Análisis de ondas - página 32

 

Maldita sea, estoy mirando aquí.

FOXXXi >> :
Los ciclos económicos son ciclos económicos, y las ondas de Elliott son ondas de Elliott, es decir, no hay ondas de Elliott en los mercados, están en los libros.Crecer todo el tiempo es imposible, siempre habrá una recesión, pero cuándo empieza y cuánto durará es una incógnita, lo que significa que no hay una periodicidad clara. forte928 tiene razón sobre la inflación. si el Dow se normaliza, naturalmente será mucho más baja.

Maldita sea, ¡¿cuánto tiempo más podemos hacer esto?! Demuestre estas afirmaciones sobre el exponente (no es sólo usted) y la inflación. Pruébalo, no expongas tu opinión.

 
Urain >> :

No lo afirmo, pero creo que si quitamos el crecimiento exponencial veremos lo que forte928 comenta.

Este gráfico me recuerda al crecimiento del balance cuando se prueba una estrategia cuando se le pone una MM exponencial.

Hay refinanciación en la economía y la curva no parece una cicloide.

Si no lo ves, ni lo sueñes. Y si lo hace, póngalo aquí para debatirlo.

 
HideYourRichess >> :

Maldita sea, tenía que mirar aquí.

¡Oh, por el amor de Dios! Demuestra esas cosas que dices sobre los exponenciales y la inflación. Pruébalo, no expongas tu opinión.

No creo que tengas problemas con las matemáticas de quinto de primaria, busca un gráfico de la inflación del dólar y luego lo puedes resolver por tu cuenta, y no seas tonto.

 
HideYourRichess >> :

Si no lo ves, ni lo sueñes. Y si lo haces, puedes traerlo aquí para discutirlo.

Lo siento pero no es mi tema y no lo haré, además no tengo las cotizaciones de Dow desde hace 28 años.

Sólo estaba haciendo una suposición.

 
FOXXXi >> :

No creo que tengas problemas con las matemáticas de quinto grado. Busca un gráfico de la inflación del dólar, luego lo puedes resolver por tu cuenta, y no seas tonto.

Creo que escribir en los foros no es un equipaje a transportar. Si no, por qué habría una base probatoria tan fuerte para los volnoviks.


Una vez más, no hay ninguna prueba. Sólo excusas e insinuaciones.

 
Urain >> :

Lo siento pero no es mi tema y no lo haré, sobre todo porque no tengo ninguna cotización de Dow desde hace 28 años.

Sólo estaba haciendo una suposición.

Las cotizaciones están en google, sólo un mega más o menos, días.

 
HideYourRichess >> :

No puedo creer que haya venido aquí.

Maldita sea, ¿cuántas veces? Demuestra tus afirmaciones sobre el exponente (no eres tú solo) y la inflación. Pruébalo, no me des tu opinión.

¿Y por qué debería alguien demostrarte algo?

Personalmente creo que eso es lo que pasa en el foro, expresas una idea,

Quien quiera comprobarlo, lo comprueba y publica los resultados (si quiere o puede).

De este modo, todos los interesados hacen avanzar la idea.

Y quieres tomar los resultados y usarlos sin hacer nada.

Demuéstramelo y utilizaré los resultados de tu trabajo si demuestras que es rentable,

así que te haré un favor.

 
Urain писал(а) >>

No lo afirmo, pero creo que si quitamos el crecimiento exponencial veremos lo que forte928 comenta.

Este gráfico me recuerda al crecimiento del balance cuando se prueba una estrategia cuando se le pone una MM exponencial.

Hay refinanciación en la economía y la curva no se parece a una cicloide.

Al menos una persona entiende por fin cómo debe ser una onda ciclónica...

 
Urain >> :

¿Y por qué debería alguien demostrarte algo?

Personalmente creo que así es como se expresa una idea en un foro,

Los que quieran probarlo que lo comprueben y expongan los resultados (si quieren, y pueden).

Así que todos los que tienen la intención de probarlo hacen avanzar la idea.

Y quieres tomar resultados ya hechos sin hacer nada y utilizarlos.

Demuéstramelo y utilizaré los resultados de tu trabajo si demuestras que es rentable,

así que te haré un favor.

¿Cómo percibes la realidad?


Déjeme explicarle. Ya se ha dicho y demostrado aquí que todo es ficción y tonterías. Se han hecho esfuerzos para demostrar que nada de lo que nos dicen nuestros adversarios existe. Ahora es el turno de que los adversarios se esfuercen y hagan un esfuerzo mental. Y lo que vemos en su lugar, -de nuevo-, es una palabrería vacía y un recuento de las fantasías de otras personas.


Y este, dudo mucho que pueda hurtar y robar alguno de los resultados del trabajo de los Voluntarios. Cómo se puede robar algo que no existe.

 
Un ejemplo de la discrepancia entre el valor del dólar y la materia prima...El valor del petróleo con respecto al dólar dividido por el valor del oro con respecto al dólar - el resultado será el valor del petróleo con respecto al oro - aquí es donde se buscan los ciclos, y confundir trozos de papel en blanco con el precio real simplemente no es necesario...
Razón de la queja: