Interés y Humor - página 4295

 
Alexey Volchanskiy:

En una sucursal es el camino rústico y todo se pierde en unas cuantas páginas allí, mientras que la Bóveda está diseñada específicamente por MQ para almacenar programas. OK, este es un tema que resolveré con los moderadores-programadores. Voy a hacer la pregunta.

Alexei,

No nos entendemos -

  • crees que estoy haciendo una oferta restrictiva en tu hilo,
  • Pero desde mi punto de vista - estoy ayudando a promover su tema de scalping con su nombre (y otros por ejemplo).

Porque una rama de este tipo (como yo lo propongo - los fuentes en una rama y algunas versiones en CodaBase, y CodaBase, por cierto - actualizado con versiones) - es como su bandera eterna y libre, con su nombre y apellido, y en letras grandes - ESCALADA.

Yo, por ejemplo, tengo ramas de hace 15 años aquí en inglés (adoptadas del foro tsd), y algunas de esas ramas siguen vivas.

Todavía estás pensando en el comercio ... Bueno... ...en el fondo de tu mente... las sucursales no deberían abrirse sin motivo... así que sugiero...

-------------------

Ejemplo - Empecé algunos hilos en inglés hace mucho tiempo, operé, luego el codificador creó un EA y publicó el código fuente en una rama, lo optimicé con claud por marco de tiempo y pares, publiqué todos los resultados, luego hice backtesting, luego operé en demo, luego el codificador hizo otra versión... luego otro... todo - en el hilo y luego en CodaBase ...
entonces el codificador recibió órdenes en Freelance... Ya lo veo, tengo 1.633 amigos... Lo veo en mi perfil en el News Feed donde, por ejemplo, "Dejé comentarios al cliente para el trabajo" ... a veces - ¡una vez al día pide!
Estoy contento ya que mi rama es promovida y el codificador sigue en Freelance ...

Ejemplos - a continuación -

=====================

  1. Cómo empezar con MT5, ¡un resumen!

  2. Todo (aún no) sobre Probador de Estrategias, Optimización y Nube

  3. Resumen del sistema ASCTREND(incluye 2 buenos EAs)

  4. Cómo funciona el sistema BRAINTRADING

  5. Sistema parabólico PriceChannel(incluye 2 versiones del EA)

  6. Evaluación de las condiciones del mercado(se crearon 2 EA)

  7. Todo sobre mql OOP

  8. Ichimoku

  9. Vídeos sobre finanzas y comercio - Índice

  10. Todo sobre la ficha del calendario y los acontecimientos macroeconómicos

  11. Todo sobre MQL5 Wizard : crear robots sin programar
=====================


Y la promoción de los hilos del foro va automáticamente a las redes sociales de Metakvotex + la promoción la hacen los usuarios individuales. Y la promoción de CodeBase va viento en popa, no sólo fuera, sino incluso en el foro... todo el mundo te conocerá.

Está tratando de mantener el control sobre cada una de sus versiones públicas de scalper, pero al hacerlo está reduciendo drásticamente el alcance de su clientela potencial, y esa clientela es de cientos de miles ...

Por eso te hago sugerencias sobre la rama en la que obtienes la mayor cobertura...
Es una especie de rama de juego largo en inglés.

¿Te has perdido?
No se perderá en CodaBase. Y tampoco se perderá en la rama.
Mira esta página aquíhttps://www.mql5.com/en/forum/12423/page617 - allí debajo de cada puesto - lo que los indicadores se hizo con el gráfico, y hay ramas y CodaBase (cada puesto!).

Y los novatos se preguntan: ¿con qué EA empezar? Dijiste que te están pidiendo gratis ... Aquí tienes tu rama para ayudarles. ¿Quieren mejorar algo? No hay problema - las cosas simples que puede hacer en la rama, si algo más complicado - entonces Freelance.

Press review
Press review
  • 2018.07.11
  • www.mql5.com
This link provided to me by RaptorUK, give me the idea that it would be interesting to have a place here on the site to share such links...
 
Sergey Golubev:

Alexei,

No nos entendemos -

  • crees que estoy haciendo una oferta restrictiva en tu rama,
  • pero desde mi punto de vista - estoy ayudando a promover su tema de scalping con su nombre (y otros por ejemplo).

Porque una rama de este tipo (como yo lo propongo - los fuentes en una rama y algunas versiones en CodaBase, y CodaBase, por cierto - actualizado con versiones) - es como su bandera eterna y libre, con su nombre y apellido, y en letras grandes - ESCALADA.

Yo, por ejemplo, tengo ramas de hace 15 años aquí en inglés (adoptadas del foro tsd), y algunas de esas ramas siguen vivas.

Todavía estás pensando en el comercio ... Bueno... ...en el fondo de tu mente... las sucursales no deberían abrirse sin motivo... así que sugiero...

-------------------

Ejemplo - Empecé algunos hilos en inglés hace mucho tiempo, operé, luego el codificador creó un EA y publicó el código fuente en una rama, lo optimicé con claud por marco de tiempo y pares, publiqué todos los resultados, luego hice backtesting, luego operé en demo, luego el codificador hizo otra versión... luego otro... todo - en el hilo y luego en CodaBase ...
entonces el codificador recibió órdenes en Freelance... Ya lo veo, tengo 1.633 amigos... Lo veo en mi perfil en el News Feed donde, por ejemplo, "Dejé comentarios al cliente para el trabajo" ... a veces - ¡una vez al día pide!
Estoy contento ya que mi rama es promovida y el codificador sigue en Freelance ...

Ejemplos - a continuación -

=====================

  1. Cómo empezar con MT5, ¡un resumen!

  2. Todo (aún no) sobre Probador de Estrategias, Optimización y Nube

  3. Resumen del sistema ASCTREND(incluye 2 buenos EAs)

  4. Cómo funciona el sistema BRAINTRADING

  5. Sistema parabólico PriceChannel(incluye 2 versiones del EA)

  6. Evaluación de las condiciones del mercado(se crearon 2 EA)

  7. Todo sobre mql OOP

  8. Ichimoku

  9. Vídeos sobre finanzas y comercio - Índice

  10. Todo sobre la ficha del calendario y los acontecimientos macroeconómicos

  11. Todo sobre MQL5 Wizard : crear robots sin programar
=====================


Y la promoción de los hilos del foro va automáticamente a las redes sociales de Metakvotex + la promoción la hacen los usuarios individuales. Y la promoción de CodeBase va viento en popa, no sólo fuera, sino incluso en el foro... todo el mundo te conocerá.

Está tratando de mantener el control sobre cada una de sus versiones públicas de scalper, pero al hacerlo está reduciendo drásticamente el alcance de su clientela potencial, y esa clientela es de cientos de miles ...

Por eso te hago sugerencias sobre la rama en la que obtienes la mayor cobertura...
Es una especie de rama de juego largo en inglés.

¿Te has perdido?
No se perderá en CodaBase. Y tampoco se perderá en la rama.
Mira esta página aquíhttps://www.mql5.com/en/forum/12423/page617 - allí debajo de cada puesto - lo que los indicadores se hizo con el gráfico, y hay ramas y CodaBase (cada puesto!).

Y los novatos se preguntan: ¿con qué EA empezar? Dijiste que te están pidiendo gratis ... Aquí tienes tu rama para ayudarles. ¿Quieren mejorar algo? No hay problema - las cosas simples que puede hacer en la rama, si algo más complicado - entonces Freelance.

Sergiy, no hay ninguna discrepancia. Será así:

1. En los posts, se adjuntará el análisis del código y las consultas sobre el uso de los EAs publicados.

2. Todo el proyecto se almacenará en MQL5 Storage, por lo que todo el mundo podrá descargarlo y compilarlo por sí mismo.

 
Alexey Volchanskiy:

Sergei, no tenemos ninguna discrepancia. Será así:

1. En los posts que analicen el código, aconsejando el uso de los EAs publicados, se adjuntará el código publicado.

2. Todo el proyecto se almacenará en MQL5 Storage, por lo que todo el mundo podrá descargarlo y compilarlo por sí mismo.

Puedes probarlo.
Si la rama sobrevive y todo va bien - entonces voy a hacer una promoción en sus redes sociales + en diferentes partes de lenguaje del foro incl. la parte del kit (hay ramas especiales en el foro, donde se puede hablar de cosas interesantes que suceden en diferentes partes del foro) - si lo necesita, por supuesto.

 
Sergey Golubev:

Pruébalo.
Si la rama sobrevive y todo va bien - entonces voy a hacer una promoción en sus redes sociales + en diferentes partes de la lengua del foro incluyen la parte del kit (hay una rama especial en el foro, donde se puede hablar de cosas interesantes que suceden en diferentes partes del foro) - si usted necesita ciertamente.

Gracias, espero que todo vaya bien. Abriré una sucursal hoy o mañana.

 

Bien hecho Macron, un verdadero fanático...


 
Alexey Viktorov:

Macron bien hecho, un verdadero fan...


Había un video raro en internet (luego lo borraron) no en este, otro campeonato, cuando se marcó nuestro gol Medvedev estaba saltando como un niño y se veía claramente a Putin - calma tranquila) no pasó mucho tiempo antes de que este video estuviera disponible

 

¿No dices nada?

Por última vez pregunto, ¿quién en la cubierta pintó esta "plaga"?

1531739129-1959.jpeg

 

Por observación personal. Un árbol monstruoso engullendo un buzón. ¡No es photoshop!

P1010002.JPG

 
Sergey Golubev:

No hay dinero...

----------------

Y en inglés - Pakistán, Afganistán, Siria, Tailandia, Camboya ... etc.
India ... Namibia, Sudáfrica...

Quiero decir, mucha gente tiene menos dinero... pero está en inglés, no en ruso... ¡originalmente en inglés!
Aunque el contenido principal (por ejemplo, para los artículos) - todo lo que han traducido del ruso ... etc.

Los chinos (de China, no de Hong Kong, etc., sino de la China continental) -en inglés... y pedir los artículos que están en ruso ...

----------------

Hay que cambiar algo en el foro ruso...

Se podría cambiar la edad, digamos que todos los mayores de 65 años tienen sus cuentas eliminadas del foro.

 
Alexey Viktorov:

Macron bien hecho, un verdadero fan...


Terminó el Mundial 2018, buena anestesia, logró trasladar la edad con éxito.

¡Moriremos en el trabajo!

Razón de la queja: