Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2906

 
¿Cómo va el pronóstico? :)
 
mytarmailS #:
¿Cómo va el pronóstico? :)

Sólo podemos envidiar con envidia blanca.

Con respeto, Vladimir.

 
mytarmailS #:

No tenía la opción de tomar datos del terminal allí, quiero cercar una fecha en tiempo real en mi R-ku....

Necesito datos en tiempo real, ya sea desde un terminal normal (que da la fecha) o desde un sitio web, por ejemplo....

Pero se necesita la fecha de flujo recto, sin saltos y retrasos.

Entonces https://clusterdelta.com/ - da volúmenes alrededor de una vez en 10 segundos y con un retraso también en unos pocos segundos (también alrededor de 5-10).

Si no encaja - entonces usted necesita para hacer lo mismo que él, pero personalmente por sí mismo (con retrasos mínimos).

ClusterDelta indicators for Metatrader 4/5
  • 2021.01.10
  • AVTOR
  • clusterdelta.com
The Cryptomarket is available in Clusterdelta indicators for MT4/5
 
elibrarius #:

Luego https://clusterdelta.com/ - da volúmenes aproximadamente una vez cada 10 segundos y con un retraso de unos segundos también (también unos 5-10).

Si no encaja - entonces usted debe hacer lo mismo que él, pero para usted (con retrasos mínimos).

Yo los usaba cuando eran gratuitos hace unos 4-6 años, tengo que ver lo que dan ahora.

 
MrBrooklin #:

No tengo más que envidia blanca.

Con respeto, Vladimir.

No todo es tan soleado como parece, pero gracias....

 
Otro off-topic...

Cómo abrir una cuenta en DC desde Ucrania, cuando todas las transferencias al extranjero están prohibidas.

Sólo las opiniones de los que realmente abrió cuentas recientemente....

Ahora la situación es tal que incluso los consultores de DC recomiendan formas que no funcionan....

 
mytarmailS #:
Otro off-topic...

Cómo abrir una cuenta en DC desde Ucrania, cuando todas las transferencias al extranjero están prohibidas.

Sólo las opiniones de aquellos que realmente han abierto cuentas recientemente son de interés....

Ahora la situación es tal que incluso los asesores de DC recomiendan formas que no funcionan....

PayPal

 
mytarmailS #:
Otro off-topic.


Ya sea transferencia de la tarjeta - todo funciona.

En el sitio de DC especifica los detalles de la tarjeta - el dinero se carga.

 
mytarmailS #:
¿Qué CC?
¿Qué banco tienes?
¿Cuándo lo hiciste?

Las transferencias SWIFT están prohibidas: sólo educación o tratamiento médico.

Abres una cuenta en DC, eliges reposición por tarjeta bancaria, introduces datos.

Tarjeta Privat

 
mytarmailS #:
Una vez más,
¿qué DC?
¿Cuándo se hizo la transferencia?

Hice lo que dices con dos DC, la tarjeta privat universal, este tema no funciona.

Verano A-ri.

¿Se eliminan los límites de la tarjeta?

Razón de la queja: