Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 150

 
Vitaly Muzichenko:

Vale, no voy a contestar a más payasos.

P.D. ¿De verdad crees que si tu MT4 enviara los datos de tu superordenador a una empresa de MQ, el director general se colaría por la noche por tu ventana y los robaría para obtener beneficios?

Por favor, vete a un foro de una web de citas si no tienes a nadie con quien charlar.

 
Alexandr Saprykin:
Dos opciones. 1 en su terminal de conectarse a la demo metakvotes servidor y actualizaciones de descarga de terminales (construir) .
2. descargue e instale de nuevo el terminal, descargue directamente desde este sitio (enlace en la parte inferior del sitio).
P.D. Oh, ¿probablemente tienes mt4? Sólo utilizaré la primera opción.

Lo siento. Metakvotes demo es que en la ficha webterminal en este sitio?

 
Basik72 Байсалов:

Disculpen. ¿La demo de metakvotes es la que está en la pestaña webterminal de esta web?

¿Tienes el terminal instalado en tu ordenador o utilizas un terminal web?
 
Basik72 Байсалов:

Gracias por la respuesta. ¿Qué es la demo de metaquotes? ¿Es el de la pestaña Webterminal? ¿O dónde?

Es algo así:

https://www.mql5.com/ru/forum/23583#comment_855458

Ответы новичкам в картинках
Ответы новичкам в картинках
  • 2014.04.29
  • www.mql5.com
В этой теме будут ответы в картинках. Размер рисунка 640*480...
 
IJoy:

Que yo sepa, todo se transmite: tipo de CPU, RAM, qué tipo de parabrisas, etc.

¿Cómo lo sabes?
No hay manera. Por ejemplo, los datos de configuración son necesarios para vincular el producto adquirido en el mercado a un ordenador concreto. Y así sucesivamente.
 
Alexandr Saprykin:
¿Cómo lo sabes?
No se puede. Los datos de configuración, por ejemplo, son necesarios para vincular un producto adquirido en el mercado a un ordenador concreto. etc.
Toda esta información se muestra en el cuaderno de bitácora del terminal y, por tanto, se transmite al servidor del corredor, esa es mi conclusión. ¿O me equivoco?
 
IJoy:
Toda esta información se muestra en el registro del terminal y, por tanto, se transmite al servidor del corredor. ¿O me equivoco?
El terminal comprueba la configuración del ordenador para sí mismo y no para el corredor. Porque hay un mínimo para que funcione. Al corredor no le importa la cantidad de RAM que tengas.
Por poner un ejemplo: la misma comprobación de la configuración del ordenador se produce cuando se ejecuta un juego moderno. Si está por debajo del mínimo, te lo dice y te dice "o no funciono en un ordenador tan débil o me retraso".
La configuración de su PC se utiliza cuando compra en el mercado. Si ha comprado un indicador o Asesor Experto en el Mercado, su activación está ligada al hardware y sistema operativo específicos.
 
Alexandr Saprykin:
El terminal comprueba la configuración del ordenador para sí mismo, no para el corredor. Porque hay un mínimo para que funcione. Al corredor no le importa la cantidad de RAM que tengas.
Por poner un ejemplo: la misma comprobación de la configuración del ordenador se produce cuando se ejecuta un juego moderno. Si está por debajo del mínimo, te lo dice y te dice "o no funciono en un ordenador tan débil o me retraso".
La configuración de su PC se utiliza cuando compra en el mercado. Si ha comprado un indicador o un Asesor Experto en el mercado, su activación está ligada al hardware y al sistema operativo específicos.
Es decir, si me descargo el terminal desde la web del broker, ¿no transmite esta información?
 
IJoy:
Entonces, si me descargo el terminal desde la web del broker, ¿no transmite esta información?
No recuerdo que los desarrolladores hayan dado una respuesta al 100%. Pero en algún lugar del foro ya se discutió sobre este tema que no, no lo hace. Si dudas del terminal descargado por tu broker, puedes descargarlo desde esta web. Si tiene alguna duda sobre el terminal descargado del corredor, puede descargarlo desde el sitio indicado. El terminal descargado de cualquier broker, puede conectarse a los servidores de cualquier otro broker. Pero esto no significa que al conectarse al servidor de otro corredor el terminal pase alguna información sobre su ordenador al corredor desde el que descargó el terminal.
 
Alexandr Saprykin:
No recuerdo que los desarrolladores hayan dado una respuesta al 100% a esto. Pero en algún lugar del foro ya se discutió sobre este tema que no, no lo hace. Si dudas del terminal descargado por tu broker, puedes descargarlo desde esta web. Si tiene alguna duda sobre el terminal descargado del corredor, puede descargarlo desde el sitio indicado. El terminal descargado de cualquier broker, puede conectarse a los servidores de cualquier otro broker. Pero esto no significa que al conectarse al servidor de otro corredor el terminal transferirá alguna información sobre su ordenador al corredor desde el que descargó el terminal.
Gracias por la explicación detallada.
Razón de la queja: