Reunir un equipo para desarrollar una OI (árbol/bosque de decisiones) en relación con las estrategias de tendencia - página 19

 

He estado trabajando en los predictores últimamente, escribiendo funciones y ajustando/refinando cosas.

En este momento en el programa Deductor Studio obtengo el siguiente resultado en un árbol de decisión, casi sin más, después de entrenar en 2015-2017 sobre los resultados de 2018


 
Aleksey Vyazmikin:

He estado trabajando en los predictores últimamente, escribiendo funciones y haciendo algunas reglas/refinamientos.

De momento en Deductor Studio obtengo el siguiente resultado en un árbol de decisión, casi sin más, tras entrenar en 2015-2017 sobre los resultados de 2018


¿Y puedo preguntar por qué está tan seguro de que esta es una dirección prometedora? Te das cuenta de que el 100% al mes en una prueba es, en primer lugar, muy bajo. Y en segundo lugar, la prueba se correlaciona de manera diferente con el juego real. Muchas veces vemos que funciona en el test simplemente porque lo adaptamos al gráfico, pero en el comercio real seremos el plomo. En mi práctica, la prueba muestra decenas de veces mejores resultados que el juego real, pero depende del algoritmo. ¿Tal vez deberías probar la estrategia en la demo? Si la demo mostrara al menos un 10-50% con unos drawdowns y un nivel de margen aceptables, tendría mucho más interés en su comunidad. No creo que debas presentar la prueba como una confirmación del rendimiento de la estrategia en absoluto.

 
Kisolen:

¿Puedo preguntarle por qué está tan seguro de que esta es una dirección prometedora? Te das cuenta de que el 100% al mes en la prueba es, en primer lugar, muy bajo. Y en segundo lugar, la prueba se correlaciona de manera diferente con el juego real. Muchas veces vemos que funciona en el test simplemente porque lo adaptamos al gráfico, pero en el comercio real seremos el plomo. Según mi experiencia, la prueba muestra decenas de veces mejores resultados que el juego real, pero depende del algoritmo. ¿Tal vez deberías probar la estrategia en la demo? Si la demo mostrara al menos un 10-50% con unos drawdowns y un nivel de margen aceptables, tendría mucho más interés en su comunidad. En mi opinión, no deberías presentar la prueba como una confirmación de la capacidad de trabajo de la estrategia.

Por qué es prometedor, porque nos permite buscar rápidamente patrones, encontrar correlaciones complejas. A la identificación de regularidades estadísticas (sucesos que se repiten con frecuencia o valores de predicción) le sigue el proceso de estudio de estas regularidades, incluso en el gráfico en diversas situaciones. En el enfoque estándar del ATC, sólo buscamos patrones a ojo, para fijarnos en lo evidente. Y para encontrar mejor los patrones adecuados (útiles), necesitamos desarrollar métodos de aprendizaje automático aplicados a un área temática específica, que es lo que se propone hacer.

No es del todo correcta su apreciación de los resultados de las pruebas proporcionadas: se trata de un área ajena al aprendizaje, es decir, el área en la que funcionaron los patrones identificados en el período pasado.

Ahora mismo me llama la atención el mercado de futuros MOEX, y como sabéis allí no hay cuentas demo con cotizaciones reales, por lo que tampoco se puede hacer una cuenta demo. Sin embargo, tengo previsto lanzar una cuenta real con un depósito mínimo después del final del ciclo.

Bueno, sobre las expectativas, considero muy buen resultado un crecimiento del 5-10% al mes con el mismo drawdown o un poco más.

 
Alexei contrata a un diseñador, el ava es muy malo
 
Fast528:
Alexei, contrata a un diseñador, es muy malo.

Hablemos de mi avatar.

¿Qué tiene de malo?

 
Aleksey Vyazmikin:

De momento me llama la atención el mercado de futuros MOEX, y como sabéis allí no hay cuentas demo con cotizaciones reales, por lo que tampoco se puede hacer una cuenta demo. Sin embargo, tengo previsto lanzar una cuenta real con un depósito mínimo después del final del ciclo.

Lo hay.


 
Alexey Kozitsyn:

Lo hay.


Todo lo que he visto son citas distorsionadas, con basura.

Incluido el corredor Otkritie.
 
Aleksey Vyazmikin:

Todo lo que he visto son citas distorsionadas, con basura.

También del corredor Otkrytie.

¿Has probado el J2T? Por lo que recuerdo (estaba comparando su pila con la de Reveal), los oficios eran los mismos.

¿Y la demo de MQ no te gusta?

 
Alexey Kozitsyn:

¿Has probado el J2T? Por lo que recuerdo (comparé su cosecha con la de Reveal), los oficios eran los mismos.

No lo he probado. ¿Realmente ha emitido sin retraso y sin distorsión de las cotizaciones para las cuentas demo?

Si es así, pensaré en abrir una cuenta demo allí.

 
Alexey Kozitsyn:

¿Has probado el J2T? Por lo que recuerdo (comparé su pila con la de Reveal), los intercambios eran los mismos.

¿Y la demo de MQ no te conviene?

No tengo ningún problema con la cuenta demo de MQ, simplemente no funciona correctamente comparada con la de Otkritie.

Te voy a ser sincero, no he investigado por mi cuenta, utilizo la información que me proporcionan varias fuentes en las que confío.

Razón de la queja: