Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2187

 
mytarmailS:
Los codificadores son hermosos... Viendo estos videos ahora. A grandes rasgos, puede encontrar buenas zonas para operar y anomalías, que luego puede filtrar. Y para el muestreo, por supuesto. La búsqueda de anomalías es un tema que nadie ha tratado aquí.
 
Maxim Dmitrievsky:
¿Pagan el patlato por el grupo de apoyo? O tiene un tipo de acuerdo mutuo diferente. En la misma medida, tal vez 😄.

¿De quién demonios estás hablando?

Lo entiendo, no es la primera vez que me insultan en un día.

¿A quién te refieres?

 
Renat Akhtyamov:

Ahora, ¿de quién estás hablando aquí?

Lo entiendo, he insultado.

¿a quién te refieres?

¿Te he insultado? Te pones en marcha, luego te das un batacazo, luego te das otro batacazo... El erizo lloró, pero siguió... cactus
 
Maxim Dmitrievsky:
¿Te he ofendido? Subes, te das un batacazo y te vuelves a dar un batacazo. El erizo lloró, pero siguió... cactus

No estoy hurgando en ningún sitio y no te lo he escrito.

Estamos hablando en el foro, por favor no te metas con nosotros.

¿A quién te refieres con eso?

 
Renat Akhtyamov:

No estoy interfiriendo y no te he escrito.

Estamos hablando en el foro, por favor no interfieras.

¿A quién te refieres?

Chat )) Me voy a comer panqueques y a ver sobre codificadores
 
Maxim Dmitrievsky:
Los codificadores son hermosos... Viendo estos videos ahora. A grandes rasgos, puede encontrar buenas zonas para operar y anomalías, que luego puede filtrar. Y para el muestreo, por supuesto. La búsqueda de anomalías es un tema que no se trata aquí.

Qué son las anomalías.

 
Maxim Dmitrievsky:
Los codificadores son hermosos... Viendo estos videos ahora. A grandes rasgos, puede encontrar buenas zonas para operar y anomalías, que luego puede filtrar. Y para el muestreo, por supuesto. La búsqueda de anomalías es un tema que no se trata aquí.

Por qué debería resolverse. Es sencillo, construye un autocodificador (cualquiera) y úsalo. Si necesitas un ejemplo, te lo daré.

Buena suerte

 
Vladimir Perervenko:

No hay razón para revelarlo. Es sencillo, construye un autocodificador (cualquiera) y aplícalo. Si necesitas un ejemplo, te lo daré.

Buena suerte

Interesante ejemplo de muestreo de nuevos puntos de CVAE, un ejemplo de selección de rango para el muestreo (en el espacio de características). Transformación de un espacio de características. Visualización de clases/distribuciones.

si tiene uno en python - perfecto
 

El curso sobre roll-ups ha terminado, aunque lo he dejado, ya que no me interesa simplemente enchufar vídeos de YouTube.

Pero, ahora he abierto un montón de cursos gratuitos de pago, como de coursera. Tomaré otra )). Por alguna razón recomiendan el inglés, pero no hay diferencia. Cuantos más cursos hagas, más alto será tu nivel. Entonces se obtiene un certificado digital.


 
Maxim Dmitrievsky:

El curso sobre roll-ups ha terminado, aunque lo he dejado, ya que no me interesa simplemente enchufar vídeos de YouTube.

Pero, ahora he abierto un montón de cursos gratuitos de pago, como de coursera. Tomaré otra )). Por alguna razón recomiendan el inglés, pero no hay diferencia. Cuantos más cursos hagas, más alto será tu nivel. Luego te dan un certificado digital.

Me gustaría hacer un curso regular de instituto donde se enseñen redes neuronales, optimización, creación de modelos de procesos reales, etc.

Pero soy demasiado débil en matemáticas ((

Razón de la queja: