¡Un recién llegado pregunta! - página 13

 
vspexp:

Necesito saber por qué es imposible ejecutar varios EAs idénticos en un solo ordenador y qué afecta (puede afectar) a la ejecución simultánea de un EA en 2-4 terminales MT5 diferentes de distintos CC en el mismo ordenador.

por qué esto no es mencionado por los desarrolladores de MT5 .

===¿Por qué es imposible ejecutar varios EAs idénticos en un PC?

Tengo 8 terminales diferentes instalados en distintas carpetas de mi ordenador, en el momento de escribir este artículo siete de ellos están funcionando.

5 son mis inversiones en otros proyectos

2 terminales están trabajando en mi estrategia, e incluyeron varios asesores. Algunos de ellos son los mismos (https://www.mql5.com/ru/signals/14196).

En un terminal MT4 (tal vez 5) en dos gráficos con el mismo periwod (digamos H1) EAs no comercio
, sólo ostonovine algunos terminales y eso es todo.

Puede que no sepas lo que es un NÚMERO MÁGICO.

Creo que no sabes lo que es el NÚMERO MÁGICO y lo que afecta (puede afectar) al lanzamiento simultáneo de un EA en 2-4 terminales MT5 diferentes en diferentes CCs desde una computera.

No puedo entender lo que quieres decir con este conjunto de palabras.

 
CapitalUser:


No puedo entender lo que quieres decir con este conjunto de palabras.

El problema está en la correcta ejecución de las condiciones de trading (entrada/salida) del EA multidivisa, cuando se instala/inicia simultáneamente en diferentes cuentas y diferentes terminales mt5.

Si operan en una cuenta el problema está en la memoria y el mql no es perfecto, necesitan reescribir el código en la dll, en Service Desk dicen que la velocidad de la CPU, la velocidad de internet puede influir en el rendimiento del EA (¡pero mi cuenta está bien!), aunque durante el Campeonato2012 varios EAs y plataformas de trading estaban funcionando en un servidor.

Si busco errores en mi EA, quiero entender si hay una conexión entre el EA que se ejecuta / trabaja con diferentes configuraciones y su ejecución / trabajo simultáneo en 4 terminales mt5 en diferentes empresas de corretaje.

La CPU se está cargando hasta el 50% (12gb) La CPU se está cargando aún menos, la velocidad de internet de dsl está recibiendo 210Kb/seg saliendo 63Kb/seg, la velocidad de ejecución de la orden es de 230...350 mseg

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 

HOLA! ¿QUÉ SIGNIFICA "20 CRÉDITOS"?

GRACIAS

 
VOLODYA56:

HOLA! ¿QUÉ SIGNIFICA "20 CRÉDITOS"?

GRACIAS

20 dólares transferidos al sistema de pago del sitio web.
 
Hola, ¿puede alguien de fuera interferir en el trabajo de MT4, porque tengo la sensación de que soy un LOG? He perdido 400 céntimos.
 
GENA88:
Hola, ¿puede alguien de fuera interferir en el trabajo de MT4, porque tengo la sensación de que soy un LOG? He perdido 400 dólares.
No eres el único, la mayoría lo hace. Envías solicitudes de operaciones al servidor del broker y luego estás a merced del mercado y en una trampa psicológica.
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderSend
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderSend
  • www.mql5.com
Торговые функции / OrderSend - Документация по MQL5
 
GENA88:
Hola, ¿puede alguien de fuera inmiscuirse en el trabajo de MT4, porque tengo la sensación de que soy un JODIDO? He perdido 400 euros.
Eso debería pasar a los anales. Ojalá hubiera un botón para eso. Sólo hay uno: en su bolsillo | quejarse | respuesta Creo que también deberíamos añadir anales
 
GENA88:
Dime si alguien de fuera puede interferir con MT4, porque tengo el sentimiento....
 
vspexp:
¿Quién?
 
DC
Razón de la queja: