Asesor multidivisa. Preferiblemente la opinión de los promotores. - página 6

 

Por favor, ¿saben qué tipo de errores se producen en las pruebas del EA multidivisa?

2008.05.29 13:20:51 2008.05.22 19:00 LeoW2_V2 EURUSD,H1: cmd=-1

2008.05.29 13:20:51 2008.05.22 19:00 LeoW2_V2 EURUSD,H1: Error al leer EURUSD; TimeFrame 60

 

Aparentemente, el probador no puede encontrar datos sobre la TF horaria del par de divisas EURUSD:)

Lo más probable es que no estén lo suficientemente cargados.

 

Buenas tardes! El tema es bueno! Parece que está muerto! Construí mi amigo y también construí un EA que debería funcionar cuando las señales de los promedios y estocásticos en 4 pares coinciden--------- nada complicado. Lo puse en la demo -----2 semanas --------- ningún resultado. POR FAVOR PORQUE!

Archivos adjuntos:
 
eduard9898:

Buenas tardes! El tema es bueno! Parece que está muerto! Construí mi amigo y también construí un EA que debería funcionar cuando las señales de los promedios y estocásticos en 4 pares coinciden--------- nada complicado. Lo puse en la demo -----2 semanas --------- ningún resultado. POR FAVOR PORQUE!


Estaría bien añadir registros
 

El problema es que no sé muy bien cómo escribir EAs y básicamente los ensamblan al azar de otros similares!!! Por favor, no se rían! Si no son difíciles de ayudar a hacerlos más inteligentes!

 

buenas tardes!!!! dile a !!!!!! o es tan difícil!!!

 
eduard9898:

Hola, este es un buen tema, pero parece muerto! Construí mi amigo y yo también construyó un EA, que debería funcionar cuando las señales de los promedios y estocásticos en 4 pares coincide--------- nada complicado. lo puse en la demo -----2 semanas ---------ningún resultado. POR FAVOR POR QUÉ!


1.) ¿El Asesor Experto no hace nada?

2.) Se está haciendo algo, pero no hay beneficios. ?

Variables PARA1 2,3,4 - ¿se establece allí el valor de los instrumentos analizados?

cadenaexterna PARA1 = ""

extern string PARA1           = "GBPUSD" //// Вот здесь пробовали задавать название пары?
 

El Asesor Experto se limita a sonreír.

lo voy a intentar !!! no me cuadra. porque lo hago con la variante que los pares deben insertarse cualquiera.aunque también lo hice con tu variante puesta en una demo !!!! pero me parece que no ha cambiado nada

 

había señales de compra el asesor sonríe el resultado es cero.

 
eduard9898:

El Asesor Experto se limita a sonreír.

lo voy a intentar !!! no me cuadra. tengo la variante que los pares deben ser cualquiera.aunque lo he hecho con tu variante también. lo puse en la demo !!!! pero me parece que no ha cambiado nada


Es un asunto un poco diferente en este caso. Existe una cosa que se llama "a prueba de tontos".

1. No creo que haya cambiado nada, por eso necesito valores por defecto en cualquier caso. Porque simplemente puede olvidarse de añadir el texto.

2. Debemos comprobar si tenemos los datos del símbolo introducido o son incorrectos, especialmente si el analizador ya ha introducido el texto. O la herramienta está introducida incorrectamente.

Hay un error en una carta y eso es todo.

3. Hay que volver a analizar

if (gbpusdu>gbpusd&&goldu>dold&&audusdu>audusd&&nzdusdu>nzdusd&&stoh1>stoh2&&stoh3>stoh4&&stoh5>stoh6&&stoh7>stoh8)
  {
  upgo=1;
  }
if (gbpusdu<gbpusd&&goldu<dold&&audusdu<audusd&&nzdusdu<nzdusd&&stoh1<stoh2&&stoh3<stoh4&&stoh5<stoh6&&stoh7<stoh8)
  {
  dwgo=1;
  } 
¿Se han establecido correctamente las condiciones?
Razón de la queja: