Tenemos que escribir un experto sin complicaciones - página 5

 
YuraZ:
Qrob:
y probemos 1 escritura con la rs ignorada y la otra SIN. Sólo por el interés.

Por favor, explique por qué no le gusta el Pink Bar.


--- el punto que describes, ¡sólo una opción se comprueba!

comprar entrada

trabajar en un bar cerrado

trabajar en 2 barras en la elección de la dirección

los 2 últimos compases caen

3ª apertura en el tercio inferior de la última barra hacia abajo

la última barra de cierre de MFI no es rosa


entrar en el primer tick - nueva barra


¿tal vez me equivoqué?

La barra rosa en 5 minutos no siempre es correcta - alrededor del 35% de las veces (ahora corrí el historial en mi cabeza), es necesaria en horario y diario.

La tercera barra debe abrirse y cerrarse en el tercio inferior de la barra. (O el superior) Y el indicador MFI es necesario para SEGUNDO parte de la estrategia. No es necesario en la primera parte

 
Qrob:
YuraZ:
Qrob:
probemos a escribir 1 con la rs ignorada y la otra SIN. Sólo por el interés.

Por favor, explique por qué no le gusta la barra rosa.


--- el punto que has descrito, ¡sólo está marcada una opción!

comprar entrada

trabajar en un bar cerrado

trabajar en 2 barras en la selección de la dirección

los 2 últimos compases caen

3ª apertura en el tercio inferior de la última barra hacia abajo

la última barra de cierre de MFI no es rosa


entrar en el primer tick - nueva barra


¿tal vez me equivoqué?

La barra rosa en 5 minutos no siempre es correcta - alrededor del 35% de las veces (ahora corrí el historial en mi cabeza), es necesario en cada hora y diario.

La tercera barra debe abrirse y cerrarse en el tercio inferior de la barra. (O el superior) Y el indicador MFI es necesario para SEGUNDO parte de la estrategia.



2) Si los precios de apertura y cierre están en el sector 1 o 3, y el mercado se dirigió previamente hacia arriba (abajo), entonces ponemos una orden de venta (compra).

Determinamos hacia dónde se dirigió el mercado comparando las últimas 2 o 3 barras por precios de cierre. Es como una función elemental: si el precio subía constantemente (últimas 2-3 barras), el mercado subía, y si el precio bajaba constantemente (últimas 2-3 barras), el mercado bajaba. Podemos establecer una doble desigualdad: X1(t)<X2(t)<X3(t) - el mercado subió, X1(t)>X2(t)>X3(t) - el mercado bajó, donde Xn(t)- precio de cierre, y depende del tiempo.


La descripción dice 2-3 bares, es decir, se pueden ver tanto 2 bares cerrados como 3 bares.

Tomé 2 barras para empezar.


Es casi imposible decirle a la máquina 2 o 3 bares! hay que decirle 2 o 3 bares

por supuesto que una persona puede abrir en 2 o 3 bar - "lanzando una moneda en su cerebro neuro perfecto"

porque el cerebro trabaja mejor con la lógica difusa.

Puedo, por ejemplo, generar un número aleatorio y abrir en la segunda o tercera barra.

que es lo que realmente hace el cerebro humano en esta situación, porque sus reglas no son claras.

Una vez que se le dijo 2 o 3 compases, decide ahora en el segundo compás o en el tercero

el cerebro también escucha las NOTICIAS y el FUNDAMENTO ... el EA no está escuchando


¡en su caso el análisis de 2 -3 barras es de lógica difusa !

---

a juzgar por tu último post el análisis de la 2ª barra ya está en marcha?

eso no es tan bueno, porque el enunciado del problema era 2 - 3

el enunciado del problema empieza a cambiar, lo que ya muestra una mala tendencia


por cierto si la barra rosa en M5 no funciona tal vez la barra rosa es grande en H1 - D1 ?

---

Espero que no se confunda por el hecho de que sólo estoy persiguiendo BAY ... Sé que la tendencia global es al alza

Bueno en general, si el sistema al menos en una dirección da + ya tiene algo

tu sistema tiene las cartas en la mano... y la tendencia es como un viento de cola...

pero aparentemente no todo es tan sencillo...

 
YuraZ:
Qrob:
YuraZ:
Qrob:
e intentemos escribir 1 con la rs ignorada y la otra SIN. Sólo por el interés.

Por favor, explique por qué no le gusta el Pink Bar.


--- el punto que describes, ¡sólo una opción se comprueba!

comprar entrada

trabajar en un bar cerrado

trabajar en 2 barras en la elección de la dirección

los 2 últimos compases caen

3ª apertura en el tercio inferior de la última barra hacia abajo

la última barra de cierre de MFI no es rosa


entrar en el primer tick - nueva barra


¿tal vez me equivoqué?

La barra rosa en 5 minutos no siempre es correcta - alrededor del 35% de las veces (ahora corrí el historial en mi cabeza), es necesario en cada hora y diario.

La tercera barra debe abrirse y cerrarse en el tercio inferior de la barra. (o el superior) Y el indicador MFI es necesario para SEGUNDO parte de la estrategia.


2) Si los precios de apertura y cierre se sitúan en el sector 1 o 3, y el mercado se dirigió al alza (a la baja), entonces ponemos una orden de venta (compra).

Determinamos hacia dónde se dirigió el mercado comparando las últimas 2 o 3 barras por precios de cierre. Es como una función elemental: si el precio subía constantemente (últimas 2-3 barras), el mercado subía, y si el precio bajaba constantemente (últimas 2-3 barras), el mercado bajaba. Podemos establecer una doble desigualdad: X1(t)<X2(t)<X3(t) - el mercado subió, X1(t)>X2(t)>X3(t) - el mercado bajó, donde Xn(t)- precio de cierre, y depende del tiempo.

La descripción dice 2-3 bares, es decir, se pueden ver tanto 2 bares cerrados como 3 bares.

Tomé 2 barras para empezar.


Es casi imposible decirle a la máquina 2 o 3 bares! hay que decirle 2 o 3 bares

por supuesto que una persona puede abrir en 2 o 3 bar - "lanzando una moneda en su cerebro neuro perfecto"

porque el cerebro trabaja mejor con la lógica difusa.

Puedo, por ejemplo, generar un número aleatorio y abrir en la segunda o tercera barra.

que es lo que realmente hace el cerebro humano en esta situación, porque sus reglas no son claras.

Una vez que se le dijo 2 o 3 compases, decide ahora en el segundo compás o en el tercero

el cerebro también escucha las NOTICIAS y el FUNDAMENTO ... el EA no está escuchando


¡en su caso el análisis de 2 -3 barras es de lógica difusa !

---

a juzgar por tu último post el análisis de la 2ª barra ya está en marcha?

eso no es realmente bueno, porque el enunciado del problema era 2 - 3

el enunciado del problema empieza a cambiar, lo que ya muestra una mala tendencia


por cierto si la barra rosa en M5 no funciona tal vez la barra rosa es grande en H1 - D1 ?

---

Espero que no se confunda por el hecho de que sólo estoy persiguiendo BAY ... Sé que la tendencia global es al alza...

Bueno en general, si el sistema al menos en una dirección da + ya tiene algo

tu sistema tiene las cartas en la mano... y la tendencia es como un viento de cola...

pero aparentemente no es tan simple...

tomemos 2 barras y no nos molestemos. Al final, el MFI rosa funciona realmente bien en 1H y 1D, incluso a simple vista se puede ver - pero de nuevo, esta es la parte II de la estrategia, no tiene nada que ver con la parte I, porque no lo habría dividido en dos partes.

 
Qrob:
YuraZ:
Qrob:
YuraZ:
Qrob:
y tratemos de escribir 1 con rz ignorando y el otro SIN. Sólo por diversión.

Por favor, explique por qué no le gusta el Pink Bar.


--- el punto que describes, ¡sólo una opción se comprueba!

comprar entrada

trabajar en un bar cerrado

trabajar en 2 barras en la elección de la dirección

los 2 últimos compases caen

3ª apertura en el tercio inferior de la última barra hacia abajo

la última barra de cierre de MFI no es rosa


entrar en el primer tick - nueva barra


¿tal vez me equivoqué?

La barra rosa en 5 minutos no siempre es correcta - alrededor del 35% de las veces (ahora corrí el historial en mi cabeza), es necesario en cada hora y diario.

La tercera barra debe abrirse y cerrarse en el tercio inferior de la barra. (O el superior) Y el indicador MFI es necesario para SEGUNDO parte de la estrategia.


2) Si los precios de apertura y cierre se sitúan en el sector 1 o 3, y el mercado se dirigió al alza (a la baja), entonces ponemos una orden de venta (compra).

Determinamos hacia dónde se dirigió el mercado comparando las últimas 2 o 3 barras por precios de cierre. Es como una función elemental: si el precio subía constantemente (últimas 2-3 barras), el mercado subía, y si el precio bajaba constantemente (últimas 2-3 barras), el mercado bajaba. Podemos establecer una doble desigualdad: X1(t)<X2(t)<X3(t) - el mercado subió, X1(t)>X2(t)>X3(t) - el mercado bajó, donde Xn(t)- precio de cierre, y depende del tiempo.

La descripción dice 2-3 bares, es decir, se pueden ver tanto 2 bares cerrados como 3 bares.

Tomé 2 barras para empezar.


Es casi imposible decirle a la máquina 2 o 3 bares! hay que decirle 2 o 3 bares

por supuesto que una persona puede abrir en 2 o 3 bar - "lanzando una moneda en su cerebro neuro perfecto"

porque el cerebro trabaja mejor con la lógica difusa.

Puedo, por ejemplo, generar un número aleatorio y abrir en la segunda o tercera barra.

que es lo que realmente hace el cerebro humano en esta situación, porque sus reglas no son claras.

Una vez que se le dijo 2 o 3 compases, decide ahora en el segundo compás o en el tercero

el cerebro también escucha las NOTICIAS y el FUNDAMENTO ... el EA no está escuchando


¡en su caso el análisis de 2 -3 barras es de lógica difusa !

---

a juzgar por tu último post el análisis de la 2ª barra ya está en marcha?

eso no es tan bueno, porque el enunciado del problema era 2 - 3

el enunciado del problema empieza a cambiar, lo que ya muestra una mala tendencia


por cierto si la barra rosa en M5 no funciona tal vez la barra rosa es grande en H1 - D1 ?

---

Espero que no se confunda por el hecho de que sólo estoy persiguiendo BAY ... Sé que la tendencia global es al alza

Bueno en general, si el sistema al menos en una dirección da + ya tiene algo

tu sistema tiene las cartas en la mano... y la tendencia es como un viento de cola...

pero aparentemente no es tan simple...

tomemos 2 barras y no nos molestemos. Al final el MFI rosa funciona muy bien en 1H y 1D, incluso a simple vista es visible - pero de nuevo, esta es la parte II de la estrategia, no tiene nada que ver con la parte I, porque no la hubiera dividido en dos partes.

Ya tomé 2 barras, por cierto lo hice y el sistema de 3 barras se abre tanto en 3 como en 2 barras


¿Estás operando en M5 usando el sistema? Si lo sigues, tu curva de beneficios es ascendente

Si no lo haces y tus beneficios no lo son, entonces hay algo que no me estás contando.

Porque he hecho lo que has descrito.



Permítanme repetirlo.

2 barras o 3 barras abajo

abrir el tercer o cuarto compás en el tercio inferior del compás 2 o 3

Parada 10 parada 10 parada

si la última barra es rosa, no abra




en D1 la imagen es más rosada tp = 300 stop 120

en 6 meses 11 operaciones

pero solo por que solo compre, puse trailing stop y sl, el sistema dio 9% en seis meses con 0.1 lote

es decir, con 10k de ganancia de depósito 900$.


si alguien por ahí está leyendo este hilo :-) sonreiría ante este tipo de beneficios

Para los MTC no es grave...

es serio si tienes mil millones en depósitos, pero divertido si el depósito es de 100 a 10000 dólares


si añado VENDER ya entiendes que será negativo ?

 
YuraZ:

permítanme repetirlo.

2 barras o 3 barras abajo

abrir el tercer o cuarto compás en el tercio inferior del compás 2 o 3

parada 10 tp 10

si la última barra es rosa, no abra


en D1 la imagen es más rosada tp = 300 stop 120

en los últimos 6 meses 11 operaciones

Pero sólo porque lo hice sólo comprar, aumentó de la nada TP y SL, el sistema dio 9% más de seis meses con un lote estable 0.1

Por ejemplo, con un depósito de 10 mil dólares, obtuve una ganancia de 900 dólares.

si alguien está leyendo este hilo :-) sonreirá ante este beneficio

para MTC no es serio ...

es serio si tienes mil millones en depósito, pero es ridículo si tienes entre 100 y 10000 dólares

si añado VENDER, ¿ya entiendes que sería menos?

2 bares

Permíteme repetirlo ya que parece que no entiendes de lo que estamos hablando (comprar):

1) los precios de cierre de las dos últimas barras son inferiores a los de la otra, es decir, X1(t)>X2(t)

2) 3 barras se abren y cierran en 1 sector o en 3

||

\/

La orden de compra se abre inmediatamente en la apertura de 4 barras. El MFI (color rosa) no es necesario aquí.

Si añades una venta, no será negativa, será un plus extra... Hombre, no pensé que tardaría tanto en hacer la parte I de la estrategia, y esto es sólo la parte I...

Creo que a este ritmo, no desarrollaremos el MTS hasta el final de la semana, pero gracias de todos modos por su persistencia en entender lo que quiero de usted.

Una vez más, el IMF rosa es necesario para la parte II de la estrategia, no para la parte I.

 
Qrob:
YuraZ:

permítanme repetirlo.

2 barras o 3 barras abajo

abrir el tercer o cuarto compás en el tercio inferior del compás 2 o 3

parada 10 tp 10

si la última barra es rosa, no abra


en D1 la imagen es más rosada tp = 300 stop 120

en los últimos 6 meses 11 operaciones

Pero sólo porque lo hice sólo comprar, aumentó de la nada TP y SL, el sistema dio 9% más de seis meses con un lote estable 0.1

Por ejemplo, con un depósito de 10 mil dólares, obtuve una ganancia de 900 dólares.

si alguien está leyendo este hilo :-) sonreirá ante este beneficio

para MTC no es serio ...

es serio si tienes mil millones en depósito, pero es ridículo si tienes entre 100 y 10000 dólares

si añado VENDER, ¿ya entiendes que sería menos?

2 bares

Permíteme repetirlo, porque parece que no entiendes de qué estamos hablando (comprar):

1) los precios de cierre de las dos últimas barras son inferiores a los de la otra, es decir, X1(t)>X2(t)

2) 3 barras se abren y cierran en 1 sector o en 3

||

\/

La orden de compra se abre inmediatamente en la apertura de 4 barras. El MFI (color rosa) no es necesario aquí.

Si añade una venta, no será un punto negativo, sino un punto extra... Hombre, no pensé que tardaría tanto en hacer la parte I de la estrategia, y esto es sólo la parte I...

Creo que a este ritmo, no desarrollaremos el MTS hasta el final de la semana, pero gracias de todos modos por su persistencia en entender lo que quiero de usted.

Una vez más, el IMF rosa es necesario para la parte II de la estrategia, no para la parte I.

Bueno, no tengo prisa... hay pedidos comerciales y son prioritarios

ahora sólo una pausa :-)

---

preguntas mucho ! porque no entiendo inmediatamente algo que no se describe inmediatamente .

y ahora te darás cuenta de que aún no lo has descrito

----

mientras trabajamos en la primera parte de ITAK, dejamos caer MFI y VOLUME

---

trabajar sólo la compra en la primera parte

tp = 10 sl = 10 trabajando tf 5


consideremos los números de barra como lo hacemos en MT4

el recuento de barras se adentra en la historia


3 2 1 0- barra de trabajo


M5


0 - acaba de abrirse en el que podemos entrar en el primer tick

- Puedo ir en cualquier dirección y no me importa donde esté - puede ser 100 pips arriba o 100 pips abajo - ¿es lo mismo?

no se escribe dónde puede abrirse o se especifica la posición de la barra cero

usted acaba de decir que entrar en la primera garrapata - al menos eso es lo que he entendido


1 -la barra acaba de cerrarse y se abre por debajo de la 2ª barra pero en el tercio superior de la 2ª barra o en el tercio inferior de la 2ª barra

(es decir, si su bajo va más bajo (por 100 pips ) no reaccionamos o si su alto va más alto por X pip de nuestra 3ª barra.

también lo ignoramos porque es una cuestión de ABRIR y CERRAR solamente)


La barra 2 acaba de cerrar por debajo de la 3ª


Las 3 barras acaban de cerrar a la baja, es decir, son bajistas - lo que había antes no importa


Así que

¿el máximo y el mínimo no están en el análisis, y tampoco nos interesa la apertura de la barra 0 cuando entramos?



100 pips para exagerar puede ser 5 pips o 30 pips.


corregirme por ahora y no voy a arreglar el código - porque es demasiado pronto.

----

resulta que entender lo que se quiere no es tan fácil.

No quiero especular y distorsionar su descripción - sólo estoy tratando de implementar el algoritmo que usted describió


Todo esto es indicativo de una falta de claridad. Bueno, entiendo que no se haya podido dar cuenta de todas las cosas

sólo cuando se escribe un programa con un algoritmo que no está claro, ¡surgen preguntas!

que o bien están fuera de la mesa o para usted, son los predeterminados.


¿te he cabreado ya? si no es así, no te enfades :-)


hay uno similar aquí .

Lee lo que está pasando ahora y tu problema se aclarará.





---

la curva mejoró un poco

punto I.

tn=10 sl=10 m5 ... la apertura tal y como usted la describe, no se tiene en cuenta el VOLUMEN de la IMF...

no hay indicadores ...

 
¿Qué significa esta coloración del IMF? ¿Está descrito en alguna parte?
 
YuraZ:

0 - acaba de abrirse en el primer tic

- y estúpidamente, no importa donde esté abierto puede ser 100pc arriba puede ser 100pc abajo - la misma cosa?

porque no escribes dónde puede abrirse ni indicas la posición de la barra cero

usted acaba de decir que entrar en la primera garrapata - al menos eso es lo que he entendido

1 -la barra acaba de cerrarse y se abre por debajo de la 2ª barra pero en el tercio superior de la 2ª barra o en el tercio inferior de la 2ª barra

(por ejemplo si su mínimo baja (por 100 pips ) no reaccionamos o si su máximo sube por X pip de nuestra 3ª barra.

también loignoramos porque es una cuestión de ABRIR y CERRAR solamente)

La barra 2 acaba de cerrar por debajo de la 3ª

La barra 3 acaba de cerrar a la baja, es decir, es bajista - no nos importa lo que vino antes

No, no me estás molestando. Perdón por no describir completamente el algoritmo.

0 es correcto.

1 - el bar acaba de cerrar. Esta barra es independiente de la barra 2, es decir, es independiente. Debe abrirse y cerrarse en 1 o 3 sectores. No está relacionado con otras barras, es decir, no nos importa en qué parte de la 2ª barra se abrió y cerró, nos importa en qué parte se abrió y cerró. De nuevo, no depende de 2 bares y es independiente.

2 - verdadero (cerrado por debajo del cierre de 3)

3 - verdadero

-----

Descubramos mejor el resto de matices a través de ICQ:199940365 o e-mail:kras.angel@mail.ru

 
khorosh:
¿Qué significa esta coloración del IMF? ¿Está descrito en alguna parte?

Sí, lo es. En la primera página de este hilo he puesto un enlace al pdf de la estrategia, ahí está.

 
Qrob:
Averigüemos mejor el resto de los matices a través de ICQ:199940365 o e-mail:kras.angel@mail.ru

¿le importa discutirlo aquí?

tal vez alguien más se una y publique...

Todavía no tengo mucho interés

---

¡mi interés puede ser simple ToV - 100% de prepago = EA!

pero ya ves, incluso los TdR no son siempre claros y descriptivos

---

Corregiré, por supuesto, porque no lo he puesto en práctica según este principio

1 - el bar acaba de cerrar. Esta barra no depende de 2 barras, es decir, es independiente. Debe abrirse y cerrarse en 1 o 3 sectores alejados de sí mismo, no es igual a otras barras, es decir, no nos importa en qué parte de la barra 2 se abrió y cerró, nos importa en qué parte se abrió y cerró alejándose de sí mismo. De nuevo, no depende de la barra 2 y es independiente.

Lo corregiré mañana...

---

si no sabe de qué se trata, puede que tenga que dármelo, pero no tengo que buscarlo.

Esto es una compra por divergencia...

pero según el sistema tenemos una venta después de que la vela se cerró en la parte superior y tuvo un buen pico que perforó el inicio de la cuenta.

ahí es donde el sistema tiene una merecida avería ¿no?

tenemos 3 velas que suben, la 4ª cerró en el tercio superior de su punto de entrada donde se dirige la línea roja en la apertura, que luego fue en contra de la posición

m15 Euro 02 06 2008

Razón de la queja: