Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 149

 
Por favor, detengan el cholivar.

Todas las ideas relacionadas con el análisis y la comprobación de hipótesis están unidas por el afán de extraer conocimientos, mientras que las personas están divididas por sus hábitos profesionales.

Estoy dispuesto a repetir en mi entorno habitual cualquier idea escrita en mql, utilizando funciones y métodos comunes a diferentes entornos. Si la idea es interesante, por supuesto.
 
Alexey Burnakov:
Por favor, detengan este coro.

Todas las ideas relacionadas con el análisis y la comprobación de hipótesis están unidas por el afán de extraer conocimientos, mientras que las personas están divididas por sus hábitos profesionales.

Estoy dispuesto a repetir en mi entorno habitual cualquier idea escrita en mql, utilizando funciones y métodos comunes a diferentes entornos. Si la idea es interesante.
Será mejor que les digas a tus colegas de R "¡deja de joder con MQL! Siento indignación por ello y no por la presencia de R o cualquier otra cosa. Así que aquí no se trata de un barullo (comparando nada).
 
Andrey Dik:

¿Entiendes lo que acabas de decir? "El lenguaje MQL no es adecuado para crear EAs con modelos y lógica muy complejos..." Eso es lo que dicen Azulenko, Perevenko y Fomenko. Se trata de gente que no conoce el lenguaje MQL y no conoce sus características para decir esas cosas. Ni siquiera han intentado escribir algo bastante serio en MQL...

Lo intentaré de nuevo. He dicho que mql no tiene soluciones estándar para muchos problemas complejos de modelado. Sin embargo, hay lenguajes de programación que pueden resolver estos problemas en poco tiempo. Por lo tanto, yo y los que has mencionado, elegiremos una lengua que se pueda resolver en poco tiempo. Pero si tienes meses de tiempo para crear y perfeccionar y probar diferentes algoritmos desde cero, todo es posible. Pero es extraño que consideres que el uso racional de tu tiempo y recursos es un parasitismo.

"...el MQL no es adecuado...". - Esta frase que has encontrado en lugares extraños, no es de extrañar que sea tu propia conclusión subconsciente.

Tenga en cuenta que MQL y R no compiten, sino que son herramientas que pueden utilizarse con éxito juntas, complementándose perfectamente. Esto lo entiende todo el mundo, y nadie prohíbe mencionar a R.
Y si tomas un competidor de MQL, algunos *****, lo prohibirán. Espero que entiendas la diferencia y de dónde viene.

Me parece que te pagan por mencionar a mql en cada post apropiado e inapropiado, de lo contrario es difícil explicar tu ceguera.

 
Dr.Trader:

Déjame intentarlo de nuevo. He dicho que mql no tiene soluciones estándar para muchos problemas complejos de modelado. Sin embargo, hay lenguajes de programación en los que estos problemas pueden resolverse en un abrir y cerrar de ojos. Por eso yo, y los que has mencionado, elegiremos un lenguaje que resuelva estos problemas en poco tiempo. Pero si tienes meses de tiempo para crear y perfeccionar y probar diferentes algoritmos desde cero, todo es posible. Pero es extraño que consideres que el uso racional de tu tiempo y recursos es un parasitismo.

"...MQL no encaja..." - Has encontrado esta frase en un lugar desconocido, es de destacar que se trata de tu propia conclusión subconsciente.

También hay que tener en cuenta que los MQL's y los R's no compiten entre sí, son herramientas que se pueden utilizar juntas con éxito, complementándose perfectamente. Esto lo entiende todo el mundo, y nadie prohíbe mencionar a R.
Y si tomas un competidor de MQL, algunos *****, lo prohibirán. Espero que entiendas la diferencia y de dónde viene.

Me parece que te pagan por mencionar a mql en cada post, sino es difícil explicar tu ceguera.

Tienes una forma de pensar muy oblicua, lo siento. No estoy diciendo en ningún sitio que R sea malo, ni que cualquier otra cosa que no sea MQL sea mala o peor. Estoy hablando de no blasfemar, ya sabes, ¡blasfemar! No hay necesidad de blasfemar, ¿sabes?

Lo diré de otra manera, tal vez entiendas el punto... Hay muchas religiones en la sociedad humana, que son todas sin excepción importantes y necesarias, que aparecieron en diferentes condiciones de la vida de la gente, que permitieron unir colectivos en tiempos difíciles, las religiones contribuyeron a la supervivencia de la gente. Ahora imagina a un Baradat con gorro en una iglesia ortodoxa gritando "Alakbar" y apagando velas encendidas y tirando iconos por las paredes... Una persona así será vista con condena, por decirlo suavemente. La misma imagen desagradable será si una persona ortodoxa entra en una mezquita y mientras canta oraciones de la Biblia se ríe a carcajadas y se burla de los musulmanes.... Hay muchos proverbios y refranes que describen esto "Con tu samovar...", "Con tu carta..." y otros.

Respeta el lugar en el que te encuentras puedes creer en cualquier cosa y rezar en voz alta a lo que quieras, pero no toques los logros y bienes de los que te rodean.

Y nunca se banea a nadie por mencionar idiomas de terceros, no mientas. Por supuesto que pueden prohibirte por el contexto en el que mencionas terceras lenguas y con razón, son los mismos musulmanes y ortodoxos los que se comportan de forma inadecuada.

 
Dr.Trader:


Re R - no hay ninguna biblioteca específicamente para el comercio de divisas.

Sin embargo,

ROandaAPI

API de código R para la negociación de divisas con el corredor OANDA

 

Andrey Dik:

...y lanzando iconos de las paredes...

¿Así que MQL es como una religión para ti, que no se puede tocar como una vaca sagrada en la India? Todo es perfecto; y las críticas y las alternativas están prohibidas... Es extraño, he visto como se critica a mql durante años en este foro y los desarrolladores al escucharlos cambian/añaden lo que la gente necesita.
Más suave es lo que necesitas, será más fácil adaptarse al entorno y a las características.

Existe la crítica entre adultos. Es cuando señalan los errores e inconvenientes y muestran alternativas para hacerlo mejor. Si consideras que criticar a mql es lo mismo que blasfemar de la religión, pues se acabó, adiós.

 
ivanivan_11:

ROandaAPI

Interesante, lo he buscado en Google, gracias. Esto sólo funcionará si el broker proporciona una api para operar. Algo así como operar enviando estas peticiones http al broker: https://www.broker.com/trade?symbol=EURUSD&order=buy&volume=0.1

La mayoría de los intercambios de bitcoin también proporcionan una api, podrías adaptar este paquete a ellos.

 
Andrey Dik:
Será mejor que le digas a tus compañeros de R "¡deja de joder con los MQL! En realidad, mi indignación es por eso, y no por la presencia de R o algo más aquí. Así que no existe el coro (comparando nada).

¡¡¡¡Y muéstrame, querido Andrey, al menos un post en el que alguien elogie a MQL, y luego rómpete los pies!!!!

Una persona que quiera leer este tema tendrá que leer tres páginas de tus tonterías, ¿es este tu respeto por la comunidad mql?

¡¡¡¡bullshit!!!!

Tres páginas de mierda en una rama, ¿tal vez deberías ignorarla?

 
Dr.Trader:
Interesante, lo he buscado en Google, gracias. No sé si sólo cabrá si el broker proporciona la api para operar. Algo así como operar enviando una petición http al broker: https://www.broker.com/trade?symbol=EURUSD&order=buy&volume=0.1

La mayoría de los intercambios de bitcoin también proporcionan una api, podrías adaptar este paquete a ellos.

Y los brokers de interactiv también dan su propia api y cotizaciones para operar

 
Dr.Trader:

Entonces, ¿para usted MQL es como una religión que no se puede tocar como una vaca sagrada en la India? Todo es perfecto; y las críticas y las alternativas están prohibidas... Es extraño, he visto como se critica a mql durante años en este foro y los desarrolladores al escucharlos cambian/añaden lo que la gente necesita.
Más suave es lo que necesitas, será más fácil adaptarse al entorno y a las características.

Existe la crítica entre adultos. Es cuando se señalan los errores e inconvenientes y se muestran alternativas para mejorar. Si para ti criticar a mql es igual a alabar la religión, pues ya está, adiós.

Supuse que no entenderías mi ejemplo con la religión, repetí varias veces "¡No blasfemes!" - No, no lo entendí...

mytarmailS:

¡¡¡¡Querido Andrew, muéstrame al menos un post en el que alguien alabe a MQL, y luego rómpete los pedos!!!!

Se lo he mostrado varias veces. Pregunte a Azulenko y Perevenko, ellos saben de lo que hablan. Sí, y vuelve a leer tus posts, puede que quede claro...

mytarmailS:

Tres páginas de este foro es una tontería de nada!!! Una persona que quiera leer este tema tendrá que leer tres páginas de tus tonterías, ¿es este tu respeto por la comunidad mql?

¡¡¡Mierda!!!

Chicos, tres páginas de tonterías en este hilo, tal vez deberían ignorarlo.

Tú y yo no nos tuteamos. En un lugar público, por favor, compórtese decentemente.

Si ha aprendido MQL, familiarícese con el probador y el terminal MT, tal vez después podamos encontrar un lenguaje común e incluso utilizar la palabra "usted", si ha dominado los trucos elementales de la comunicación educada.

Razón de la queja: