¿Qué estrategia es mejor para cerrar la posición? - página 3

 
noorad2000:
¿Qué estrategia es mejor para cerrar posiciones rentables?

Puede hacer una estrategia de salida totalmente diferente (independiente) de la estrategia/señal de entrada, o puede simplemente utilizar la condición invertida de la señal de entrada como estrategia de salida.

Otros son SL/TP y/o Trailing Stop, utilizados con coerencia aún dentro de una estrategia de salida pre-preparada.

También puede mezclar todo esto, y utilizar el Tester para ver lo que sucede :)

 

La relación de Take Profit y Stop Loss debe ser 1:4 ... significa que si usted tiene 5 pips de take profit entonces su stop loss debe ser de 20 pips.

Con las órdenes limitadas si el mercado golpea su orden entonces irá a su posición original con seguridad con un 80% de probabilidad. Lo importante es que si la distancia de su orden limitada es de 10 pips entonces su toma de ganancias debe ser la misma. y el stop loss? por supuesto 10x4 entonces. En un solo día si el mercado golpea su SL entonces no es su día, por lo tanto deje de operar ese día.

Personalmente me gustan los niveles ocultos de Stop Loss y Take Profit del broker, ya que en el scalping el broker simplemente ama su línea de stop loss y hace lo posible para que el mercado se dirija hacia ella :D

 
bachapk:

No sé en qué escenario colocarás la operación 2*L. Pero con esto obtuve el siguiente escenario " si mi posición es de 0.1 lote y mi beneficio es X entonces usando un tamaño de posición de 0.2 lotes me dará un beneficio de 2 * X "

Fue en respuesta a esto... .

noorad2000:

Gracias por la repetición

Estrategias para obtener más beneficios de cada comercio .

En lugar de utilizar un comercio de X lotes utilizar un comercio de 2 * X lotes, entonces el "beneficio de cada comercio" sería el doble de lo que habría sido de otra manera . .

 
Debe ser impulsado por el mercado ... Una combinación de ATR dinámico, S/R dinámico, n Fibo.
 
estoy usando MA y algunos otros ea
 
newdigital:
valor de toma de beneficios:)
¿Qué quiere decir con valor de toma de beneficios?
 

Hola PCWalker,

El iniciador del tema hizo la pregunta sobre"¿Qué estrategia es mejor para cerrar la posición?". Como hay miles de millones de estrategias en el mundo, y porque es imposible decirle al iniciador del tema acerca de cuál es el mejor para él / ella por lo que la mejor respuesta será 'valor de toma de beneficios' :) Para hacerlo más corto: estaba bromeando.
 

¡Aproveche! :)

Nunca use Stop Loss. ;)

El Stop Loss no es la única manera de proteger el capital, de hecho, en mi opinión, el Stop Loss no protege nada, pero sólo da pips al corredor :)
 
Shivam332:

¡Aproveche! :)

Nunca use el Stop Loss. ;)

Nunca he utilizado el SL y hasta ahora ha funcionado bastante bien!El Stop Loss no es la única manera de proteger el capital, de hecho, en mi opinión el stop loss no protege nada, sino que sólo da pips al broker! :)
  • Por favor, no es necesario utilizar fuentes agresivas inútilmente, podemos leer.
  • ¿Desde cuándo operas de esta manera?

 
Siempre elijo el Trailing Stop con 15 a 30 pips en función del par que se esté negociando, eso es lo mejor....
Razón de la queja: