Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2912

 
vladavd #:

Bueno, ¿no puede la M1 al menos llegar más alto?

¿Y para qué crees que serviría?

 
elibrarius #:

¿Ya está? ¿Dejar el Ministerio de Defensa?

Bueno, hace unas semanas que no codifico nada, y todavía no tengo ganas.


Tengo la idea de crear un robot en MO que haga entradas precisas posiblemente en ticks, y le especificaré el rango de precios en el que puede trabajar....

Yo indicaría el nivel con las manos, y el robot haría la entrada por sí mismo....

Tal simbiosis de robot y humano

 
Renat Akhtyamov #:

por qué????

Yo, por mi parte, vendo

Espero que hayan cerrado el corto ))

 
mytarmailS #:

¿y para qué crees que sirve?

Bueno, los plazos no son todos iguales, porque visualmente son parecidos. Se puede ver en el gráfico, en los volúmenes verticales, y simplemente a base de erudición básica está claro que nadie planifica en serio nada con un horizonte de tres minutos. Cuanto más bajo sea el tf, más ruido, más frecuentes y notorias serán las salidas, y menos significativos los movimientos. Y habrá más tiempo para comprender la situación, tomar las decisiones correctas y anular las equivocadas.

 
mytarmailS #:

Espero que hayan cerrado los cortos ))

No, aguantaré un par de meses.

 
vladavd #:

Pues bien, los plazos no son todos iguales, porque visualmente son parecidos. Se puede ver en el gráfico, volúmenes verticales, y simplemente sobre la base de la erudición básica está claro que nadie seriamente planea nada con un horizonte de tres minutos. Cuanto más bajo sea el tf, más ruido, más frecuentes y notorias serán las salidas, y menos significativos los movimientos. Y habrá más tiempo para comprender la situación, tomar las decisiones correctas y anular las equivocadas.

Todo lo que has escrito es más fantasía que razonamiento lógico.....

Los plazos no existen.

 
mytarmailS #:

¿Dónde se vendió? ¿Puedo ver una pantalla?

Lo vendí a principios de enero

 
Renat Akhtyamov #:

Lo vendí a principios de enero

Vale, pensaba que era hoy.

 
mytarmailS #:

Todo lo que has escrito es más fantasía que razonamiento lógico.

Bueno, en este caso mis fantasías se plasman en el terminal, incluyendo la suya, porque es claramente visible allí que en M1 ATR y los valores de volumen cambian en decenas de veces, y en D1 - a lo sumo en veces, más a menudo sólo por decenas de por ciento. Se trata de una enorme diferencia entre procesos exteriormente similares.

 
vladavd #:

Pues bien, en este caso mis fantasías están plasmadas en el terminal, incluidas las tuyas, porque puedes ver claramente que en M1 los valores de ATR y volúmenes cambian decenas de veces, y en D1 - como mucho veces, más a menudo sólo decenas por ciento. Se trata de una enorme diferencia entre procesos exteriormente similares.

Veo que usted está sólo al principio de su viaje.

Razón de la queja: