Descripción del mercado - página 4

 
razorbladekiss писал(а) >>

No entiendo de matemáticas, pero lo mío es la física. Hice una analogía con los sólidos y resulta que todas las fluctuaciones del mercado dependen de la aceleración en todos los plazos.

¿Su sistema de comercio se basa en AO y AC? ¿Qué éxito tiene?

 

¿hay algún experto en AO y AC? - Voy a optimizar el bastardo))

 
khorosh >> :

¿Su sistema de negociación se basa en AO y AC? ¿Qué éxito tiene?

Tengo 2-3 ofertas por día en la herramienta, cada una de ellas es de 50-80 pips "nuevos". Mis órdenes dependen de las sesiones financieras (miro hacia donde se dirige la tendencia) el marco de tiempo es de 15-30 min.

 

Figar0 и Vinsent_Vega

No dejes este hilo... Hay mucho pesimismo... Bien por ti, personalmente me interesa tu razonamiento...

Te voy a dar una cosita, he estado investigando y he encontrado un fenómeno extraño... Bueno, ni siquiera es extraño... - Se puede explicar más adelante, pero para mí, personalmente, es sorprendente...

La cosa - recuerde, de vez en cuando hay preguntas - qué es más importante, la señal de apertura o la señal de cierre ... Así, la señal de cierre es más importante que la señal de apertura, aproximadamente en k=1,66005078884889233729507510339 veces...

Es decir, si definimos por Io la importancia de la señal de apertura y por Ic la importancia de la señal de cierre, entonces Ic= Io * k ...

Y no en igual proporción como pensaba antes. Y la explicación - está claro (ahora), que lo que es posterior es más importante.

 
alrededor de k=1,6600507888488923374829507510339 veces.

Y su precisión es astronómica, LP, incluso el número "pi" en los cálculos de las órbitas de los asteroides se toma con menos. Esta constante pretende ser una constante universal de importancia, espero. La palabra "aproximadamente" podría haberse omitido... Dios no lo quiera, ¿y si te equivocas en la última señal?

 
Mathemat писал(а) >>

Y su precisión es astronómica, LP, incluso el número 'pi' en los cálculos de las órbitas de los asteroides se toma con menos...

No lo siento... :) Lo mucho que dio la calculadora lo ahorré aquí... Este es el mejor aquí = 1,6682077537780172076272051659842

Y otro en - 1 .6668686012150484809839545495751

El mejor en un determinado global no será hasta ... 3 días. Ya estoy compitiendo con dos de 3Hz, pero no más rápido que eso.

 
Mathemat писал(а) >>

Y su precisión es astronómica, LP, incluso el número "pi" en los cálculos de las órbitas de los asteroides se toma con menos. Esta constante pretende ser una constante universal de importancia, espero. La palabra "aproximadamente" podría haberse omitido... Dios no quiera que eso ocurra, ¿y si te equivocas en el último cartel?

M, aparte de la estupidez se puede responder algo concreto - escribir algo así - mierda - todo esto, Programador, importancia 50/50 ... Y la atención - probar ... eso. Puedo, pero no lo haré... Porque para ello tendría que decirte lo que estoy "investigando" y no voy a hacerlo... Pero para refutar mi "teorema" todo lo que tienes que hacer es demostrar que es 50/50... Eso es todo, y no "hacer una broma de mal gusto" M definitivamente no es bueno en eso. :)

 
LProgrammer писал(а) >>

...Y atención - para probar... eso. Y puedo, pero no lo haré... Pero para refutar mi teorema, por así decirlo, todo lo que tienes que hacer es demostrar que la igualdad es 50-50...

¡Bueno, ese es un hombre que ya ha perdido la cabeza por el estrés de los últimos días!

No duró mucho.

 
Neutron писал(а) >>

Entonces, el hombre ya perdió la cabeza por el estrés de los últimos días...

No duró mucho.

Oh, qué matemática parece la prueba... :) Estás un poco débil de la cabeza, ¿no? :)

 
Neutron >> :

¡El hombre ya tiene la cabeza atornillada por el estrés de los últimos días!

Nada ha salido mal, es un proyecto a prueba de terremotos. Es que LP tiene una debilidad por M y está nervioso.
"Bueno dime, ¿por qué no puedo matarte?" - "¡Sólo me tienes miedo!" ABS

Razón de la queja: