10 puntos 3.mq4 - página 121

 

Creo que la mejor manera de mantenerlo seguro es apagarlo cuando el MACD cambia de largo a corto y de corto a largo y volverlo a encender cuando cambia de nuevo, pero si alguien puede

escribir el código que sería genial.

Algo mas creo que tambien hay que usar el indicador solo cuando cambia de una direccion a otra, una vez que tomas ganancias de tu posicion esperas hasta que el indicador cambie a la direccion opuesta.

Creo que esto a 2 cosa puede ayudarnos a resolver los problemas de este sistema.

 

10puntos4

Ofrezco para pruebas el nuevo EA

Archivos adjuntos:
 

Pruebas de avance

spektr:
Ofrezco para pruebas el nuevo EA

He cargado el EA en una plataforma FIBO con una cuenta demo de 3300$.

Utilizando sólo EURUSD en un TF M30 y con la configuración por defecto.

La operación se abrió inmediatamente en largo, así que veremos lo que sucede a partir de ahí.

Gracias por su interés y por proporcionar este nuevo EA para que lo probemos.

John

 
spektr:
Ofrezco para las pruebas de la nueva EA

pfftt....impresionante... el enlace de las variables me da dolor de cabeza, espero que esto haga un buen tiro y tazón de pipas sin fondo.

 

10-4

Ha olvidado, el mejor resultado en Н1 EUR/USD

 
spektr:
Ofrezco para pruebas el nuevo EA

Hola,

Ya que no he visto ningún comentario en el código, ¿podrías explicar cada variable "externa"? Gracias

 

Pruebas de avance

Llevo desde el 11 de enero, de forma continuada, utilizando el Dynamic Stop de Tururo de la página 18 en una competición con David.

Esto ha sido reportado previamente en este hilo y en otros lugares, pero he decidido publicar mis resultados aquí hasta la fecha.

John

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Muy buena declaración y podría poner su declaración en orden

para ver como se comporta el ea hoy con los anuncios?

THX

 

¡Santo Grial encontrado!

Tengo el Santo Grial

 
vtam:
Después de muchas horas creo que he descifrado el código de un sistema de trading matemático utilizando la progresión tipo Martingala con stop losses. Nos da un borde matemático esperado......

Muéstranos algunos ejemplos.

Por cierto, el EA de la competencia de David está sufriendo una gran caída. No estoy tan seguro de que esto sea tan invencible como se pensaba.

Razón de la queja: