Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1512

 
Kesha Rutov:

De hecho, a veces envidio a Max Denisenko, su posición de dependiente, a veces te hartas tanto del trabajo que te dan tics nerviosos, te vas a casa a las 3 de la mañana y no tienes tiempo para tu mujer ni para tus hijos, te metes en la cama y te desmayas, y te vuelves a levantar a las 8 y así en círculo...

De acuerdo, no debes criar y no debes tener mujeres todavía. Primero tendrás que convertirte en un hombre. Cuando crezcas, ya no necesitarás escribir tonterías. Pero es más probable que acabes en la cárcel o en un manicomio cuando intentas cambiar las cosas por cualquier medio. Porque es muy obvio en su caso. Y sí, no te crees ídolos todavía, o Sanych se está cansando de quitar el hipo.

 
¿Qué es el entrenamiento simultáneo de una cuadrícula en varios símbolos, es decir, cuando se utilizan los mismos parámetros de cuadrícula (pesos) en varios símbolos?
 
Andrey Dik:
¿Cómo se denomina el entrenamiento simultáneo de una rejilla en varios símbolos, es decir, cuando se utilizan los mismos parámetros (pesos) de una rejilla en varios símbolos?

Yo lo llamaría "aprendizaje del drawdown", o "aprendizaje del drawdown", para darle importancia, espera un artículo sobre "aprendizaje del drawdown" de Pereverenko o Denisenko, con OOP avanzado (>5 de profundidad de herencia), 90% de exactitud y la misma proporción (igual) de beneficio y drawdown en la prueba, o como en los buenos tiempos sin ninguna prueba, todo en Lern y con martin, un exponente puro))

 
Kesha Rutov:

Yo lo llamaría "aprendizaje del drawdown", o "aprendizaje del drawdown", para darle importancia, espera un artículo sobre "aprendizaje del drawdown" de Pereverenko o Denisenko, con OOP avanzado (al menos 5 de profundidad de herencia), 90% de precisión y la misma (igual) proporción de beneficio y drawdown en la prueba, o como en los buenos tiempos sin ninguna prueba, todo en Lern y con martin, un exponente puro))

¿pero el punto?

 
Andrey Dik:

¿pero en los negocios?

En los negocios, normalmente debería ser así, un "paquete" de BPs de alguna manera preprocesado en la entrada, un vector de propiedades futuras para cada BP en la salida. Pero para esto necesitamos series sincronizadas, uno no puede obtenerlas de un centro de comercio, debe hacerlo uno mismo, una ligera desincronización le dará a uno un grial de prueba, pero el verdadero negocio fallará.

 
Andrey Dik:
¿Qué es el aprendizaje de malla sobre múltiples símbolos simultáneamente, es decir, cuando se utilizan los mismos parámetros de malla (pesos) en múltiples símbolos?

Aprendizaje por transferencia mb

 
Maxim Dmitrievsky:

Aprendizaje por transferencia mb.

Tengo que escribir un artículo sobre el"aprendizaje de la reducción" ahora mismo.

Elaprendizaje por transferencia es cuando las neuronas/capas seleccionadas (normalmente las primeras 1-2 capas) entrenadas en un conjunto de datos o algoritmo se utilizan en otra red como pieza de recambio, se utiliza por ejemplo para estilizar imágenes.

 
Kesha Rutov:

En los negocios, normalmente debería ser así, un "paquete" de BPs de alguna manera preprocesado y un vector de propiedades futuras para cada BP en la salida. Pero esto requiere filas sincronizadas, no puedes obtenerlo de un DC, tienes que construirlo tú mismo, una ligera desincronización y obtienes un grial de prueba, pero el real fallará.

Si quisiera usar series sincronizadas, no tendría problemas con esto, porque no estoy conectado a TPs, al menos yo.

 
Maxim Dmitrievsky:

Aprendizaje por transferencia mb.

el punto de esta actividad es identificar patrones estables (o como quieras llamarlos), y son estables porque funcionan en diferentes BPs, mis tímidos experimentos en esta área muestran que esto es posible en principio... y como consecuencia la robustez aumenta (disminuyendo el grado de ajuste)

 
Kesha Rutov:

Tengo que escribir un artículo sobre el"aprendizaje de la reducción" ahora mismo.

Elaprendizaje por transferencia es cuando las neuronas/ranuras seleccionadas (normalmente las primeras 1-2 capas) y entrenadas en un conjunto de datos o algoritmo se utilizan en otra red como pieza de repuesto, se utiliza por ejemplo para la estilización de imágenes.

no snotlout lol

Razón de la queja: