Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1163

 
Igor Makanu:

Voy a leer por la noche, si esto es un artículo sobre cómo convertir los datos de entrada (series de precios) para su posterior análisis, entonces esto es lo que estoy buscando

de ninguna manera :) bueno, puedes usar incrementos para mejorar las ns

 
Igor Makanu:


1) la periodicidad expresada significa tomar un componente que no es una tendencia, ya que el primer componente es a menudo sólo una línea de tendencia

2) SSA también trabaja con funciones no periódicas

3) Te mostré en las fotos lo que funciona ))


Hay que aprender a seleccionar los componentes adecuados mediante programación.

 
Maxim Dmitrievsky:

de ninguna manera :) bueno, puedes tomar incrementos para que funcione mejor

De ninguna manera, los gradientes se repetirán, confundiendo así el modelo

Hice una pregunta aquí, por qué todos los gráficos son similares y por qué no son del todo similares, aquí es por qué son similareshttp://www.long-short.pro/post/tsenovye-struktury-klyuchevoy-uroven-984

 
Maxim Dmitrievsky:

No me planteo estas cuestiones durante mucho tiempo, sólo me pregunto cómo adaptarme mejor a los últimos n periodos del mercado, para que funcione durante algún tiempo :)

Eso es lo que escriben en los libros sobre NS. Terminé de leer a Hinchin y allí dice específicamente que el NS autoadaptativo debe ser reentrenado en los momentos en que el sistema descrito se comporta más tranquilamente

mytarmailS:

1) una periodicidad explícita significa tomar tal componente que no es una tendencia, porque el primer componente es a menudo sólo una línea de tendencia

2) SSA también trabaja con funciones no periódicas

3) Te mostré en las fotos lo que funciona ))


Hay que aprender a seleccionar los componentes necesarios mediante programación.

2. SSA trabaja con tablas de trayectorias - sí, la periodicidad no es importante, pero sí lo es que el proceso descrito se comporte además como la tabla de trayectorias generada, pero el mercado muestra una tendencia lateral (no escribo "plana" porque se armará un revuelo)), entonces la tendencia continúa

3. hmm, ni siquiera voy a discutir, yo soy el mismo, quiero inventar la ley llamada ME, y ya había fórmulas de Yusuf y Reshetov NS.... ¿quién es el siguiente? ;)


elegir una tabla, bueno, hay una necesidad de utilizar NS, si se puede enseñar, entonces hurra - habrá un NS nombre de mytarmailS !!! Pensé en ello, pero comprometido en otro, creo que necesita unas tablas de trayectorias método SSA de "alimentación" a la NS o probablemente mejor en Random Forest - los datos será mucho

 
Igor Makanu:

Esto es lo que escriben en los libros sobre NS. Terminé de leer a Hinchin y allí dice específicamente que el NS autoadaptativo debe ser reentrenado cuando el sistema descrito se comporta más tranquilamente

NS se puede utilizar como un optimizador habitual para buscar regularidades trazables, pero poca gente piensa en ello :) porque la herramienta es compleja - es más fácil hacer un montón de ajustes y optimizarla durante un día utilizando la genética :))

 
Maxim Dmitrievsky:

Puedes usar NS como un optimizador habitual en busca de patrones negociables, pero poca gente piensa en ello :)) porque el dispositivo es demasiado complicado, es más fácil hacer un montón de ajustes y optimizarlo durante un día usando la genética :))

Estaba pensando lo mismo, pero aquí hay que decidir qué introducir...

En tus ejemplos enseñas el andamiaje sobre el precio de cierre, ¿cómo se justifica? En un bar hay al menos 3 precios,

necesito decidir si hay alguna tendencia? - por lo que entiendo cómo "funciona todo", a nadie le importa a dónde va el precio, ni al banco ni al especulador, así que ¿qué determina las tendencias? - Pero existen, pero en la historia ))))

 
Igor Makanu:

Yo estaba pensando lo mismo, pero hay que decidir en qué se quiere entrar...

En tus ejemplos enseñas el andamiaje en el precio de cierre, ¿cómo se justifica? hay al menos 3 precios en un bar,

necesito decidir si hay alguna tendencia? - por lo que entiendo como "todo funciona" - a nadie le importa a donde irá el precio, ni al banco ni al especulador, entonces ¿qué determina las tendencias? - pero existen, pero en la historia ))))

¿Qué más podemos dar como entrada? Sólo hay precios, así que los damos en diferentes combinaciones. En mis ejemplos son sólo ejemplos, ya que los he probado yo mismo, para no complicar demasiado las cosas. Son bienvenidos, incluso las garrapatas (aunque no le veo el sentido).

El resto son filtros: tipo de tiempo para mirar las estadísticas, cuándo hay menos o más tendencias, o en qué hora del día funcionarán mejor las combinaciones. Por supuesto, si tomamos sólo las series de precios, será incoherente y el error será del 50%. Necesito algún tipo de minería de datos específica para Forex.

 
Maxim Dmitrievsky:

Es necesario que haya algún tipo de extracción de datos específica para el mercado de divisas

Por desgracia, esto es exactamente lo que se necesita, pero ¿cómo? No sé, y ni siquiera se trata de Forex, se puede analizar el mercado de materias primas o de acciones, la esencia es la misma - sólo dar los precios de entrada y obtendrá un indicador más, que no es mejor ni peor que los indicadores estándar

 

Estoy luchando con catbust, no puedo averiguar la mejor métrica para seleccionar un modelo de esta lista para la clasificación?

Hasta ahora me parece interesante utilizar la fórmula %Regular de todos*%De objetivo 1, pero no veo nada similar allí.

 
Igor Makanu:

Por desgracia, esto es exactamente lo que se necesita, pero ¿cómo? nadie lo sabe, y ni siquiera se trata de Forex, se puede analizar el mercado de materias primas o de acciones, la esencia es la misma - sólo dando precios de entrada se obtiene un indicador más, que no es mejor ni peor que los indicadores estándar

no se como :) bueno, hay criterios para seleccionar modelos - al menos este mínimo, recomiendo leer

es decir, en su idioma - elija el mejor de entre los muchos indicadores... eso es algo :)
Razón de la queja: