Estrategia de scalping: encontrar el punto de entrada exacto - página 5

 
George Merts:
Lo hay, por supuesto. La entrada en el mercado se realiza en la apertura de la siguiente vela (en mi caso - una vela diaria), si se siguen todas las reglas del TS, en la dirección proporcionada por el TS.
¿Y cómo de precisa es la entrada en las velas diarias?
 
Ruslan Kuchma:
¿y qué tan precisa es la entrada basada en las velas diarias?
Si te refieres a "qué parte de la gama diaria se lleva el ST" - Una media del 10-15%. Y la precisión es absoluta, cumpliendo plenamente con el TS, abriendo exactamente en la apertura de las velas del día...
 
Ruslan Kuchma:
Una sugerencia muy sensata y constructiva. La pregunta es exactamente: ¿dónde nos metemos?

Saltar cuando el precio ha tocado un nivel y ha empezado a rebotar, se puede buscar la confirmación en los volúmenes (si hay una fuente de volúmenes más correcta), el cierre de la vela por encima del nivel, mantener el nivel cuando los aliados de la divisa también han mantenido niveles y/o no han actualizado mínimos o máximos, hay una divergencia (si en marcos temporales pequeños el indicador muestra la divergencia correctamente, en marcos temporales más grandes no hay problema, en los pequeños los indicadores difieren al comparar MT4 u otros terminales), etc. Depende de tu gusto.

Puedo decir desde mi experiencia, que hubo momentos en los que operé GBP/JPY en un gráfico de minutos con un stop de 6 pips, y hubo momentos en los que me fue muy bien, pero hubo más momentos en los que no me fue bien. He tenido muchos problemas con el scalping, incluyendo el no ir como yo quería y a veces he tenido que mantener la posición hasta la mañana o hasta el lunes, si he tenido una mala "vida", la electricidad / Internet se cortó o el corredor ha congelado las cotizaciones (lo he notado incluso con un buen corredor - ya sea muy grande spread y / o cotizaciones que faltan, así que tuve que cambiar a otro para ver lo que está pasando).

Los traders o robots de scalping son altamente competitivos con los robots HFT, y no se trata realmente de la singularidad y perfección del código, sino de las capacidades de aquellas personas/grupos que tienen una conexión prioritaria con los servidores principales.


Serqey Nikitin:

Has acertado: esta dirección es un reclamo para los comerciantes novatos.

Por cierto, Soros y Buffett NUNCA han hecho scalping... ( que conste).

De acuerdo. La mejor ganancia para un operador es trabajar durante un periodo más largo: desde cuatro horas hasta un par de semanas, dependiendo de cómo se haya comportado el mercado después de entrar en él.

 
Ruslan Kuchma:
Bueno, no soy un programador, mis manos están fuera de mi... crecer fuera de mi... Así que sólo puedo mirar y admirar.
Todo el mundo no puede ser bueno en todo. Algunas personas son buenas en una cosa y otras en otra. Es mejor desarrollar tus propios puntos fuertes que comparar tus puntos débiles con los de otras personas.
 

Gracias, compañeros, por vuestros constructivos mensajes sobre este tema. Entiendo que no soy el único que ha estado trabajando en el problema de mejorar mi ST.

Por ejemplo, si soy un scalper, o sólo hay operadores de posición en este foro, entonces no estoy seguro de si soy un operador de posición o no.

 
Gennady Mazur:
Wonderman) lee las normas del foro, en el perfil de Barabashka
 
navigator.mt5:
Wonderboy) lee las normas del foro, en el perfil de Barabashka
Bueno, lo siento.... me dejé llevar un poco, emocionalmente.
 
Ruslan Kuchma:
Estaré encantado de recibir cualquier comentario constructivo, o ideas inteligentes sobre el tema de la actualidad.

La próxima vez, será mejor que te prepares, que leas cómo promocionar correctamente, que leas las normas con atención, que no muestres una conexión tan evidente con el autor del producto que vas a promocionar.

Y trabaja en tu línea de productos, nadie necesita tus megaproyectos bajo ninguna salsa. No te ofendas.

El tiempo en la casa de baños para ordenar las cosas tendrá mucho).

 
Комбинатор:

La próxima vez, será mejor que te prepares, que leas cómo promocionar correctamente, que leas bien las normas, que no muestres una conexión tan evidente con el autor del producto que vas a promocionar.

Y trabaja en tu línea de productos, nadie necesita tus megaproyectos bajo ninguna salsa. No te ofendas.

Tendrás mucho tiempo en la casa de baños para informarte).

+100500, ambos son prescindibles :)
 
navigator.mt5:
+100500, los dos quedan atrapados :)

Vaya. ¿Por qué me han prohibido? He publicado mis pensamientos en el punto exacto de entrada. Sólo estoy usando el indicador gena, al igual que todos los demás productos mcl5.

¿Cuál es el delito?

Razón de la queja: