FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 547

 
sxww:
Balbuceo de bebé, sé con muy alta probabilidad dónde y cuándo te voy a mostrar el yen mañana o mañana )
No me sirven sus predicciones.
 
Tantrik:
No necesito tus predicciones.

Es USTED el Loonie, que no se excederá).

Pero todo esto es una mierda, estás tratando de operar intradía, y tus pokemons, pero no sabes nada))))

 

Y esa es la que he puesto a posteriori, claro)))

 
sxww:

Es USTED el Loonie, que no se excederá).

Pero todo esto es una mierda, TÚ estás tratando de operar intradía, y tus pokemones, pero no sabes nada de nada)))

Después de una corrección habrá - no muy lejos - entonces un retroceso. Entonces, ¿el yen en su mente? (lo que hago es asunto mío)
 
sxww:

Y esa es la que he puesto a posteriori, claro)))

¡Tinny! ¡Puro ex post facto! (los ciudadanos deben tener cuidado con los falsos gurús). Hay un rosto tranquilo - captar un anochecer en las noticias - por ejemplo una red de vendedores - luego dejar uno - hermoso. (¿no te aburre la demo?)
 
Tantrik:
Después de la corrección habrá - no muy lejos - entonces un retroceso. Entonces, ¿el yen en su mente?(lo que hago es asunto mío)

Estás hablando sin sentido))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 
Tantrik:
¡Tinny! ¡Puro post factum! (los ciudadanos deben tener cuidado con los falsos gurús). Hay un rosto tranquilo - captar un anochecer en las noticias - por ejemplo una red de vendedores - luego dejar uno - hermoso.(¿no está cansado de usar la demo?)

No, incluso he mostrado una demostración de este "demo" aquí))

Muestra a la gente el resto de TU pamm, vamos a reírnos)))) ¿O no queda nada? ....

A mí personalmente me importa una mierda quien tenga una demo o no, sólo me interesan los pensamientos sensatos sobre el mercado y el trading. Así que, Genial, no puedes decir nada inteligible en absoluto, cero.

Lo siento, oh Gurú, eso fue algo que exageré, TÚ no eres un cero, TÚ eres un menos))
 
sxww:

Es USTED el Loonie, que no se excederá).

Pero todo esto es una mierda, TÚ estás intentando hacer trading intradía, bueno TUS pokemons, pero no tienes ni puta idea))))

¿Está seguro?

3295 escríbelo y no digas que no te has enterado...

 
Lesorub:

¿Estás seguro?

3295 escríbelo y no digas que no te has enterado...

perfecto a través de la alta del jueves pasado
 
Lesorub:

¿Estás seguro?

3295 escríbelo y no digas que no te has enterado...

Me importa un bledo tu mezquino chanchullo, la libra y el euro, no crece, y ahora el Buckeye no crecerá, y te callas lo de la Luna, los payasos son payasos))))
Razón de la queja: