FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 546

 
Vladimir Zubov:
Windows 10 está arrancando ... no lo mencione)
en vano - dicen que será prohibido en Rusia por completo - no está cubierto por la ley
 
Te estás emocionando con tus hombros!!! ¡Pero el punto de Dina está bien hecho!!! Sí, recortan los fines de semana, yo he pasado por eso.

Rena, ¿qué sentido tiene todo esto? 2000... con todas las trampas... Así no es como lo hacen los verdaderos corredores de bolsa. Es como un cebo para los novatos que no saben nada del mercado. Y todos estos escollos no son más que otra excusa para fastidiarlos. ¡No veo el sentido de entrar ahí en absoluto! ¡No te va a dar ningún beneficio! Pero el dolor de cabeza...

Eso es todo.
 
mmmoguschiy-new:
Te estás emocionando aquí con lo de los hombros!!! El punto de Dina está bien hecho!!! Sí, recortan los fines de semana, yo lo he vivido.

Rena, ¿qué sentido tiene todo esto? 2000... con todas las trampas... Así no es como lo hacen los verdaderos corredores de bolsa. Es como un cebo para los novatos que no saben nada del mercado. Y todos estos escollos no son más que otra excusa para fastidiarlos. ¡No veo el sentido de entrar ahí en absoluto! ¡No te va a dar ningún beneficio! Pero el dolor de cabeza...

No hay nada más que decir.

Es raro al principio, pero una vez que le coges el tranquillo, está bien. No es que estés negociando 1 a 1).

Dina no ha visto más de 200, y habla desde la misma posición.

Ahora haz el apalancamiento al menos mentalmente flotante y piensa en tu depo como 1bucks. Vuelve a cambiar de 2000 a 100 y ¿qué pasa? //No discutas, intercambia, luego hablaremos...

 
new-rena:

Es raro al principio, pero una vez que le coges el tranquillo, está bien. No es que estés negociando 1 a 1).

Dina no ha visto más de 200, y razonando desde la misma posición.

Ahora haz el apalancamiento al menos mentalmente flotante y piensa en tu depo como 1bucks. Vuelve a cambiar de 2000 a 100 y ¿qué pasa? //No discutas, intercambia, luego hablaremos...

no veo el punto )) Tengo un apalancamiento de 1:1000. Podría haberme tragado 500. Lo llevé al máximo, para que funcionara)). ¿Pero quién dice que lo voy a usar? Es, por así decirlo, para un día de lluvia ;)
 
mmmoguschiy-new:
No veo el punto )) Mi apalancamiento es de 1:1000. Podría haberme tragado 500. Lo he llevado al máximo - sólo para tenerlo)) ¿Pero quién dice que lo estoy usando? Es, por así decirlo, para un día lluvioso).
¿Su apalancamiento fluctúa por 1000? Si no es así, por favor, dímelo en persona. Quiero hacerlo).
 
new-rena:
¿Su hombro 1000 flota? Si no es así, por favor, dímelo en persona. Quiero uno)
respondió
 
azfaraon:
¿Qué te importa el dinero de los demás?
 
new-rena:
... De lo contrario, estarían lanzando bonificaciones. Piénsalo: "premio", "interés abierto"... El interés de quién es la cuestión y lo principal: ¿con qué fin? Nunca se me ha ocurrido: ¿para qué lo necesito y de qué intereses se trata?

Rena... ¿y qué quiere decir con que se tiran las primas? ¿Y quién los lanza?

Usted hace un caso muy fuerte para la apertura de mente. )))

 
Bicus:

Rena... ¿y qué quiere decir con que se tiran las primas? ¿Y quién los lanza?

Usted hace un caso muy fuerte para la apertura de mente. )))

Ahí hay un interregno).

Y sobre el interés abierto: es sólo interés, nada más.

De todos modos, el precio seguirá su curso, no todos estarán satisfechos, y no todos tienen razón.

No importa el derecho que tengan y lo que les interese.... Pagaron y luego se separaron)

 
Bicus:

Rena... ¿y qué quiere decir con que se tiran las primas? ¿Y quién los lanza?

Usted hace un caso muy fuerte para la apertura de mente. )))

No sabe lo que es).
Razón de la queja: