[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 183

 

Entiendo queMQL4no se puede dominar tan rápidamente .Es que ahora hay un problema específico que no puedo resolver en este momento. Por eso he decidido pedir ayuda a los participantes del foro. No te pido que escribas todo el EA, sólo un par de líneas: apertura y cierre. Realmente lo necesito.

 
daytrader19:

Entiendo queMQL4no se puede dominar tan rápidamente .Es que ahora hay un problema específico que no puedo resolver en este momento. Por eso he decidido pedir ayuda a los participantes del foro. No te pido que escribas todo el EA, sólo un par de líneas: apertura y cierre. Realmente lo necesito.


Y no puedes prescindir de un par de líneas aquí.
 
daytrader19:
No puedo escribir la parte del código que se encarga de cerrar y abrir posiciones, es decir, no puedo formular correctamente los criterios de negociación.

Bueno, escríbelo tú y lo corregiremos, pregunta lo que no entiendas

 
daytrader19:
Hace apenas un par de semanas empecé a estudiar el MQL4. He empezado a escribir mi primer Asesor Experto para fijar la teoría en la práctica. De todos modos, me encuentro con un problema. Crónicamente no puedo escribir la parte del código responsable del cierre y la apertura de posiciones, es decir, no puedo formular correctamente los criterios de negociación. No puedo hacerlo y no puedo hacerlo en absoluto.

Así que decidí pedir ayuda. Sólo tengo que escribir un par de líneas de código.
Espero encontrar gente amable aquí.



Los criterios de negociación son los siguientes:
1. Formación de una señal de compra del estocástico. Las señales del estocástico se tienen en cuenta sólo cuando sus dos líneas se cruzan en la zona de sobrecompra/sobreventa.
2. al mismo tiempo (esto es importante - las señales deben ser sincrónicas) la señal es generada por Envelopes. Para que la señal sea tratada como "correcta", el precio debe romper una de las líneas de la Envolvente o al menos tocarla (es decir, no importa si está cerca, alta o baja; una vela rompe o tres - cualquier ruptura).
3. Confirmación por la Parabólica. Apertura del puesto. Tan pronto como aparezca una nueva señal parabólica que confirme la dirección de la tendencia, abriremos inmediatamente.
Señal parabólica inversa. Cierra la posición. Al recibir una señal inversa, la posición debe cerrarse inmediatamente, y hasta ese momento estamos en el mercado.

En este caso, el cierre fue seguido inmediatamente por una señal de apertura - es normal y la posición se abre, porque las señales del Estocástico y de las Envolventes fueron "correctas" y el Parabólico lo confirmó.

Muy, muy, muy por favor ayuda. No tengo problemas en escribir un par de líneas de código para un programador experimentado, pero para mí es una tarea muy difícil.


Al menos por diversión deberías abrir un libro de texto en esta página y leer el contenido.

Empieza a cocinar tú mismo y te daremos una pista...

 

Amigos, no consigo entender por qué OrderModify() no saca palos cuando modifica una orden:

bool Ans_Mod OrderModify(Ticket, Price, SL, TP, Green);
   if (Ans_Mod == true)
      Print("Modifyed");
Ya no sé qué pensar. ¿Esta función no puede dibujar en el gráfico?
 
ScioMe:

Amigos, no consigo entender por qué OrderModify() no saca palos cuando modifica una orden:

Se supone que debe dibujar en verde, pero no lo hace. No sé qué pensar, ¿no puede esta función dibujar en un gráfico?

bool Ans_Mod=OrderModify(Ticket, Price, SL, TP, Green);
   if (Ans_Mod == true)
      Print("Modifyed");

¿Debería haber puesto un signo de igualdad?
 
todem:

Debería haber puesto un signo de igualdad, ¿no?

Esa es la cuestión, ¡el signo de igualdad (==) ya está ahí! Si te refieres a un solo signo =, es un signo de asignación. En el registro hay mensajes -y muchos- de que se ha modificado una orden. Son mensajes de los probadores, no míos, es decir, no iniciados por mí mediante comandos como Alert(), Print() o Comment(). Y en la pestaña "Resultados" del probador, también hay un registro de que la orden fue modificada. Pero no se colocaron marcadores, ¡y siguen sin hacerlo! Llevo dos días intentando resolverlo. Empiezo a preguntarme cuál puede ser el secreto, ¡¡¡algún tipo de abracadabra!!!
 
Creo que la flecha se dibuja en la barra con la hora de apertura de la orden, ¿lo compruebas?
 
¿qué significa el error? expresión en el ámbito global no permitida
 
ScioMe:

Esa es la cuestión, ¡el signo de igualdad (==) ya está ahí! Si te refieres al signo único =, es un signo de asignación. Hay mensajes en el registro -y numerosos- de que se ha modificado tal o cual orden. Son mensajes de los probadores, no míos, es decir, no iniciados por mí con comandos como Alert(), Print() y Comment(). Y en la pestaña "Resultados" del probador, también hay un registro de que la orden fue modificada. Pero no se colocaron marcadores, ¡y siguen sin hacerlo! Llevo dos días intentando resolverlo. Empiezo a preguntarme cuál puede ser el secreto, ¡¡¡algún tipo de abracadabra!!!

Me refiero a la primera línea - que publicó "signo de no asignación"
Razón de la queja: