Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1519

 
Esta es una pregunta trivial, pero ¿cómo puedo mostrar mi posición en un gráfico en MT5? como una línea como lo fue en MT4
 
fxsaber:

Pero sería interesante desmontar el EURDKK vía MO. Probablemente un profesional debería hacerlo muy bien aquí. No he afinado nada especialmente para este par. Si alguien quiere encajar sin MO, sería aún más interesante.

"Si uno quiere encajar sin MO, será aún más interesante. Si puede ser que usted puede dejar su serie en csv, donde se observa la persistencia de la pelusa.

Por supuesto que la pelusilla cotizada técnicamente no debería existir, dudo que haya idiotas que tiren el capital para alimentar la MM o las razones por las que la propia MM sacará pelusilla en el mercado real, otra cosa es filtrar a los DCs y su imaginación enfermiza...

 
Gianni:

De hecho, es mejor que dejes aquí tu propia fila de csv, donde has observado la persistencia de la pelusa.

https://www.mql5.com/ru/code/20225

 
Mihail Marchukajtes:
Pregunta trivial, pero ¿cómo mostrar mi posición en un gráfico en MT5? como una línea como lo fue en MT4

en la historia de PKM - Mostrar en los gráficos

 

No me fío de las empresas de corretaje, si no hay minutos entonces IMHO esto es 95% de una falsificación, y ninguna empresa de corretaje le permitirá el comercio con un beneficio de unas pocas operaciones por minuto.

 
Gianni:

No me fío de las empresas de corretaje, si no hay minutos entonces IMHO esto es 95% de una falsificación, y ninguna empresa de corretaje le permitirá operar con un beneficio de unas pocas operaciones por minuto.

¿Esto está escrito para quién? ¿Alguien aquí está agitando para un DC o para muchos oficios en un minuto?

 
Andrey Dik:

en el historial PCM - Mostrar en gráficos

Sí, gracias. El método de los pinchazos nunca me ha fallado todavía :-)

 

Por cierto, chicos. En cuanto a la prueba del indicador que recibe datos del Asesor Experto, como que lo resolví, o mejor dicho, sigo cargando datos del archivo durante la inicialización. Pero aquí está la cosa y creo que hackear en nombre de una buena causa no debería ser considerado como ningún delito. En fin, esto es lo esencial:

Prose ClasterX está cerrado desde hace tiempo y no tiene soporte y mucho menos desarrollo. Pero sorprendentemente todavía funciona, lo que demuestra la franqueza del autor, pero por desgracia el autor se olvidó de eliminar los comentarios de EA para la máquina de x64 bits para MT5. A la hora de depurar indicadores o Asesores Expertos se convierte en un auténtico engorro porque utiliza demasiadas impresoras y hay que buscar valores entre ellas. Mi pregunta es. Si se pueden desactivar las impresiones en el EA compilado (no tengo el código fuente) legalmente o no legalmente. Esta es una palabra que da miedo: "descompilado". Sabes que no soy partidario de esos métodos. Siempre he utilizado Windows roto :-) Pero estoy muy harto de estas impresoras, así que ¿qué puedo recomendar? Gracias de antemano por la respuesta. Gracias.

 
fxsaber:

¿A quién va dirigido? ¿Alguien aquí está agitando para DCs o para muchos oficios dentro de un minuto?

Bueno en lugar de la hoja de cálculo csv me enlazaste a unos parsers o algo así en mql para descargar los ticks de los servidores DC. Tengo mi propio algotrader y toolkit de ML en C++, así que pedí el CSV para comprobar tu hipótesis sobre cómo ML reconoce las regularidades en la herramienta que mencionas. Descargado algunas actas de ducas por ahora, voy a echar un vistazo por la noche.

 
Zhenya:

Bueno en lugar de la hoja de cálculo csv me enlazaste a unos parsers o algo así en mql para descargar los ticks de los servidores DC. Tengo mi propio conjunto de herramientas de algotrading y ML en C++, así que pedí el CSV para comprobar tu hipótesis sobre cómo ML reconoce las regularidades en la herramienta que mencionas.

No voy a publicar millones de ticks como CSV aquí. Si lo necesitas, obtén los ticks en MT5 a través de un script. Tiene un medio incorporado para guardar en archivos el historial que necesitas.

Razón de la queja: