Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 142

 
SanSanych Fomenko:

Bueno, aquí está la ofensa...

Mi objetivo es orientar la conversación en una dirección práctica, no ofender a nadie de ninguna manera...

Hasta ahora tenemos trozos dispersos.

Su enfoque académico.... Para mí el valor de sus cálculos es incuestionable, pero .... He expresado mis dudas más arriba.

Sigo de cerca el trabajode Vladimir Perervenko, nunca he visto ninguna prueba de que los modelos no sean reentrenados. El último enlace. La importancia de las variables se determina mediante un algoritmo de árbol. Pero los árboles, debido a la comodidad de los valores de ruido disponibles, tienden a utilizar estos predictores de ruido más a menudo y, como resultado, el ruido aparece en la estimación de la importancia...

Así que tenemos que empezar con algoritmos para eliminar los predictores de ruido. Todos los demás pasos sin ellos carecen de utilidad práctica, ya que todas las estimaciones del modelo no pueden extrapolarse al futuro.

A continuación, el entrenamiento de un modelo en ventanas, y el ancho de la ventana debe ser justificado de alguna manera. A continuación, utilizando el modelo entrenado en una preselección de predictores para la ventana de trabajo....

Algo así.

No me siento ofendido. Estoy recopilando información para su uso posterior. No has trazado tu enfoque, sin cartas de nuevo. Todo eso habría sido interesante. Y en general, un gráfico en MT antes de la optimización del robot y después en el período de trabajo. Todo eso habría aumentado el interés. Por lo demás... Sólo una idea seca.
 
Alexey Burnakov:
No me siento ofendido. Estoy recopilando información para su uso posterior. No has descrito tu enfoque, sin gráficos de nuevo. Todo esto habría sido interesante. De hecho, un gráfico en MT antes y después de la optimización del robot en el período de trabajo. Todo eso habría aumentado el interés. Por lo demás... Sólo una idea seca.

Tengo un robot que funciona desde hace un año. Utiliza rf. Qué proporción del rendimiento del robot pertenece a la rf no lo sé. Pero además de rf hay muchas otras cosas en el robot.

Así que no sé cómo cumplir tu deseo.

Estoy escribiendo sobre una idea: actualizar el robot con inserciones de aprendizaje automático.

 

Por favor, dígame cómo eliminar el separador "-" de un vector con una fecha

head(date)
[1] "31-10-2014" "31-10-2014" "31-10-2014" "31-10-2014" "31-10-2014" "31-10-2014"

para que funcione.

head(date)
[1] "31102014" "31102014" "31102014" "31102014" "31102014" "31102014"

porque no puedo encontrar nada.

 
Estaré fuera durante quince días. Me voy a Turquía a descansar.

Para conocer las fechas, consulte la ayuda. Allí se puede hacer de todo.

O simplemente convertir a carácter y eliminar/reemplazar los guiones.

Cuando vuelva, procesaré los resultados del experimento y los publicaré.
 
Alexey Burnakov:
Estoy fuera durante quince días. Se va a Turquía a descansar.

Para conocer las fechas, consulte la ayuda. Allí se puede hacer de todo.

O simplemente convertir a carácter y eliminar/reemplazar los guiones.

Cuando vuelva, procesaré los resultados del experimento y los publicaré.

Es el "carácter". No sé cómo quitarlo...

P.D. aterrizaje suave y buen descanso

Terminado...

todo rebote, lo tengo resuelto... gracias por el consejo

 

Me has sorprendido una vez más.

¿Es este el nivel de pensamiento de un comerciante?

:(

 
Vadim Shishkin:

Me has sorprendido una vez más.

¿Es este el nivel de pensamiento de un comerciante?

:(

¿De qué y de quién está hablando?
 
mytarmailS:
¿De qué estás hablando y de quién estás hablando?
Vuelve a trolear. Y está en la casa de baños de nuevo. Diviértanse.
 
Alexey Burnakov:
Vuelve a trolear. Y de nuevo en la casa de baños. Con un ligero vapor.
Simétrico. :)
 

Tuve una discusión con Renat en un hilo vecino sobre el destino del lenguaje R en MKL4/5. La solución y la dirección del desarrollo de MKL están ahora claras.

Buena suerte

Razón de la queja: