Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1165

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Existe un coeficiente para desplazar los pesos? Como, si el más importante 1, su peso es mayor, o qué?

No lo entiendo. Es un error en el conjunto de datos, cuántos se clasifican correctamente y cuántos incorrectamente

 
Maxim Dmitrievsky:

No lo entiendo. Es un error en el conjunto de datos, cuántos se clasifican correctamente y cuántos son incorrectos.

El caso es que necesito establecer una prioridad, por ejemplo, tengo que intentar conseguir un 60% de ceros correctos y un 30% de unos correctos, así que quiero entender, qué fórmula puede establecerlo y expresarlo en una cifra.

 
Aleksey Vyazmikin:

La cuestión es que luego tengo que priorizar, por ejemplo, tengo que esforzarme para que el 60% de los ceros sean correctos y el 30% de las unidades sean correctas, y quiero entender qué fórmula puede fijarlo y expresar una sola cifra.

Si la diferencia es tan grande, probablemente tenga sentido tener dos conjuntos de datos en lugar de uno

 
Maxim Dmitrievsky:

No sé, si hay tal diferencia, probablemente tenga sentido hacer 2 conjuntos de datos en lugar de 1

¿Y qué harían dos conjuntos de datos? Además, tengo pocas observaciones - en la formación sólo unos 9 mil, y será 4,5, que es muy poco.

En la descripción de"BalancedAccuracy" se habla de unos coeficientes que no entiendo qué son...

BalancedAccuracy-
usar_pesos

Utilizar los pesos del objeto/grupo para calcular las métricas si el valor especificado es "verdadero" y establecer todos los pesos a"1 " independientemente de los datos de entrada si el valor especificado es"falso". El valor por defecto es "true".

"

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Y qué harían dos conjuntos de datos? Además, no tengo muchas observaciones: en los entrenamientos sólo son unos 9 mil, y serán 4,5, que no es mucho.

En la descripción de"BalancedAccuracy" se habla de unos coeficientes que no entiendo qué son...

BalancedAccuracy-
usar_pesos

Utilizar los pesos del objeto/grupo para calcular las métricas si el valor especificado es "verdadero" y establecer todos los pesos a"1 " independientemente de los datos de entrada si el valor especificado es"falso". El valor por defecto es "true".

"

No tengo ni idea de lo que haces ahí ))))

ver fórmula

TP - verdadero positivo, el resto es similar.

En realidad, es una especie de truco de Yandex en el que no quieres entrar... siempre están imitando a Google y xgboost, la mediocridad :)

 
Maxim Dmitrievsky:

No tengo ni idea de lo que estás haciendo ahí ))))

ver fórmula

TP - verdadero positivo, el resto es similar.

¿Qué tiene que ver"use_weights"?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué tiene que ver"use_weights"?

No tengo ni idea, es una especie de modelo de mierda, al igual que Yandex en general.

 
Maxim Dmitrievsky:

ni idea, es una especie de modelo de mierda, como todo lo de yandex

)))

 
Igor Makanu:

Por desgracia, esto es exactamente lo que se necesita, pero ¿cómo? Pero nadie lo sabe, y ni siquiera se trata de Forex, se puede analizar el mercado de materias primas o de acciones, la esencia es la misma - simplemente enviando los precios de entrada se obtiene un indicador más, que no es mejor ni peor que los indicadores estándar

1) Es necesario crear un indicador adaptativo que se adapte al mercado...

1" Generar características de mercado adecuadas

2" ajustar los parámetros del indicador en modo "online" según estas características

3" encontrar los mejores parámetros del indicador en (cada barra) de acuerdo con las características actuales del mercado (cada barra) utilizando el MOI y comprobar onOS

Así es como yo lo veo

 
Maxim Dmitrievsky:

No tengo ni idea, es una especie de modelo de mierda, al igual que Yandex en general.

¿Y en qué modelos puedo ajustar lo que necesito: los límites de valor para las respuestas correctas?

Razón de la queja: