Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3125

 
СанСаныч Фоменко #:

Publicado por ...

¿Quién lo va a encontrar ahora?

Publico cualquier cosa interesante/importante en mi blog y la enlazo aquí. Y a veces yo mismo vuelvo a ellos.

¿Quizás todo el mundo debería hacer eso en lugar de enviarlos a la página 100500 sin número?
 
СанСаныч Фоменко #:

¿Quizá no queremos ver detalles concretos?

He publicado tanto tablas con los resultados de los cálculos de la capacidad de predicción y su variabilidad con las estadísticas cuando la ventana se mueve en el OOS, y gráficos que explican el significado de las palabras "capacidad de predicción" ......


Todo lo que hay en este hilo... todo vacío .... no interesa a nadie. Es más fácil sacar una conclusión para la auto-afirmación "no hay datos específicos".

¿Qué se discute? ¿Resultados y gráficos? Bueno, escribieron una vez, ¿qué sentido tiene escribir constantemente sobre ello? "¿Qué hay para nosotros?"

o es una aplicación para la única manera en el universo para hacer TC (no) :))
 

Deberías tomar ejemplo de los escritores de sueños de la teoría del mercado.

Se muestra un gráfico del periodo, sobre este fondo se superpone alguna teoría instructiva.

¿Qué tienes aquí?

Moneda, periodo, teoría. Todo es un malentendido.

Como Zosia Sinitsky. Sueños, deseos, ¿qué?

P.Z.

¿Cómo se te puede entender? ¿Si no dices nada?
 
 
mytarmailS #:

https://www.youtube.com/watch?v=_pRecRSIgqE

pensamientos interesantes

Leí esto hace tiempo. Los mensajes principales son dos: a) cómo se manifiestan las diferencias entre la distribución normal y las de cola más gorda a nivel doméstico, b) burla sutil de la gente estúpida)

 
Aleksey Nikolayev #:

Lo leí hace tiempo. Dos mensajes principales: a) cómo las diferencias entre la distribución normal y las de cola más gruesa se manifiestan a nivel cotidiano, b) burla sutil de la gente estúpida).

A nivel del trading, per se, las colas gruesas son las operaciones perdedoras de los traders.

Pero no son la gente más estúpida. ¿No lo son? ))

 
Uladzimir Izerski #:

En el ámbito de la negociación propiamente dicha, las colas gordas son las operaciones perdedoras de los operadores.

ESTO ES INCORRECTO

 
Aleksey Nikolayev #:

ESTO ESTÁ MAL

Está escrito correctamente. ))

¿Qué es lo que está mal en su opinión? Creo que será interesante no sólo para mí, sino también para los demás. Usted ha sentado las bases. No será respetable para guardar silencio)))

 

En realidad me he desinteresado de la opinión de Alexei en las colas gordas. Es sólo un concepto generalizado.

La cuestión es la predicción estructural del curso. dirección y el momento.

A la espera de una nueva tormenta de la idea. ))))

Ya ves, Alexey ya está agarrando su barba, pensando qué responder.

Aleksey Nikolayev
Aleksey Nikolayev
  • 2022.06.02
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 

kozul inferencia para amas de casa.

estudiar mejor para los valientes y cobardes :)

Razón de la queja: