Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 753

 
Para qué sirven los ejemplos aquí. No tiene sentido introducir simplemente una TS preparada en una red neuronal. Es de simple lógica. Se puede programar sin NS. ¿O he vuelto a entender algo mal?
 
Grigoriy Chaunin:
¿Por qué aquí hay ejemplos? No tiene sentido introducir simplemente una TS preparada en una red neuronal. Esto es de simple lógica. Se puede programar sin NS. ¿O he vuelto a entender algo mal?

¿Dónde está el TC listo? Muéstranos, porque no podemos ver....

 

Dr. Trader, me dirijo a usted porque es el jefe de R.

Quiero repetir la tecnología de la organización de la IA. Necesito encontrar o encontrar un paquete de este tipo para R, donde pueda crear un comité de dos MLP y entrenarlos por un comité, cuando los resultados de ambos perseptrones se cuentan como uno común.

Se me ocurrió comprobar si el optimizador es realmente tan raro o el propio enfoque en principio o mis datos.

Por eso te pido, no sólo que apruebes el paquete, sino que hagas una presentación del mismo. Con que comandos se hace, para que mi gestión del paquete no se alargue durante muchas semanas.

Voy a probar en mi NS datos construidos en los principios de Reshetov, pero en un producto alternativo, por lo que de inmediato un montón de preguntas y ser resuelto. ¿Qué te parece?

 
Y de inmediato una pregunta: ¿Cómo organizar el bucle para buscar sólo las cadenas pares? Si es que es posible...
 
Mihail Marchukajtes:
Y una pregunta más: ¿Cómo organizar la enumeración de filas en el ciclo sólo por cadenas pares? Si es posible...

Además no puedo entender la función de subconjunto. Necesito seleccionar todas las filas de la tabla donde el valor de la columna Target=1 y escribir esto en otra tabla....

Se lo agradecería mucho... Gracias.

 

Ya he puesto aquí ejemplos de neuronas, buscaré algo adecuado y lo reharé para tus datos (y con una comisión). No escribiré conferencias introductorias, pero añadiré más comentarios al código.


Mihail Marchukajtes:
Y una pregunta más: ¿Cómo puedo organizar el bucle de líneas sólo en las líneas pares? Si es posible...
for(i in c(1:nrow(table))[c(F,T)]){
   ..... table[i,] ..... 
}
 
Mihail Marchukajtes:

Necesito seleccionar de una tabla todas las filas donde el valor de la columna Target=1 y escribirlo en otra tabla

newTable <- table[table[, "Target"] == 1, ]
 
Dr. Trader:
newTable <- table[table[, "Target"] == 1, ]

Tengan corazón, hermano. Publicaré los resultados del refresco en cuanto lo haya hecho.

Sólo estaré en mi ordenador por la tarde, pero si los ejemplos de código son exhaustivos, tendré el script en una hora...

 

Hay incluso más texto del que tenía previsto, así que lo pongo en mi blog para no perderlo, si no sería una pena:https://www.mql5.com/ru/blogs/post/716825


Michael, necesitas reemplazar

KFOLDS <- 10

a

KFOLDS <- 2

(para que coincida con el modelo de Reshetov con dos neuronas en él)


y también reemplazar

data(Melanoma)
trainTable <- Melanoma

a

trainTable <- read.csv("Qwe.txt",sep=";")


Y luego

testTable <- trainTable[round(nrow(trainTable)*2/3):nrow(trainTable),]
trainTable <- trainTable[-(round(nrow(trainTable)*2/3):nrow(trainTable)),]

sustituir por

testTable <- read.csv("Qwe_test.txt",sep=";")

Qwe_test.txt - nuevos datos, por tiempo estrictamente después del entrenamiento.

Entonces compara predictionTernTest con el objetivo en Qwe_test.txt, será una predicción ternaria como Reshetov: -1 es la clase "0", 1 es la clase "1" y 0 es "no sabe".

R: обучение нейронки с k-fold кроссвалидацией
R: обучение нейронки с k-fold кроссвалидацией
  • 2018.03.16
  • Dr. Trader
  • www.mql5.com
R: обучение нейронки с k-fold кроссвалидацией.Этот код лучше сохранить как текстоый файл и открыть в R-Studio для удобной подсветки синтаксисаlibrary(elmNN) #нейронка library(MLmetrics) #пакет с...
 
Lo investigaré, pero creo que habrá muchas preguntas. Me tomaré mi tiempo y lo haré...
Razón de la queja: