Indicadores de élite :) - página 914

 
mladen:
Talaat E Aquí está la versión con divergencias añadido : wpr_ma_-_mtf_2.1_amp_divergences.mq4

Gracias querida

Lo probaré en la cuenta demo

mejores deseos para el fin de semana familiar

 
skc321:
Hola Mladen/Mrtools,

Estoy tratando de construir un sistema que funcione bien en el gráfico de 5 minutos, me gustaría tener o si puede señalar indicador(versión NRP) que funcionan mejor en los gráficos M5, basado en su experiencia. Y también algunos filtros para eliminar las malas señales.

Gracias

SKC

Chicos, su ayuda es muy apreciada

Gracias

SKC

 
skc321:
Chicos, su ayuda es muy apreciada

Gracias

SKC

SKC

Operar en un gráfico de 5 minutos es más o menos scalping. Pruebe algunos sistemas orientados al scalping (en mi experiencia el step ma pdf no es malo en gráficos de 5 minutos - siendo una especie de indicador de captura de impulso y de tendencia, en este caso la parte de captura de impulso es la importante - compruébelo con la configuración por defecto en el gráfico de 5 minutos del EURUSD y lo verá inmediatamente)

Tratar de utilizar algunos sistemas puramente de tendencia en un gráfico de 5 minutos no es lo que uno debe hacer. Scalping es casi todo sobre el impulso y las herramientas deben ser utilizadas en consecuencia

 
mladen:
SKC

Operar en un gráfico de 5 minutos es más o menos scalping. Pruebe algunos sistemas orientados al scalping (en mi experiencia, el step ma pdf no es malo en los gráficos de 5 minutos - siendo una especie de indicador de captura de impulso y de tendencia, en este caso la parte de captura de impulso es la importante - compruébelo con la configuración por defecto en el gráfico de 5 minutos del EURUSD y lo verá inmediatamente)

Tratar de utilizar algunos sistemas puramente tendenciales en un gráfico de 5 minutos no es lo que uno debe hacer. El Scalping es casi todo sobre el impulso y las herramientas deben ser utilizadas en consecuencia

Gracias Mladen

por guiarme, te agradecería que me dijeras, cuando dices "las herramientas deben usarse en consecuencia" qué herramientas aparte del step ma recomiendas según tu experiencia. Estoy confiando en su experiencia y recomendación coz puedo cortar la curva de experimento y centrarse en mi comercio.

Por favor Mladen, apreciaría tu ayuda y al hacer esto me estás ayudando a mí y a la gente como yo en el foro que está buscando algunas respuestas para el comercio allí.

Gracias

SKC

 
timmyhanke:
El indicador es increíble, pero a veces no alerta sobre un cambio de color al instante, sino como 1 hora más tarde, así que digamos que usted recibe una alerta para comprar, y los puntos cambian de color unos minutos después, pero entonces no le alerta para ir a vender.

¿Hay alguna manera de arreglar eso?

Y gracias por el indicador, es uno de los mejores que he visto.

Timmyhanke, las alertas se establecieron para cuando el rsi cruzó la banda superior / inferior esta versión tiene esa opción y una opción para las alertas de cambio de color de punto.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Timmyhanke, las alertas se establecieron para cuando el rsi cruzó la banda superior / inferior esta versión tiene esa opción y una opción para las alertas de cambio de color de punto.

Muchas gracias.

¡Es exactamente como lo quería!

 
skc321:
Gracias Mladen,

por guiarme, te agradecería que me dijeras, cuando dices "las herramientas deben ser usadas en consecuencia" que herramientas aparte del step ma recomiendas por tu experiencia. Estoy confiando en su experiencia y recomendación coz puedo cortar la curva de experimento y centrarse en mi comercio.

Por favor Mladen, apreciaría tu ayuda y al hacer esto me estás ayudando a mí y a la gente como yo en el foro que está buscando algunas respuestas para el comercio allí.

Gracias

SKC

Hey Mladen, Su ayuda es muy apreciada

 
skc321:
Hey Mladen, Su ayuda es muy apreciada

skc321

Por ejemplo (un ejemplo muy simple) :

Muchos operadores profesionales utilizan la SMA 200 para determinar la tendencia del símbolo. Pero si tratas de usar esa SMA 200 en un gráfico de 5 minutos, la vas a usar mal

Más o menos los marcos de tiempo se pueden dividir en scalping y tendencia - por lo general todo por debajo de 1 hora se considera un marco de tiempo de scalping. En los marcos de tiempo de scalping los indicadores primarios deberían ser indicadores de tipo momentum (el RSI es un indicador de momentum, por ejemplo, aunque mucha gente no lo sabe). En los marcos de tiempo de tendencia se deben utilizar indicadores que determinen la tendencia (como los promedios - como dije, sólo un ejemplo muy simple).

A eso me refería cuando decía que hay que utilizar las herramientas adecuadamente.

_______________

Por supuesto, hay algunas herramientas que son una combinación de los dos (como rsi de ma), pero en ese caso los experimentos serios con los ajustes se debe hacer antes de usar de cualquier manera

Así que, más o menos, el principal "problema" es averiguar si algún indicador es un indicador de impulso o de tendencia y luego usarlo en un marco de tiempo correcto

 

Este es el dmi de Wilders con la coloración de la pendiente en el adx y con un histo que está midiendo la pendiente del diplus/diminus. Parece que puede ser de alguna utilidad, una cosa a recordar (seguro que la mayoría de ustedes ya lo saben) es que la pendiente del adx sólo dice si el mercado está en tendencia o no, no dice la dirección, por lo que cuando el adx es azul y si se utiliza el histo y está por encima de cero estará en una tendencia alcista, si el adx es azul y si se utiliza el histo y está por debajo de cero estará en una tendencia bajista. Todavía no estoy seguro de cómo usar la pendiente diplus/diminus pero quizás sea bueno para las salidas. El indicador tiene opciones para alertas y flechas en el cruce de diplus diminus y opciones para usar las líneas adx,adxr,diplus diminus histo, y o diplus dimus.

 

Estimado mladen,

Solicito amablemente que se añada una alerta de notificación push a cc--ma smoothed cuando cci cruza el ma.cci_ma_smoothed.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: