Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 19

 
Реter Konow:

Muy bien. Digamos que estoy convencido.

  1. La POO es necesaria para que un equipo de programadores trabaje en un gran proyecto.
  2. La POO organiza y estructura un programa.
  3. La programación orientada a objetos ofrece muchas herramientas para mejorar las capacidades de programación.

En principio, he entendido todo esto desde hace mucho tiempo. Y estoy de acuerdo con ello. Sin embargo, al mismo tiempo, prefiero mi propio enfoque. ¿Por qué?

Hay una razón en particular:

DESARROLLO DE PROGRAMAS.

//---------------------------------------

¿Cómo de rápido se desarrollará el programa con la POO y con mi enfoque? ¿Qué enfoque es más favorable para el crecimiento y la complicación de los mecanismos?

He llegado a la conclusión de que mi enfoque + lengua materna en el código (60% de ruso y 40% de inglés), proporcionan un crecimiento rápido máximo del programa.

Precisamente este rápido crecimiento es lo que necesito. No se ha profundizado en los detalles. No sólo pasar por encima de cada línea de código. No es un enfoque profesional.

Quería que el programa se desarrollara rápidamente y se hiciera más complejo. Que se crearan mecanismos para realizar las funciones que se les asignan. Rápido y sencillo.

Para poder añadir nuevas funciones con unas pocas líneas de código.

Mi enfoque es superior a la POO para resolver esta tarea en particular.

¿Por qué cree que su metodología permite un desarrollo rápido y fácil? Hasta ahora veo lo contrario. En el tema de la complicación estoy de acuerdo. Su código es realmente difícil de entender.

 
Vitalii Ananev:

Estoy de acuerdo en lo de la complicación. Su código es realmente difícil de entender. Hasta ahora veo lo contrario.

Y cómo se estima la complejidad de crear una máquina virtual (motor). Lenguaje de marcado. ¿Puede una persona con un enfoque ridículo crear eso? Incluso con OOP.

Cuando entienda exactamente lo que he creado con mi enfoque, comprenderá las oportunidades de desarrollo de programas que ofrece. (No quiero ser inmodesto. Es que, si no, no lo entenderías).

 
Реter Konow:

Y cómo se estima la complejidad de crear una máquina virtual (motor). Lenguaje de marcado. ¿Puede una persona con un enfoque ridículo crear esto? Incluso con OOP.

Cuando entienda exactamente lo que he creado con mi enfoque, comprenderá las oportunidades de desarrollo de programas que ofrece. (No quiero ser inmodesta, es que no lo entenderías de otra manera).

Vale, al menos aún no has respondido a la pregunta. Esperemos un código viable y veamos cuánto dura tu entusiasmo.

 
Реter Konow:

Cuando entiendas lo que he creado con mi enfoque, comprenderás las oportunidades de desarrollo de programas que ofrece

Bueno, la paradoja es que nadie puede entender lo que has creado ) Excepto tú, por supuesto )

 
Alexey Navoykov:

Así que la paradoja es que nadie puede entender lo que has creado ) Bueno, excepto tú, por supuesto )

Dibujé un montón de ventanas, hice un montón de vídeos sobre el constructor, proporcioné un motor ya hecho con ventanas, vinculé el motor a un programa personalizado sin conocer su código. Preparándose para hacer motores computacionales que asumirán la funcionalidad de EA, sin embargo, los programadores educados del foro no entienden lo que he hecho).

Es una especie de ironía perversa...)

 

Sin embargo, la rama no tiene que ver con lo que he creado, sino con el enfoque. Pero es imposible mostrar el poder del enfoque sin demostrar los logros. El público no comprende del todo los logros. Esto es normal.

Para entender los logros, hay que imaginar la complejidad del problema original. Respondamos a la pregunta: ¿cuál es la complejidad de crear un lenguaje de marcas?

Para alguien que nunca lo ha hecho, puede parecer fácil, pero ¿qué requiere realmente?

¿Alguien lo sabe?

 
Реter Konow:

Respondamos a la pregunta: ¿es difícil crear un lenguaje de marcas?

Para alguien que no lo haya hecho nunca, puede parecer fácil, pero ¿qué requiere realmente?

¿Alguien lo sabe?

Para su idioma, no es mucho. Para un programador, se podría decir que es una tarea de fin de semana.

 
Yury Kulikov:

Para su idioma, uno pequeño. Para un programador, podría decirse, una tarea de fin de semana.

Bueno, esa respuesta la supuse. Sin embargo, ¿por qué no ha creado un lenguaje de marcas? Llevas mucho tiempo haciendo gráficos y no has hecho un lenguaje en un fin de semana).

Por lo que tengo entendido, sus ventanas utilizan una biblioteca gráfica estándar (a juzgar por su aspecto).

¿Cuánto crees que tardarías en crear tu propia biblioteca gráfica desde cero?

Por ejemplo, Anatoly tardó un año y medio. Y también utilizó el código de otras personas. Por ejemplo, la clase CCanvas.

Pero, ¿cuánto tiempo le habría llevado hacer todo desde cero? Creo que al menos dos años.

Sólo en la biblioteca, eso sí. No es un lenguaje de marcado.

 
¿Supongo que aún no ha llegado la verificación y el código fuente?
 
TheXpert:
¿Entiendo que aún no se ha llegado a la comprobación y al código fuente?

Todavía no. Pronto llegaremos a eso. En primer lugar, me gustaría exponer la escala de la tarea en la que había que probar el enfoque.

Razón de la queja: