FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 193

 
Mirando el gráfico H1....
Si una nueva vela en 55 minutos cierra en negro y el indicador Momentum 18 cruza por debajo del nivel 100, es una señal de venta. Al mismo tiempo, el estocástico también ha bajado. Sólo la publicación de las estadísticas es embarazosa....
 
Parece que alguien ya conoce los resultados de las estadísticas...... ¡Abajo! ¡Caramba! ¡Urrraaaaah!
 
shestakoff84:
¿Hacia dónde nos dirigimos?
¡Whoo! En realidad lo espero a 1,19 .... No se ríe. De verdad.
 
En una nota más seria, actualmente está hasta la siguiente línea de abanico de Fibonacci. Véase la imagen de arriba.
 

Ha sido un placer leer tus posts. En tres años en este foro, es la primera vez que veo a una persona de Scalpingcin compartiendo conocimientos. Gracias.

 

Pues bien, mientras nuestra vela se disputa el título de bajista, para llevar este cruce a la tumba de la divisa europrostituida, volvamos a la pregunta planteada "¡¿A dónde caemos?!
Miramos el gráfico semanal, donde los fibos morados provienen del gráfico mensual, y los rojos del semanal. Indicadores MACD (12,26,9) y CCI (14)


Como se puede ver, la tendencia ha superado con seguridad la última línea de tendencia (oblicua de puntos verdes). Este es el último nivel del genial abanico de Fibonacci .... Y ahora, en el pronóstico técnico global, podemos retroceder a 1,27600 - 1,27700. Y además, si bajamos, el primer objetivo es 1,21300 y el segundo 1,19550.
¡Cabe mencionar que algunos analistas hablan de 1,16! Y lo consideran como el "punto de no retorno". El Ministro de Finanzas japonés dijo ayer, por ejemplo, que si el euro cae a 1,19, será necesario deshacerse de todas las reservas en euros. ¿Qué pasaría en este caso que entiendes....
De alguna manera, creo que sí.

http://scalpingcin.com/

 
1,2564 es nuestro objetivo en una hora
 
Eva cómo se tambalea el gráfico. Escribí que "Si la nueva vela cierra en negro en 55 minutos...", pero es pequeño pero blanco.... Así que no había ninguna orden de venta. Cuando las cosas están volando de un lado a otro como ahora, es mejor no ir.....
Mi profesor siempre me decía: "¡No negocies con las noticias!"
 
¿Qué más espera el mundo? La reunión de la Fed(Reserva Federal de Estados Unidos). Como, por ejemplo, si (aunque es poco probable) los Estados Unidos comienzan a imprimir dinero.
Si lo hace, olvídate de mi análisis a largo plazo. Se convertirá en un análisis de las heces.... ;-)
 
Scalpingcin:
¿Qué más espera el mundo? La reunión de la Fed (Reserva Federal de Estados Unidos). Como, por ejemplo, si (aunque es poco probable) los Estados Unidos comienzan a imprimir dinero.
Si lo hace, olvídate de mi análisis a largo plazo. Se convertirá en un análisis de las heces.... ;-)

Lo harán. La economía mundial tiene un déficit de 2 billones de dólares. Así que creo que el papel ya está entregado, sólo es cuestión de la pintura.
Razón de la queja: