¿Dónde puedo abrir una cuenta de trading? - página 6

 

Personalmente, en mi opinión, no hay ninguna razón para que la Administración prohíba el debate sobre las CV.

Por el contrario, ¿dónde se pueden discutir mejor los pros y los contras de los FCs que en el foro de MetaQuotes?

¿Cómo podemos hablar de cualquier problema sin mencionar a DC?

Otra cosa es que se haga "en un lugar estrictamente designado". Digamos que deberíamos hacer una sección en el foro o al menos un hilo aparte. Los moderadores se encargarían de que todas las menciones de cualquier CV estuvieran sólo dentro de ella, e impondrían sanciones por sobrepasarla. En esta sección, por el contrario, se habla de la CC y hay un tema principal: los pros y los contras.

Y ahora tenemos que hacer todo tipo de "trucos con nuestros eufemismos como "empresa de corretaje conocida en KZ" para mantener las formalidades pero para que la gente entienda de qué estamos hablando.

 
Georgiy Merts:

Personalmente, en mi opinión, no hay ninguna razón para que la Administración prohíba el debate sobre los DC.

Por el contrario, ¿dónde se pueden discutir mejor los pros y los contras de los FCs que en el foro de MetaQuotes?

¿Cómo se puede hablar de cualquier problema sin mencionar a los DC?

Otra cosa es que se haga "en un lugar estrictamente designado". Digamos que deberíamos hacer una sección en el foro o al menos un hilo aparte. Los moderadores se encargarían de que todas las menciones de cualquier CV estuvieran sólo dentro de ella, e impondrían sanciones por sobrepasarla. En esta sección, por el contrario, se habla de la CC y hay un tema principal: los pros y los contras.

Y ahora tenemos que hacer todo tipo de "trucos", introducir todo tipo de eufemismos como "Notorious dealing center in KZ" para mantener la formalidad, pero para que la gente lo entienda.

El propietario de este recurso vende a estos DCs una plataforma.

¿Y quieres que en el sitio oficial, de forma gratuita, a discreción de una persona desconocida para formar conclusiones sobre la calidad de los servicios prestados por los propietarios de esta plataforma?

Lógica sospechosa. Personalmente, en mi opinión, lo que escribes nunca sucederá, por razones obvias.

 
Arkadii Zagorulko:

El propietario de este recurso vende a estos DCs una plataforma.

¿Y quieres que la web oficial, de forma gratuita, forme conclusiones sobre la calidad de los servicios prestados por los propietarios de esta plataforma a criterio de alguien desconocido?

Lógica sospechosa. Personalmente, en mi opinión, lo que escribes nunca sucederá, por razones obvias.

Será como es ahora, porque los que están en el tema que son y por lo tanto entender lo que se trata, para otros tienen un mensaje privado donde se puede encontrar todo lo que el interés en estos aspectos. Pero la opinión es correcta, nadie lo hará por separado.

 

Sería útil si usted (como iniciador del tema) pudiera recopilar un resumen de las empresas de corretaje más utilizadas (por ejemplo, en un blog local).

Hasta los textos y las comparaciones de las ofertas.

Por ejemplo, las cláusulas sobre "los fondos depositados están a plena disposición del CD" no significan "despídase de su dinero como es debido" :-) Tal vez en la jurisdicción, el centro de operaciones no tiene derecho a mantener subcuentas y ser responsable de ellas (es una prerrogativa de las fundaciones y los bancos, con los correspondientes impuestos e informes). Por eso hay una cláusula en el contrato.

 
Maxim Kuznetsov:

Sería útil que usted (como iniciador del tema) recopilara un resumen de las empresas de corretaje más utilizadas (por ejemplo, en el blog local).

Hasta los textos y las comparaciones de las ofertas.

Por ejemplo, las cláusulas sobre "los fondos depositados están a plena disposición del CD" no significan "despídase de su dinero como es debido" :-) Tal vez en la jurisdicción, el centro de operaciones no tiene derecho a mantener subcuentas y ser responsable de ellas (es una prerrogativa de las fundaciones y los bancos, con los correspondientes impuestos e informes). Por eso hay una cláusula en el contrato.

Para una sugerencia intrigante, voy a pensar en cómo hacerlo en términos de perfil en este servicio.

 
Фёдор Андреевич:

Para una sugerencia intrigante, voy a pensar en cómo hacerlo en términos de perfil en este servicio.

Supongamos que haces un juego, te creeré y abriré una cuenta allí, habrá un porro con el reparto, ... ¿qué crees que serás a mis ojos, te creo?

La elección aquí debe ser del usuario, y recomendar cualquier cosa relacionada con el dinero es muy poco saludable.
 
Vitaly Muzichenko:

Supongamos que usted hace un conjunto, te creo y abrir una cuenta allí, hay un spliff con el reparto, ... ¿qué crees que serás a mis ojos si te creo?

La elección aquí debe ser del usuario, y recomendar cualquier cosa relacionada con el dinero es extremadamente perjudicial.

¿Es culpa mía? Yo no fuerzo, la elección es siempre del usuario, la lista es lo más correcta posible. Especialmente no donde y no con las revisiones pagadas, y en la información más honesta, que se recoge lo suficiente en un gran número de criterios, más como ya se aconseja hacer un ejemplo comparativo. ¿Por qué debería preocuparse de quién será en sus ojos, créanme o no, la lista incluirá sólo aquellas empresas en las que habrá pagos reales, donde realmente se puede operar con bajo margen, sin las tasas de dragón. Donde habrá condiciones y criterios convenientes. La lista es información, y creerlo o no, probarlo es cosa de todos.

 
Arkadii Zagorulko:

El propietario de este recurso vende a estos DCs una plataforma.

¿Y quieres que la web oficial, de forma gratuita, se forme conclusiones sobre la calidad de los servicios prestados por los propietarios de esta plataforma a criterio de no se sabe quién?

Lógica sospechosa. Personalmente, en mi opinión, lo que escribes nunca sucederá, por razones obvias.

¿Por qué sería "sobre la calidad de los servicios prestados por..." ???

No hay que confundir (seamos "vosotros") la máquina de escribir y lo que se escribe con ella¡ Es perfectamente razonable tener una discusión en la página web de un fabricante de máquinas de escribir sobre las tiendas que las venden, e incluso sobre los libros que se escriben con ella.

Así que la lógica está muy bien.

Otra cosa es que la administración no quiere molestar a los departamentos jurídicos indignados de tal o cual oficina, que primero abandonó a sus clientes cambiando la Offerta sin previo aviso, y luego - en busca de los culpables, en forma de insatisfechos en el sitio del fabricante. Aquí puedo entender a la administración. Pero, desde el punto de vista de los usuarios, esto es, en mi opinión, una desventaja significativa.

 
Vitaly Muzichenko:

Supongamos que haces un juego, te creo y abres una cuenta allí, hay un canuto con el reparto, ... ¿qué crees que serás a mis ojos si te creo?

La elección aquí debe ser del usuario, y recomendar cualquier cosa relacionada con el dinero es extremadamente perjudicial.

¿Qué diferencia hay? Vaughn, señales - cuando usted se inscribe y drena su dinero - no se resiente MetaQuotes para aconsejarle una señal tan mala por alguna razón?

Creo que la razón aquí es puramente legal - con señales - todas las posibilidades están detrás de MetaQuotes. Pero los grandes DT tienen sus propios departamentos jurídicos, y pueden interponerse en los litigios.

 
Фёдор Андреевич:

Intrigado por la sugerencia, consideraré cómo hacerlo en las condiciones del perfil en este servicio.

Estoy a favor. Dispuesto a ayudar en todo lo que pueda.

Excepto que esta calificación estará en la demanda no a la vez, y ganar popularidad - es un período bastante largo, y mantenerlo al menos un año - puede carecer del deseo. Pero, el comienzo es muy razonable. Recomiendo hablar previamente con los moderadores, para que nadie tenga problemas. Ni ellos, ni tú.

Razón de la queja: