Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2813

 
Valeriy Yastremskiy #:
Todavía estoy perplejo en la descripción del estado de la fila manualmente.))))))
Fútil
 
Maxim Dmitrievsky #:
Inútil.
Sin discusión, pero fascinante)))))
 
Valeriy Yastremskiy #:
No hay discusión, pero fascinante)))))
Hay 2 estados allí - desplazar los incrementos medios hacia arriba o hacia abajo
 
¿Nadie ha visto mi fecha fijada?
 
Valeriy Yastremskiy #:
Todavía estoy perplejo en la descripción del estado de una serie manualmente.))))))

Hace poco me encontré con un video que explica el enfoque markoviano de la transición de estado.
No estoy diciendo que estos estados deben ser utilizados.
Sólo parecía que se puede aplicar este concepto a cualquier estado que considere necesario.
Tal vez le dará algunas otras ideas.



Maxim no te burles de mi por ser hindú otra vez ))
No he conocido ninguna otra )

 
Roman #:

Hace poco me encontré con un vídeo en el que se explica el enfoque markoviano de la transición de estados.
No digo que se deban utilizar estos estados en concreto.
Simplemente me pareció que se puede aplicar este concepto a cualquier estado que se considere oportuno.
Quizá te dé otras ideas.



Maxim no te burles de nuevo de ser hindú ))
No me he encontrado con ninguna otra )

También puedes encontrar artículos para segmentación de series temporales. Puedes sustituir clustering por clustering. Probablemente tenga sentido entrenar diferentes modelos para cada uno de los estados, porque habrá diferentes características. Básicamente, es el desplazamiento de los incrementos de la media, en el cambio de la cual los modelos se rompen.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Puede utilizarse para la segmentación. Puede sustituir a la agrupación.
No se puede, es diferente.

Hmm predice en qué cluster estás ahora, Clustering muestra en qué cluster estabas, post facto.
En pocas palabras.
 
mytarmailS #:
No puedes, es diferente.

Hmm predice en qué cluster estás ahora, Clustering muestra en qué cluster estabas, post factum.
En pocas palabras.
Y si lo piensas.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Pensándolo bien
mytarmailS #:
No puedes, es diferente...

Hmm predice en qué cl uster estás ahora, Clustering muestra en qué cluster estabas, post factum.
En pocas palabras.

He pensado, he probado, he experimentado, he escrito código...

 
mytarmailS #:

He pensado, he probado, he experimentado, he escrito código...

¿Así que crees que la agrupación no funciona con datos nuevos? Eso no tiene sentido.)

Y si piensas que hmm puede ser considerado un algoritmo de clustering.
Razón de la queja: