HMA - ¡¡¡Llamada a todos los programadores!!! - página 2

 

Sip , como veo que tú también lo has experimentado.

El error al que me refería eran esas líneas raras.

Pero como dices puede ser problema de MT4 no del propio indicador.

Tengo una pregunta, ¿has probado a crear una versión de alarma de tu indicador?

simplemente notando cuando cambia el color, ahora que sabemos que no cambia el color en la barra actual, implementar un módulo de alarma sería muy útil, especialmente en marcos de tiempo más pequeños < D1.

saludos

 

Hola a todos.

Una vez más, dos versiones maravillosas. El único problema que veo en la versión de Flo es que colorea un compás tarde. No sé si esa era la intención, pero aparte de eso es perfecta. Ahora con la versión de igorads, se ve bien y no parece retroceder en absoluto, pero luego vi un área donde debería haber cambiado los colores, pero no lo hizo. Tal vez sea por la pendiente o algo así, pero cuando puse la versión de Flo en la misma configuración, la suya cambió de color, y la suya es una barra de retraso. Una vez más, esto podría haber sido en la forma en que su supone que funciona. Sólo estaba preguntando, lol. Pero definitivamente impresionante trabajo.

En cuanto a los cerebros comentario sobre la alerta, sí una alerta estaría bien. Junto con un comentario o algo así. Podría ser una buena adición.

Pero de nuevo, igorad, Flo, impresionante trabajo chicos. Un gran trabajo. Definitivamente te debo una.

Cya,

- secXces

Archivos adjuntos:
pic06.gif  28 kb
 

Hola secxces

En mi opinión la versión Flofri no es tardía.

El uso de estos dos indicadores es diferente, mientras que en la versión de igorad el color cambia en la barra actual por lo que tenemos que esperar hasta el cierre de la barra y luego entrar en el mercado con la dirección correcta, la versión de flofri no cambia el color en la corriente por lo que entramos en el mercado cuando la barra se abre y no esperar al cierre de la barra actual. En ambos indicadores la posición de entrada es la misma, quiero decir que debería serlo, porque durante mi investigación he encontrado que a veces difieren mientras los ajustes son los mismos, a veces a favor de la versión igorad y a veces a favor de la versión flofri.

Sin embargo, ambos son excelentes

 
Braindancer:
Hola secxces

En mi opinión la versión Flofri no es tardía.

El uso de estos dos indicadores es diferente, mientras que en la versión de igorad el color cambia en la barra actual por lo que tenemos que esperar hasta el cierre de la barra y luego entrar en el mercado con la dirección correcta, la versión de flofri no cambia el color en la corriente por lo que entrar en el mercado cuando la barra se abre y no esperar a que el cierre de la barra actual. En ambos indicadores la posición de entrada es la misma, quiero decir que debería serlo, porque durante mi investigación he encontrado que a veces difieren mientras los ajustes son los mismos, a veces a favor de la versión igorad y a veces a favor de la versión flofri.

Aún así, ambos son excelentes

Entiendo tu punto de vista. Pero, hay una pequeña desventaja en esto. Si la barra que se abre en el cambio de color, cambia su dirección con un gran aumento, (es decir, el cambio de color es para un corto y la barra se cierra 30 pips más alto que las 3 barras anteriores, debido a un anuncio de noticias, etc.) que hará que la señal de cambiar, porque la barra no ha cerrado todavía. Es por eso que la mayoría de los cambios de color en movimiento siempre cambian en el cierre de la barra. Creo..lol.

Solo mis 2 centavos..

cya,

- secXces

 

Tienes toda la razón, ayer y hoy por la mañana estuve observando cuidadosamente esos dos comportamientos, los puse en periodos muy bajos (5) en el índice de oro M1.

Y parece que la versión de flofri abre en un color y puede cambiarlo en la barra abierta cuando el movimiento es muy fuerte (por eso puse el índice de oro).

Así que la conclusión es muy triste, la versión flofri cambia el color en la barra abierta, y lo que es peor lo cambia al azar (el retraso de 1 barra del que hablabas existe entonces . Lo triste es que al hacer el backtesting todo se veía muy bien.

Tal vez flofri podría hacer algo al respecto.

La versión de Igorad funciona correctamente, esperamos hasta el cierre de la barra y entramos en el mercado,

muy bueno en los marcos de tiempo más bajos, creo que deberíamos usar su versión hasta que flofri repare la suya.

saludos

 
Braindancer:
Tienes toda la razón, ayer y hoy por la mañana estuve observando detenidamente esos dos comportamientos, los puse a periodos muy bajos (5) en el índice de oro M1.

Y parece que la versión de flofri abre en un color y puede cambiarlo en la barra abierta cuando el movimiento es muy fuerte (por eso puse el índice de oro).

Así que la conclusión es muy triste, la versión flofri cambia el color en la barra abierta, y lo que es peor lo cambia aleatoriamente (el retraso de 1 barra del que hablabas existe entonces . Lo triste es que al hacer el backtesting todo se veía muy bien.

Tal vez flofri podría hacer algo al respecto.

La versión de Igorad funciona correctamente, esperamos hasta el cierre de la barra y entramos en el mercado,

muy bueno en los marcos de tiempo más bajos, creo que deberíamos usar su versión hasta que flofri repare la suya.

saludos

Braindancer,

La única cosa que era un poco cooky sobre la versión igorads estaba en la imagen adjunta. En el área rodeada, el valor de HMA subió 1 pip en valor. Lo que significa que debería haber cambiado a azul, y debería haber permanecido ese color en la barra cerrada. Aparentemente no lo hizo.

Ahora, lo extraño. Al volver a revisar las pruebas de su versión, ya no pude encontrar esta anomalía. No puedo encontrarlo en ningún sitio, excepto en esta ocasión. Es posible que haya sido alguna mala cotización de IBFX o tal vez el error con mt4, no lo sé.

Igorad, ¿cuál es su opinión sobre este amigo? No parece que lo haga constantemente, pero puede ser algo que se arregle solo.

Si no se puede hacer nada, se puede hacer algo más.

cya,

- secXces

Archivos adjuntos:
pic06again.gif  28 kb
 

Bump Bump Bump

 

Acabo de encontrar esto

¿Puede alguien decirme el propósito de estos indicadores? Voy a mirar el código para tratar de entender lo que están haciendo. Ya tengo HMA pero es de otro foro. También tengo varios indicadores basados en HMA y JMA que he modificado para utilizar la regresión lineal (LSMA) y parece que hay una señal de cambio de tendencia antes o al menos al mismo tiempo.

Gracias,

MrPip

 

Es muy bueno para encontrar la inversión de la tendencia.

Pero creo que debe ser utilizado con al menos un indicador diferente

por ejemplo trendmanager o braintrend.

La combinación de estos dos puede dar buenas señales de entrada.

En cuanto a los indicadores que tiene de foros diffrent, puede colocar en nuestra

para que podamos probarlos, si quieres por supuesto

saludos

 

He estado jugando con el código toda la noche. LOL. Cortando y pegando, y comparando la codificación con los cursos de codergurus..LOL. Todavía no hay suerte en la fijación de ambos.

Simplemente los uso para identificar tendencias. Si lees algún libro de Alexander Elder, habla un poco de las pendientes de las EMA's. Las HMA's son simplemente........mejor.

cya,

- secXces

Razón de la queja: