FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 78

 
margaret:¿Se gana la vida en Forex para no negarse nada y no limitarse?

Desgraciadamente, no gano en Forex e incluso si recientemente he obtenido un beneficio, lo considero sólo como un juego ganador y nada más - lo principal es notar a tiempo que el TS ha dejado de funcionar, no hay consistencia y probablemente ni siquiera crea que siempre se puede obtener beneficio en Forex

En cuanto al otro lado, recientemente he empezado a considerar los mercados de materias primas desde la posición del análisis de ondas, pero de nuevo necesito mucho tiempo para ver hasta qué punto los mercados de materias primas son predecibles

 
Silent:

Sólo tengo MT4 para operar.

¿Cuál es la dificultad? ¿Parámetros con niveles para puntuar? De todos modos, tienes que elegir/calcular los tuyos.

GRACIAS, lo he visto pero no sabía cómo construir filas... de nuevo, GRACIAS....
 
IgorM:

Desgraciadamente, no gano en Forex e incluso si recientemente he obtenido un beneficio, lo considero sólo como un juego ganador y nada más - lo principal es notar a tiempo que el TS ha dejado de funcionar, no hay consistencia y probablemente ni siquiera crea que se pueda ganar en Forex constantemente en beneficio

Otra cuestión es que últimamente he empezado a considerar los mercados de materias primas desde la posición del análisis de ondas, pero de nuevo necesito mucho tiempo para ver hasta qué punto los mercados de materias primas son predecibles


Soy claro con usted)))) 1 la inseguridad debe ser sustituida por la arrogancia y la calma 2 no predecir lo imprevisible... 3 sé positivo y sólo positivo en todo, cada fracaso te hace más afortunado )))) imho como dices
 
lotos7:
GRACIAS, lo he visto pero no sabía cómo construir las filas... de nuevo, GRACIAS....
De nada :)
 
emotraid:

lo veo todo claro))) 1 sustituir la inseguridad por la insolencia y la calma. 2 no predicen lo imprevisible 3 sé positivo y sólo positivo en todo, cada fracaso te hace más afortunado )))) imho como escribiste

Lo has escrito bien, pero eso es lo que pensaba hace un par de años, ahora es algo así:

1. la capacidad de esperar es la clave del éxito en el trading, aunque aquí tampoco es tan sencillo: a veces hay que saber esperar una situación, y a veces hay que esperar un beneficio

2. predecible, pero en ciertos momentos, veo el precio como una línea que quita dinero a unos y da a otros, pero de nuevo, hay que esperar a un mercado tranquilo

3. Tanto lo positivo como las emociones sólo pueden distraerle. No recuerdo quién lo escribió, pero la conclusión es que he perdido mi depósito durante una semana a mano y no he conseguido perderlo con apuestas expertas en mi cuenta de trading.

es sólo mi opinión y nada más

 
IgorM:

Lo has escrito bien, pero es lo que pensaba hace un par de años, ahora es algo así:

1. la capacidad de esperar es la clave del éxito en el trading, aunque aquí tampoco es tan sencillo: a veces hay que saber esperar una situación, y a veces hay que esperar un beneficio

2. predecible, pero en ciertos momentos, veo el precio como una línea que quita dinero a unos y da a otros, pero de nuevo, hay que esperar a un mercado tranquilo

3. Tanto lo positivo como las emociones sólo pueden distraerle. No recuerdo quién lo escribió, pero la conclusión es que he perdido mi depósito durante una semana a mano y no he conseguido perderlo con apuestas expertas en mi cuenta de trading.

es sólo mi opinión.

Creo que es mejor divertirse más, y Forex es un trabajo tedioso como todos los demás, pero aquí puedes ser tu propio jefe, al menos eso es una ventaja, y vale la pena el esfuerzo )))) no quiero trabajar por una miseria para tipos gordos y sudorosos codiciosos que lavan la ropa una vez a la semana ... harto de ello
 

Escribió un búho hace un mes. Se abre a partir de los niveles horizontales calculados por Gunn. He estado pensando en cómo filtrar las falsas rupturas/reversiones. Inventé el oscilador de Gann que cuenta el porcentaje de oscilaciones alcistas y bajistas durante un determinado período de tiempo. Lo adjunté a mi búho como filtro. Esto es lo que tengo en mi probador:

Apuesto por lo real. Publicaré el resultado.

 
emotraid:
Creo que es mejor divertirse más, y Forex es un trabajo tedioso como todos los demás, pero aquí puedes ser tu propio jefe, al menos eso es una ventaja, y vale la pena el esfuerzo )))) no quiero trabajar por una miseria para tipos gordos y sudorosos codiciosos que lavan la ropa una vez a la semana ... cabreado
¡no eres indiferente a los gordos!
 
Ishim:
¡Te gusta la gente gorda!

Una chica con su corazón, y tú eres un cínico.

¿Quién está en la GBP?

 
Sta2066:

Una chica tiene muchas cosas en la cabeza y tú eres un cínico.

¿Quién está en la GBP?

(analfabeto) gbpena
Razón de la queja: