¡¡¡"Enseñar" el EA !!! [hizo el número de operaciones (no órdenes) que quería durante el intervalo que especifiqué] - página 5

 
Quería que su búho fuera capaz de contar el número de órdenes cerradas por el corredor por la línea de parada en el gráfico, es decir, las propias líneas de parada. Y no para abrir nuevas órdenes, lo que viene determinado por la configuración del asesor.
 
r772ra:

Si la línea de stop es virtual, el nivel al que se puede cerrar parte de la posición

¿Qué quiere decir con virtual? Un martin tiene una línea de parada que cierra todas las órdenes
 
Serega_Dinamit: Te equivocas con las cucarachas. Yo, por ejemplo, entendí inmediatamente lo que quiere y también me interesa. Y tal vez no tenga mucha práctica en ruso.

En vano, al menos 5 personas trataron de ayudarla (al menos formalmente explicar el problema), nadie vio ninguna respuesta inteligible, bueno, si usted puede entender a una persona de la mitad de una palabra - ayuda, pero no me enseñan la cortesía. Está interesado en ayuda en programación, bienvenido: https://www.mql5.com/ru/forum/138609, por unas pocas preguntas correctamente formuladas se le ayudará a escribir casi cualquier código por sí mismo.

En cuanto a los extranjeros, ¿cree que la barrera del idioma fue el problema? Hubo personas que fueron muchas veces peor en la explicación de su problema debido a la traducción automática, pero trataron de explicar su problema, tratar de traducir textualmente los primeros mensajes de la topicstarter y pedir ayuda en un foro extranjero - en 9 de cada 10 casos van a dejar su tema sin atención, nosotros, los eslavos, En los foros extranjeros la gente es más práctica y no pierden su tiempo en averiguar lo que quieren explicar - no se puede pedir, dejar que se aprende, y en la mayoría de los casos, la solicitud por lo general no prestan atención, es necesario ofrecer logros interesantes, por lo que la gente expresó el deseo de ayudar a

 
Serega_Dinamit:
Me refería a la línea de stop en el gráfico y el broker la cierra por supuesto. Y lo más probable es que sea un búho trabajando en un martín con una gran depo .

1. ¿Supongo que tu anterior nick puede ser baneado?

2. el hecho de que cambie de nick no aclara su pregunta.

El búho fue capaz de contar el número de órdenes cerradas por el corredor por la línea de parada en el gráfico, es decir, la propia línea de parada. Y no abrir nuevas órdenes, que se determina por la configuración de la EA.

eso es lo que deberías haber pedido en el tema.

Hay que contar el número de estos pedidos cerrados por el historial. (Por cierto, para el futuro, en el terminal MT4, no existe una orden y una operación, ya que aquí cada orden corresponde a una operación, con el mismo ticket, por lo que todo el mundo se acostumbró a llamar a una orden una operación en MT4)

Para ello, utilice las funciones

OrdersHistoryTotal (recorrer el historial de pedidos )

OrderProfit (define su beneficio/pérdida)

OrderCloseTime (sólo cuestionará las que estén en el marco temporal especificado)

Según el número de pedidos y usted decidirá si necesita perder más o no

 
Creo que entiendo - lo que el topicstarter quiere - para calcular el número de ciclos de la EA.
 
abolk:
Creo que entiendo lo que quiere el autor de la pregunta: calcular el número de ciclos de trabajo del EA.

Lo único que quiero es tener en la configuración del EA una función adicional que determine el número de líneas de Stop cerradas por el broker (las propias líneas de Stop creadas por el EA en el gráfico). Si, por ejemplo, en la configuración se establece en (1), esto significa que después de cerrar la línea de parada ASK o BID líneas y, respectivamente, todas las órdenes (la martingala tiene sólo una línea de parada), la EA no abrirá nuevas órdenes. Espero entender lo que estoy tratando de hacer.

Gracias por su comprensión.

 
Duro durante unos minutos tratando de dar sentido a la frase, pero aún no lo consigo
 
КстатиRapitvina:

Lo único que quiero es tener en la configuración del EA una función adicional que determine el número de líneas de Stop cerradas por el broker (las propias líneas de Stop creadas por el EA en el gráfico). Si, por ejemplo, en la configuración se establece en (1), esto significa que después de cerrar la línea de parada ASK o BID líneas y, respectivamente, todas las órdenes (la martingala tiene sólo una línea de parada), la EA no abrirá nuevas órdenes. Espero entender lo que estoy tratando de hacer.

Gracias por su comprensión.


Vera, ¿en la configuración de qué EA debemos construir esta función? No voy a decir por qué:(

Por cierto, ¿lo sabe Lizonka? No hay manera de que podamos tomar una decisión sin ella...

 
:-) Sólo tengo una sonrisa irónica cuando la gente que viene aquí "no entiende" y nada más. Todos los que me rodean en el lugar donde estoy ahora entienden lo que quiero e incluso un niño de 10 años lo entiende. Pero señores programadores con sus refranes inteligentes y algún tipo de cucarachas por alguna razón que no pueden entender. Y es extraño.....:-)
IgorM:

En vano, al menos 5 personas trataron de ayudarla (al menos formalmente explicar el problema), nadie vio ninguna respuesta inteligible, bueno, si usted puede entender una persona de la mitad de una palabra - ayuda, pero no me enseñan la cortesía. Está interesado en ayuda en programación, bienvenido: https://www.mql5.com/ru/forum/138609, por unas pocas preguntas correctamente formuladas se le ayudará a escribir casi cualquier código por sí mismo.

En cuanto a los extranjeros, ¿cree que la barrera del idioma fue el problema? Hubo personas que fueron muchas veces peor en la explicación de su problema debido a la traducción automática, pero trataron de explicar su problema, tratar de traducir textualmente los primeros mensajes de la topicstarter y pedir ayuda en un foro extranjero - en 9 de cada 10 casos van a dejar su tema sin atención, nosotros, los eslavos, Nosotros, los eslavos, somos generosos y siempre nos desvivimos por ayudar, en los hilos de ultramar la gente es más práctica y no pierde su tiempo en averiguar lo que quería explicar - no se puede pedir, que aprenda, y en la mayoría de los casos, la solicitud en general, no prestan atención, es necesario ofrecer un trabajo interesante, por lo que la gente expresó el deseo de ayudar

Acabas de perder tu tiempo escribiendo todo esto y nadie te va a enseñar, no tiene sentido. A juzgar por tu avatar......
 
tara:

Vera, ¿en la configuración de qué EA debemos construir esta característica? No voy a decir por qué :(

Hablemos en privado.
Razón de la queja: