Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2817

 
Maxim Dmitrievsky #:
toma la matriz de distancia, no me cabrees, bocazas.

Lo he comparado todo.

¿Soy un bocazas por qué?

Dije una cosa y la sigo diciendo, cambias de zapatos en cada post....

 
mytarmailS #:

Todo lo que comparé...

¿De qué estoy parloteando?

He dicho una cosa y la sigo diciendo, tu cambias cada post...

Gruñiste algo en mi post, respondí. Me importa una mierda lo que digas. O lo compruebas o no cotorrees. No me interesa este diálogo, así que supéralo por tu cuenta. O sigue demostrando que perteneces a la casta ptushniki.

Tu nariz apunta a tu error, sigue gruñendo. Pero no utilices tu estupidez para sustituir y tergiversar mis pensamientos, que fueron expresados muy claramente.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Tú gruñiste algo en mi post, yo te respondí. Me importa una mierda lo que digas. O lo compruebas o no cotorrees. No me interesa este diálogo, así que supéralo por tu cuenta de alguna manera. O sigue demostrando que perteneces a la casta ptushniki.

Ya te hablé de los tontos más de una vez...

Demuéstramelo, dímelo, mastícame, demuéstramelo, pero un imbécil es un imbécil, es un imbécil, dirá algo, me insultará, y en medio año también dirá lo mismo, sólo que para hacerlo pasar por suyo....

Vete con tu amado, dos sopogues y un par....

Tú no eres un ptshunik.

A los ptushniks sólo os falta correr a por tabaco.

 
mytarmailS #:

Te he hablado de los tontos más de una vez.....

Demuéstramelo, dímelo, mastícame, demuéstramelo, pero un imbécil sigue siendo un imbécil, es un imbécil, me lo dirá, me insultará, y dentro de medio año también dirá lo mismo, sólo que para hacerlo pasar por suyo....

Vete con tu amorcito, dos sopogues son un par....

No seas tonta.

Ustedes los ptusniks sólo corren por cigarrillos.

Os quedáis sin argumentos, ahí con el culo pelado y gritando a figuras ajenas. Tu elección. Y mi estrategia.
 
¡Correcto! ¡Soy Valera! Para mí, el retraso será el mismo. Promediando hacia atrás, y los patrones también. Es más visible manualmente.
 
Valeriy Yastremskiy #:
¡Muy bien! ¡Soy Valera! Para mí, el retraso será el mismo. Promediando hacia atrás, y los patrones también. Es más visible manualmente.
Fue incómodo con Valera 🫣 Pido disculpas, en todo caso )
 
Y así sólo hay que comparar la separación y el hemo)))) en 30 años de historia en 300 instrumentos))))
 
Maxim Dmitrievsky #:
Se acabaron los argumentos.

Los argumentos eran de dos páginas, incluso con imágenes para que los más tontos los entendieran, pero tú estás por debajo de ese nivel....

Maxim Dmitrievsky #:
de pie gritando al vacío.

Por supuesto, usted es "nada". método vacío... ))

Maxim Dmitrievsky #:
en las cifras de otras personas ya. Su elección. Y mi estrategia.

De qué hablas dibiloide, dile a tu madre que te ate las mangas como siempre, a la espalda....

 
mytarmailS #:

Los argumentos eran de dos páginas, incluso con dibujos para que los más tontos los entendieran, pero tú estás por debajo de ese nivel....

Por supuesto, no eres nada. método vacío... ))

Dile a tu madre que te ate las mangas a la espalda como siempre.

Bien hecho, ptushnik, has defendido tu título.
Ahora ve a por tus cigarrillos y fúmate tu victoria.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Bien hecho, ptushnik, has defendido tu título.
.
Ahora ve a por tus tetas, fúmate tu victoria.

¿Por qué iría a por tetas cuando tú estás aquí? No eres un ptunky).

Razón de la queja: