivote diario ...1.5600 desde allí...
 

Estoy fuera de la libra, estoy fuera de la puta parada. Me voy, nada interesante la próxima corrección (arrastre). Beneficios para todos.