Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1505

 
mytarmailS:

leer los blogs.

http://www.kamynin.ru/?cat=8&paged=55

Conozco a alguien así. No me impresiona.
Imho, blabbermouth. Al menos lo era hace unos cinco años.
Poco versado incluso en la materia que dice ser.
No creo que nada haya cambiado mucho desde entonces.
 
Yuriy Asaulenko:
Lo conozco. No estoy impresionado.
Imho, blabbermouth. Al menos lo era hace unos cinco años.
No creo que nada haya cambiado mucho desde entonces.

No lo leas entonces))) No me importa ))

Si sigues optimizando los estocásticos en las historias, estarás bien).

 
mytarmailS:

Entonces no lo leas))) No me importa))

Optimiza los estocásticos en la historia) y estarás bien))

¡He leído a tu gurú del robotrading de forma selectiva en tu blog sugerido y me he vuelto a perder! - Ya ha mencionado estocástico 2 veces. Su Gurú ofrece estrategias rentables en MA, y tenga en cuenta que por 25 mil rublos impartirá un curso de programación en Quicksilver, el curso mínimo es de una semana.

¿Cómo está la palma de la cara? )))))

 
mytarmailS:

Entonces no lo leas))) No me importa))

Optimiza más los estocásticos en las historias) y estarás bien ))

No hago estocástica ni optimización). Lo siento.
 
Igor Makanu:

¡Leí su gurú de robotrading selectivamente en su blog sugerido, de nuevo no hay manera! - Ya has mencionado el estocástico 2 veces, tu Gurú ofrece estrategias rentables sobre MA, y ten en cuenta que por 25 mil rublos leerá un curso de programación sobre Quicksilver, el curso mínimo es de una semana

¿Cómo está la palma de la cara? )))))

Aun así. Recuerdo que entonces también buscaba clientes estúpidos.
 
Igor Makanu:
Yuriy Asaulenko:

buena suerte

 
Yuriy Asaulenko:
Aun así. Recuerdo que ya entonces buscaba clientes estúpidos.

¡A juzgar por su blog, sigue en profunda postración con la mente inflamada, hojeando selectivamente, y luego aquí hay una captura de pantalla de un corredor con un canal dibujado, con un pie de foto que dice que es bueno saber a dónde va el corredor en un mes!

A continuación, algunas reflexiones estadísticas sobre la necesidad de cerrar/abrir operaciones sin esperar al cierre de la barra... estadísticas, por supuesto, "en los dedos"

todo esto con la seguridad de que sus pulgas son más interesantes que todo esto en otros foros temáticos en runet

En general leer no releer a otro gurú que empezó con "Chebyshev, Butterworth, filtros Hilbert hasta el 12º orden, filtros Halley, transformada de Fourier directa e inversa, transformada de coseno directa e inversa, Berg, Prony, métodos de estimación espectral de máxima entropía, predictores ARSS, métodos de filtrado polinómico".

Y terminó con un divorcio trivial con la enseñanza y el aprendizaje

)))

 
Igor Makanu:

¡A juzgar por su blog, sigue en profunda postración con la mente inflamada, hojeando selectivamente, y luego aquí hay una captura de pantalla de un corredor con un canal dibujado, con un pie de foto que dice que es bueno saber a dónde va el corredor en un mes!

A continuación, algunas reflexiones estadísticas sobre la necesidad de cerrar/abrir operaciones sin esperar al cierre de la barra... estadísticas, por supuesto, "en los dedos"

todo esto con la seguridad de que sus pulgas son más interesantes que todo esto en otros foros temáticos en runet

En general leer no releer a otro gurú que empezó con "Chebyshev, Butterworth, filtros Hilbert hasta el 12º orden, filtros Halley, transformada de Fourier directa e inversa, transformada de coseno directa e inversa, Berg, Prony, métodos de estimación espectral de máxima entropía, predictores ARSS, métodos de filtrado polinómico".

Y terminó con un divorcio trivial con la enseñanza y el aprendizaje

)))

Hace todos estos filtros-transformaciones, etc. -o mejor dicho, no lo hace, pero Matkad lo hace todo de una vez, y no necesitas pensar-saber nada. Pero puedes impresionar a los nativos.
Lo interesante aquí es que no sabe ni entiende por qué lo hace.
Le pregunté en su momento: ¿para qué? ¿Para qué? Su respuesta no fue nada clara.
Recuerdo que hice una transformada de Fourier en Matkadec y mostré a todo el mundo las sinusoides. Nunca había oído hablar de los efectos secundarios. La razón por la que se lo mostró a todo el mundo era un misterio.
Zy Dios lo ayude, con Kamanin. Estamos perdiendo el tiempo discutiéndolo. Si quieren considerarlo un gurú, adelante.
 
Yuriy Asaulenko:
Que Dios lo acompañe, Kamanin. Es una pérdida de tiempo discutirlo. Si quieren considerarlo un Gurú, adelante.

Sólo el que cree gana en el mercado. Porque se dice: "Cada uno será recompensado según su fe". Amén.

 
Alexander_K:

Sólo el que cree gana en el mercado. Porque se dice: "Cada uno será recompensado según su fe. Amén.

En el mercado, gana el que sabe. No hay necesidad de ganar. )
No es necesario creer, e incluso es perjudicial.
Has mezclado diferentes óperas).

Razón de la queja: