Ganar el forex. - página 9

 
barabashkakvn:
¿Por qué tienes que ir directamente al CME? ¿No tienes tus propios intercambios?
No he visto tanta variedad de monedas en mis intercambios, aunque no he mirado desde hace un año, quizás algo haya cambiado.
 
sumkin75:

Por cierto, sobre los futuros.

¿Es posible descargar un programa(terminal de trading), y obtener cotizaciones REALES en tiempo REAL de estos mismos futuros? ¿Aunque tenga que pagar una cuota?

Sí se puede de forma gratuita, abrir una cuenta de demostración, con una empresa que proporciona una salida. Está prohibido anunciar recursos externos. Pero hay un AMP, mira allí, pero el terminal no es mt.
 
barabashkakvn:
Abra una cuenta real con un bróker que proporcione acceso a través de MetaTrader y habrá cotizaciones en tiempo real.
¿Existe algún corredor en CME que ofrezca operaciones a través de MT?
 
223231:
Puede abrir una cuenta de demostración gratuita en una empresa que ofrezca una salida. Está prohibida la publicidad de recursos de terceros. Pero hay un AMP, mira allí, pero el terminal no es mt.

Por lo que sé, las cotizaciones de demostración son diferentes de las cotizaciones reales. Por favor, dame un enlace a una empresa que proporcione una salida. No importa qué terminal. No me importa qué terminal. Siempre que las citas sean reales. Y no hay retrasos.

Sólo he oído que las cotizaciones de las bolsas no son gratuitas.

 

Ganar en Forex. Elija 10-20 de los proveedores de señales más rentables, abra cuentas de 10-20 centavos (si un proveedor tiene 10.000 dólares en su cuenta necesita 10.000 centavos para copiar 1:1 esto es 100 dólares) y copie un 10-15% al mes.

Un brindis; ¡por el éxito!

 
¡Hola! Ya he vencido al forex :)
 
mientras nos meamos aquí, Sanja ya ha hecho un grial....)
 
nowi:
mientras nosotros estábamos meando por aquí, sanya ya había hecho un grial....)
Sí, así es, resulta que hay un grial en el stoploss.
 
SAASA_IVANOV:
Así es, resulta que el grial está en el stop loss.
Y el MM correcto.
 
Fleder:
Y el MM correcto.
estas dos reglas son el grial
Razón de la queja: