"New Neural" es un proyecto de motor de red neuronal de código abierto para la plataforma MetaTrader 5. - página 91

 
Evgeny Belyaev:

Su mercado es una moneda de diez centavos por docena.

¿Código abierto? Todavía no he visto ninguno...

Y las cajas negras de bazar, no lo siento, eso es para los que están completamente fuera de sí, no me extrañaría que el 90% de ellas no tengan redes neuronales en absoluto, sino indicadores ordinarios, con visualización de GUI del "proceso de aprendizaje", son bazofias, todo para ellos es marketing, nada sagrado, después de la muerte les espera el infierno.

Andrey Dik:
este es un proyecto de código abierto, nadie le debe nada a nadie.... puramente por intuición.
Y reunir a los genios en un grupo puede ser muy difícil, además, algunos se aburren, otros creen que trabajan más que otros...
Fue interesante, divertido, y ¿qué más se necesita? los que estaban interesados - aprendieron algo nuevo por sí mismos, miraron a través de wikis y libros y eso fue un entrenamiento para el cerebro.
Los que se sentaron a esperar soluciones ya hechas, no se arrepientan.
Gracias a todos los participantes activos en el proyecto, pero no hablen mal del resto.

Estoy de acuerdo, lo principal es el proceso, especialmente cuando ya tienes al menos un par de millones de dólares en el extranjero.

 
kapelmann:

¿Código abierto? Todavía no he visto ninguno...

Y las cajas negras de bazar, no lo siento, eso es para los que están completamente fuera de sí, no me extrañaría que el 90% de ellas no tengan ninguna red neuronal, sino los indicadores de siempre, con visualización de GUI del "proceso de aprendizaje", son unos bazofias, para ellos todo es marketing, nada sagrado, después de la muerte les espera todo el infierno.

Estoy de acuerdo, lo principal es el proceso, especialmente cuando ya tienes al menos un par de millones de dólares en el extranjero

Ya he publicado códigos de código abierto de la red neuronal y la genética, este conjunto mínimo es suficiente para escribir algo de trabajo ...

Se me ocurre una idea, tal vez debería crear un servicio del tipo "¡encuentro y pongo en tu boca, de buena calidad, rápido y barato!", ¿qué te parece? - Creo que es una buena idea.

 
Andrey Dik:

Ya he publicado códigos de código abierto para la neurónica y la genética, este conjunto mínimo es suficiente para hacer que algo funcione...

Así que pensé, tal vez podría crear un servicio como "Voy a encontrar y poner en mi boca, de alta calidad, rápido, barato!", ¿qué te parece? - Creo que es una buena idea.

Antes de llevarlo a la boca, hay que masticarlo))

 
Andrey Gladyshev:

La idea es masticarlo antes de llevarlo a la boca).

Gracias por la idea de negocio, la masticación se puede ofrecer como un servicio adicional con tarifas separadas, para los pensionistas con un aumento del 90%.

 
Andrey Dik:

Ya he publicado códigos de código abierto para la neurónica y la genética, este conjunto mínimo es suficiente para hacer que algo funcione...

Así que pensé, tal vez podría crear un servicio como "Voy a encontrar y poner en mi boca, de alta calidad, rápido, barato!", ¿qué te parece? - Creo que es una buena idea.

No se encuentra por desgracia, hay un enlace roto en su perfil a un genalgoritmo, sobre NS nada, si no es difícil dar un enlace para desempacar todavía no es necesario tratar de averiguar, y si no, te voy a pedir el dinero.

Cuando empecé a leerMachine Learning in Trading: Theory and Practice, intenté leerlo pero era confuso, claramente hay una decadencia mental en comparación con su tema de hace 8 años, al parecer ha aparecido una nueva generación, que lee y calcula a través de las redes sociales.

 
kapelmann:

No lo he encontrado por desgracia, hay un enlace roto en tu perfil sobre el genalgoritmo, no hay nada sobre NS, si no es difícil dar un enlace, intentaré entenderlo yo mismo, y si no, te pediré dinero.

Cuando intenté leerMachine Learning in Trading: Theory and Practice, me confundí con la nueva generación de lectores que leen y analizan los robots de trading en las redes sociales.

Gracias, corregido el enlace, había un punto al final de la dirección.

https://www.mql5.com/ru/forum/4956#comment_108594 - esto es una neurona, justo en la primera página de este hilo, es tan simple como un taburete, hazlo en una clase y serás feliz.

"Новый нейронный" - проект Open Source движка нейронной сети для платформы MetaTrader 5.
"Новый нейронный" - проект Open Source движка нейронной сети для платформы MetaTrader 5.
  • 2011.10.18
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: "Новый нейронный" - проект Open Source движка нейронной сети для платформы MetaTrader 5.
 
kapelmann:

Y piensas wow que genios se reúnen aquí, pero como resultado "el proyecto está estancado" y solo hay esto y parece que la mayoría son unos mentirosos de poca monta.

Lee todo el hilo.

Sobre cómo las metacitas saltaron de la curación del proyecto en cualquier forma.

Sobre los repositorios y los proyectos que no se hicieron correctamente hasta unos años después, y la visión del MC sobre los proyectos es, er, peculiar incluso ahora.

Sobre cómo TC tiró de la manta en su genética imbécil.

Y así sucesivamente.

Y te darás cuenta de que el proyecto sólo podría tener éxito si alguien se hiciera cargo y lo hiciera casi todo por su cuenta.

 
TheXpert:

Y has leído todo el hilo.

Sobre cómo las metacitas saltaron de la curación del proyecto en cualquier forma.

Sobre los repositorios y los proyectos que sólo se hicieron normales después de unos años, y la visión del MC de los proyectos es, er, peculiar incluso ahora.

Sobre cómo TC tiró de la manta en su genética imbécil.

etc. etc.

Y te darás cuenta de que el proyecto sólo podría tener éxito si alguien se hiciera cargo y lo hiciera casi todo por su cuenta.


Dame un enlace al tuyo, el feo.
 
Andrey Dik:

Gracias, corregido el enlace, había un punto al final de la dirección.

https://www.mql5.com/ru/forum/4956#comment_108594 - esto es una neurona, justo en la primera página de este hilo, es tan simple como un taburete, hazlo en una clase y serás feliz.

¡Genial! Pero le falta la formación, la propagación inversa.

TheXpert:

Y deberías leer toda la rama.

Sobre cómo las metacitas saltaron de la curación de proyectos en cualquier forma.

Sobre los repositorios y los proyectos que se hicieron normales sólo después de unos años, y la visión del MC de los proyectos es, er, peculiar incluso ahora.

Sobre cómo TC tiró de la manta en su genética imbécil.

etc. etc.

Y te darás cuenta de que el proyecto sólo podría funcionar si alguien lo asumiera en solitario.

Sobre la lectura tranquila. IMHO, por supuesto, no debería hacer "planes napoleónicos" inmediatos para hacer un kit de herramientas universal, que incluye la mayoría de los tipos populares de las redes neuronales, de hecho, sería más interesante ver algo como el conocido NeuroPro (con un MLP), pero de código abierto y sin sofisticada interfaz gráfica de usuario, para la formación de C ++, que produce un volcado con los pesos en un archivo que se lee de mql5 robot de intercambio, como una matriz de parámetros. Es decir, la combinación de C + + MO y mql - ejecución, por supuesto, todo el código abierto en githab, en primer lugar a la puesta en marcha rápida, por lo que había algo, a continuación, para modificar la extensibilidad y luego añadir nuevos módulos y nuevos participantes en el proyecto.

 
kapelmann:

¡Genial! Pero no hay suficiente formación, propagación hacia atrás.

Estoy leyendo sobre la silicona. En mi opinión, por supuesto, sería mejor no hacer de una vez "planes napoleónicos" para hacer un kit de herramientas universal que incluya la mayoría de los tipos populares de redes neuronales, de hecho, sería más interesante ver algo como todo lo conocido NeuroPro (con un MLP), pero de código abierto y sin sofisticada interfaz gráfica de usuario, para el entrenamiento de C ++, que las salidas de volcado con los pesos en el archivo legible desde el robot de intercambio mql5 como matriz de parámetros. Es decir, la combinación de C + + MO y mql - ejecución, por supuesto, todo el código abierto en githab, en primer lugar para crear rápidamente algo que sería al menos algo, a continuación, modificar para la extensibilidad y luego añadir como nuevos módulos y nuevos participantes del proyecto aparecerá.

En primer lugar, valdría la pena desarrollar un enfoque general de la cuestión. Una universal, que permite la expansión con diferentes tipos de redes y diferentes métodos de aprendizaje.

En general, este no es el primer intento de hacer algo a gran escala con redes neuronales, pero está ahí. Incluso si nos involucramos ahora y proponemos opciones para un enfoque común, no funcionará; la gente aquí es incapaz de actuar en colaboración.

Razón de la queja: