XAUUSD (Oro) - página 48

 
SanAlex:

Así son las matemáticas !!! y cómo no se marea uno con semejantes fotos. - Y de nuevo no lo entiendo, ¿dónde se moverá la pareja?

--------------------------

Hay indicadores que hacen todas las cuentas

Veo que el par está bajando - pero cerca de un nivel que puede cambiar todo (letra P - si el precio sube, podemos comprarlo).

Cuando se entiende la esencia, no se está girando.
Y lo que es la matemática - procesando el mismo gráfico de precio-tiempo.
¿Cómo es que los datos procesados son mejores que los datos primarios?

Es como con los muwings: el precio girará y ellos girarán, el precio volverá a girar y ellos girarán.
Giran como quieren, ni para ti ni para nosotros = semáforos después de los cruces, distancia a un objeto detrás del objeto.
Me gustaría que los conductores utilizaran estos indicadores.


P.D. No estoy demostrando nada a nadie, no estoy discutiendo con nadie, no estoy dando ninguna predicción o señal.
Sólo estoy mostrando cómo me analizo a mí mismo.

 
Igor Bebeshin:

Sinceramente, hace tres años que no trabajo con patrones, pero hace unos 12 años que no me acerco a ellos.
No es que esté en contra de ellos, simplemente no los necesito.
Los patrones, en su mayoría, fijan lo que ya ha sucedido, es decir, sólo son una señal de confirmación. No dan una previsión ni en términos de precio, ni en términos de tiempo en el futuro.
Prefiero trabajar con el sistema de indicación proactiva.

En cuanto al avance, ¡quizá!
Pero para mí la señal es dejar de vender, cosa que hice.
Si hay una señal para ir más allá el lunes, seguiré vendiendo. Si no hay señal, seguiré vendiendo.

Hay un mínimo extremo anterior, desde cuyo nivel el precio debería haber rebotado.

En el lado izquierdo del gráfico los fractales anteriores se trazan verticalmente o ¿qué es eso? En general, ¿el robot dibuja todo esto o lo haces a mano?

 
SanAlex:

Su opinión: ¿a dónde irá a parar? ¿Tienes alguna idea?

Sigue en rebote, pero se vislumbra una tendencia bajista.

 
SanAlex:

Estoy probando la fuerza del experto aquí - ¡buena preparación para una descarga!

Otro Código Da Vinci :) ¿Qué quieres decir con eso?

 
SanAlex:

Estoy probando el Asesor Experto aquí - ¡es una buena configuración para una descarga!

No hay robots que fallan, hay estrategias que fallan, y el robot simplemente las ejecuta

 
SanAlex:

Así que no escribí que el robot es malo - que necesita ser configurado correctamente, por lo que estoy buscando una estrategia.

Normalmente, el robot se ajusta a la estrategia y no al revés, se ponen las herramientas necesarias en el robot para ejecutar la estrategia...

 
SanAlex:

Yo tengo lo contrario: está vacío, necesita que le enseñen

¿Vacío? ¿Cómo? Por cierto, hay otro tema de discusión aquí

 
SanAlex:

Vacío- es necesario poner indicadores y líneas horizontales y de tendencia en él ( cada uno ve el gráfico de manera diferente, y las estrategias pueden ser diferentes )

Entonces tienes que eliminarte de este hilo - ¡Me estoy eliminando!

Quiero decir que hay que cambiarlo por completo, está claro que te has equivocado de tema :) no se ofenda

 
VVT:

Es decir, tienes que cambiarlo por completo, obviamente te has equivocado de tema :) No te ofendas.

No te ofendas, eres el segundo que defiende el tema. Sólo hay silencio en este hilo, por lo que a veces me despierto.

 
SanAlex:

Sin ánimo de ofender, eres el segundo que defiende el tema. Sólo este hilo es silencioso, así que a veces me despierto.

Por eso tienes un despertador en tu avatar :)

Razón de la queja: