Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1559

 
Maxim Dmitrievsky:
Sí, cero inteligencia

Cuanto más valiosos seamos como profesionales. :-) Chicos, ya he escrito 3 capítulos de la próxima conferencia, así que a por ellos. ¡¡¡La conferencia que hay que dar, la que puede hacer girar tu pensamiento sobre el MdD!!! ¡¡¡No te lo pierdas!!!

 

Sin embargo, cuánto saben los verdaderos científicos sobre el tema, como los que estudian el cerebro. (no confundir con los psicólogos fraudulentos)

Saveliev, por ejemplo, me encanta ))


 
Maxim Dmitrievsky:

Sin embargo, cuánto saben los verdaderos científicos sobre el tema, como los que estudian el cerebro. (no confundir con los psicólogos fraudulentos)

Por ejemplo Saveliev, me encanta))


Mira el comienzo de "Noticias de la semana" a las 20 de hoy. Allí, los desarrolladores no niegan que la IA nunca sustituirá a los humanos. Al menos en la crianza de los hijos.

 
Alexey Viktorov:

Mira los 20 "Vesti Nedeli" de esta noche, al menos el principio. Los desarrolladores no niegan que la IA nunca sustituirá a los humanos. Al menos en la crianza de los hijos.

con Kiselev ¿quién? No veo esa mierda))

 
Maxim Dmitrievsky:

Sin embargo, cuánto saben los verdaderos científicos sobre el tema, como los que estudian el cerebro. (no confundir con los psicólogos fraudulentos)

Saveliev, por ejemplo, me encanta ))


De ninguna manera... Max, esa es una buena. ¡¡¡¡¡Te da algo en lo que pensar!!!!! E incluso dice que ....

 
Maxim Dmitrievsky:

Sin embargo, cuánto saben los verdaderos científicos sobre el tema, como los que estudian el cerebro. (no confundir con los psicólogos fraudulentos)

Por ejemplo Saveliev, me encanta))

Savelyev es un martillo, carismático, pero bebe mucho, su presión arterial es alta, puede tener un derrame cerebral
 
kapelmann:
Saveliev es un martillo, carismático, pero bebe mucho, su presión arterial es alta, podría tener un derrame cerebral

¿Cómo sabes que está borracho?

incluso si lo es, es su negocio )

 
Maxim Dmitrievsky:

Sin embargo, cuánto saben los verdaderos científicos sobre el tema, como los que estudian el cerebro. (no confundir con los psicólogos fraudulentos)

Por ejemplo Savelyev, me encanta ))


Por un lado, es difícil no estar de acuerdo con el ponente, pero por otro lado, recuerdo un libro en el que los ingenieros soviéticos reprochaban a windose ser un complemento inútil del DOS.

También me viene a la mente esta canción de BG.


 
Aleksey Nikolayev:

Por un lado, es difícil no estar de acuerdo con el ponente, pero por otro lado, recuerdo un libro en el que los ingenieros soviéticos criticaban a Windows como un complemento inútil del DOS.

También me viene a la mente esta canción de BГГ.


Así que no lo hace.

no queda claro en el extracto, pero el tema principal es que en occidente se gastan miles de millones por algo que se sabe desde hace tiempo pero que aquí no se paga

O de otras investigaciones inútiles, dale suficiente dinero y un escáner de nanopíxeles y demostrará a todo el mundo lo que es un dolor de cabeza.

 
Maxim Dmitrievsky:

Creo que has escrito algo sobre la api del calendario económico. Me gustaría saber si funciona y se desarrolla bien, porque este tema está algo estancado en el foro. Tengo algunas dudas sobre si vale la pena investigarlo (después de la decepción de la biblioteca estadística).

Razón de la queja: