[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 46

 
x-ment:

¡Hola!

Por favor, ¿podría refinar el EA Ilan_HiLo_RSI.mq4?

Es necesario:

1. Para trabajar con el bloque de abajo, introduzca el parámetro true o false.

2. Comprobación del nivel de Take Profit de todas las órdenes tras la apertura de una nueva orden.

3. Establecer un Trailing Stop de la última orden.

3.1. Cuando se cierra una orden en el Trailing Stop (punto 3) se establece el nivel de Take Profit para las órdenes restantes.


Aquí hay un informe completo sobre Double_Ilan1_5_Ilan1_6_ la única cosa que con una gran cantidad de 001 necesita un depósito de al menos $ 100, así como cualquier otro.el comercio no espera el cierre de la vela

Esto puede aumentar significativamente el depósito.

Archivos adjuntos:
 
¿Están todos los de Ilan locos o qué?
 
sanyooooook:
¿Están todos los de Ilan locos o qué?

No es el único.
 
Vinin:

Creo que no es el único.

En los últimos 2-3 meses suelen pedir rehacer ilan (así lo llaman), pero mi memoria me dice cuando miro el código que antes tenía otro nombre, como Cirujano_MA o millón etc.

En realidad es un EA de media habitual, sólo se han cambiado las señales de entrada, todo lo demás se ha mantenido igual (incluida la rentabilidad imaginaria).

 
andreyl51:

También hay un buen Ilan 2 en uno .

Gracias. Yo también lo conozco.

Se acaba de notar en Ilan_HiLo_RSI (y probablemente en otros también) que la siguiente orden puede ser colocada con TP=0, por lo tanto, una comprobación repetida de la

Estoy familiarizado con él cuando el TP se establece para una serie de órdenes para alcanzar el punto de equilibrio (punto 2). Bueno, el TS es necesario cuando el precio no alcanza el TP en 1-2 pips y se da la vuelta. Pero en este caso podríamos obtener beneficios en el

de la última orden.

 
Hola.

Necesito un EA, basado en el indicador Super Trend (adjunto).

Necesito que abra una posición cuando aparezca el verde y la cierre (y simultáneamente abra el otro lado) cuando aparezca el rojo. Y viceversa

Poder establecer el % de la posición para operar, y simultáneamente poder operar en múltiples gráficos.

También adjunto el indicador Super Trend, que debe ser utilizado para hacer un Asesor Experto
Archivos adjuntos:
 
tima2785:

También adjunto el indicador Super Trend, sobre el que se debe hacer el Expert Advisor

No olvides que el indicador mira hacia el futuro en el historial.

Pero lo he rehecho para que no mire al futuro. Compruébalo. Pero he sacado los colores.

Archivos adjuntos:
 
Vinin:

No olvides que el indicador mira hacia el futuro en el historial.

Pero lo he rehecho para que no mire al futuro. Compruébalo. Sin embargo, sacó los colores.

Gracias por el interés en mi pregunta, pero según tengo entendido no es un EA ?


Y sin embargo, mi petición sigue en pie.

En el Supertrend1 adjunto, haga un EA.
 
tima2785:

Gracias por su interés en mi pregunta, pero según tengo entendido no es un asesor ?


Y sin embargo, mi petición sigue en pie.

En el Supertrend1 adjunto, haga un EA.

Es mejor no hacer nada con él. O para formular una ST que pueda funcionar al menos durante algún tiempo. Hasta ahora, la petición del niño parece
 
Vinin:

Es mejor no hacer nada al respecto. O formular una ST que pueda funcionar al menos durante un tiempo. Mientras la petición parezca infantil


Estoy de acuerdo contigo en que la petición puede parecer infantil))))

Pero realmente lo necesito.

Razón de la queja: