Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 904

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, depende de ti. Por 10-15 libras al mes, las posibilidades ya están por las nubes. He visto cómo funciona todo por parte de mis conocidos, pero sólo me lo planteo yo. Aun así, el sistema tiene que estar escrito para estas cosas, no se puede meter sin más. Esto no es en casa, como vine y miré.

Lo que sea. He instalado una aplicación de escritorio remoto en mi teléfono y el acceso es móvil. De todos modos puedes controlar todo en tu teléfono...

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, depende de ti. Por 10-15 libras al mes, las posibilidades ya están por las nubes. He visto cómo funciona todo por parte de mis conocidos, pero sólo me lo planteo yo. Aun así, el sistema tiene que estar escrito para estas cosas, no se puede meter sin más. No es en casa, como para venir a echar un vistazo.

Un servidor siempre es más conveniente que un ordenador doméstico.

Más arriba he comentado cómo conseguir un WAPS gratis durante un año.

 
Mihail Marchukajtes:

Lo que sea. He instalado una aplicación de escritorio remoto en mi teléfono y el acceso es móvil. De todos modos, puedes controlar todo desde tu teléfono a la vez...

Lo sé, pero es un dolor de cabeza. Entonces no hay diferencia si es en casa o en el servidor. Necesitas alarmas, alertas, etc., etc.

 
Mihail Marchukajtes:

Entonces, ¿quién es más eficiente si trabajamos en el mismo campo? Yo gano millones con 500 rublos, tú ganas 300 libras...

¿Quién es más eficiente? Sólo he oído hablar de sus préstamos :)

 
Maxim Dmitrievsky:

un servidor es siempre más conveniente que un ordenador de casa, sin duda.

Estaba justo arriba añadiendo cómo se puede conseguir un año de VPNs gratis.

Sí, sé lo de Amazon gratis durante un año. Sin embargo, hay algunas restricciones. Si es significativo o no, aún no lo he entendido.

 
Yuriy Asaulenko:

Sí, sé lo de Amazon gratis durante un año. Pero hay algunas restricciones. Todavía no lo he descubierto.

No hay ninguno en Google.

 
Maxim Dmitrievsky:

no hay nada en google

Todavía no he visto Google, gracias, voy a echar un vistazo.

 
Yuriy Asaulenko:

Sí, sé lo de Amazon gratis durante un año. Pero hay algunas restricciones. Todavía no lo he descubierto.

¡¡¡¡No me mientas hermanos!!!! Qué amazon para un año. Su UPU gratis durante un año MT no se mantendrá, por no mencionar el ping al servidor del comerciante. Así que no te líes la cabeza. Elegí ultra doble, allí se puede obtener por 150 rublos al mes con las viejas ganancias de 2003 y 512 de RAM, en general, el mínimo y que será más pronunciada que la libre Amazon. He probado el de Amazon. No es divertido. Prefiero conseguir uno de por aquí. Ya sabes, Moscú o alguna otra ciudad. La verdad es que tuve un caso: miro los búhos no abrieron el trato, voy a la UPU y no hay acceso. El servidor no se inicia. Voy a la página web del ISP de la empresa y tampoco es accesible. Ayer los tenía y hoy no. Empecé a llamar a los teléfonos y no me contestaron. Así que les insulté con palabras soeces. Le expliqué que tenía negocios aquí y todo. Dijo que el problema estaba en el lado de mi ISP. Por lo demás, es bastante adecuado. Mucho más caro que el libre de Amazon o cualquier otro, y 500 rublos al mes para mí, desempleados ... ¡¡¡¡Ya estoy tirando de mi propio peso!!!!

 
Yuriy Asaulenko:

Sí, sé lo de Amazon gratis durante un año. Pero hay algunas restricciones. Todavía no lo he descubierto.

Amazon está restringido al 100% por Internet. Hay una gama limitada de servidores. Especialmente el servidor en América, y su servidor de comercio donde ....?? Y cómo se ejecutarán las órdenes del vpc libre. Se estrella, te pones histérica y te quejas, y obtienes una respuesta. Pero la tienes libre..... Así que. Cuando me conecté a él, ni siquiera pude buscar en Google desde él. Allí, o bien hay que solicitar el derecho o bien hay que registrarlo en algún sitio. Eso es lo que me detuvo .... No hay amazon. Sólo créeme...

 
Mihail Marchukajtes:

Amazon está restringido al 100% por Internet. Hay una gama limitada de servidores. Especialmente el servidor en América, pero su servidor de comercio donde....?? Y cómo se ejecutarán las órdenes de la UPU gratuita. Se estrella, te pones histérica y te quejas, y obtienes una respuesta. Pero la tienes libre..... Así que. Cuando me conecté a él, ni siquiera pude buscar en Google desde él. Allí, o bien hay que solicitar el derecho o bien hay que registrarlo en algún sitio. Eso es lo que me detuvo .... No hay amazon. Créeme...

Primero hay que practicar con los gatos en algún sitio. Nunca he tratado con este tipo de colocación de software.

Razón de la queja: