Olvídate de las citas al azar - página 35

 
tara:

La primera tesis es indiscutible, la segunda es infundada y defectuosa.

¿Puede mostrarme un ejemplo sencillo? ¿Cómo funciona? Porque no entiendo muy bien estas tesis))

 

En cuanto a las estadísticas, no puedo. No me gustan las estadísticas.

Pero un simple ejemplo, usando la historia, sí puedo:

Lo principal aquí: el zigzag se forma en base a señales (decisiones tomadas) y no por sí mismo.

Bueno, las señales se forman de tal manera que cada ruptura del zigzag está presente :)

 
tara:

En cuanto a las estadísticas, no puedo. No me gustan las estadísticas.

Pero un simple ejemplo usando la historia está bien:


Gracias). En este ejemplo, aquí y ahora, ¿qué hay que hacer y por qué?
 
jelizavettka:

Gracias). En este ejemplo, aquí y ahora, ¿qué hay que hacer y por qué?


De nada. Hubo una compra y el aquí y ahora puede ser relajado :)

 
Vamos.
 
jelizavettka:


Ya veo.

Sólo los que tienen extremos gruesos y bolas de hierro pueden comerciar con éxito.

Pues no, has exagerado el aspecto de broma que he añadido, el punto original (principal) sigue siendo sobre las propiedades de los mercados que producen distribuciones de cola gorda. Estas propiedades son invulnerables (aunque pulsan y mutan), por eso pueden existir estrategias capaces de captar las pulsaciones y mutaciones de los mercados.

Y la "grasa y el hierro" son necesarios sólo en el trading manual, en el trading automático incluso una inteligencia gorda servirá.

 
tara:
Vamos.
Vamos)) ¿Adónde?
 
MetaDriver:

No, has exagerado el aspecto de broma que he añadido a la mezcla, el punto original (principal) sigue siendo las propiedades de los mercados que producen una distribución de cola gorda. Estas propiedades son invulnerables (aunque pulsan y mutan), por eso pueden existir estrategias capaces de captar las pulsaciones y mutaciones de los mercados.

Y la "grasa y el hierro" son necesarios sólo en el trading manual, en el trading automático incluso un intelecto gordo servirá.

)) Sólo estaba bromeando))) ¿Ya has conseguido frenar las colas gordas? O, en otras palabras... "agarra firmemente el extremo gordo")) Es decir, escribir un robot que opere de forma consistente y exitosa utilizando la "no aleatoriedad".
 
jelizavettka:
)) Estaba bromeando sobre eso))) ¿Ya has conseguido frenar las colas gordas? O, en otras palabras... "agarrar firmemente el extremo gordo")) Es decir, escribir un robot que opere de forma consistente y exitosa utilizando la "no aleatoriedad".
He conseguido escribir un generador de robots. Ahora estoy en proceso de lanzarlo. Dispararemos a los redundantes (nerviosos y plumíferos), el resto comerciará).
 
MetaDriver:
He conseguido escribir un generador de robots. Está en proceso de lanzamiento. Dispararemos a los redundantes (a los nerviosos y a los plumíferos), el resto comerciará).

Genial. Una especie de fábrica de robots))

¿Todos los robots son machistas? Eso es peligroso.

Razón de la queja: