PROBLEMAS ARCHIVOS COMPILADOS

 
Raul Pablo Garrido Chamorro:
Desde ayer muchos clientes no pueden abrir los archivos compilados. sabeis a que se debe i como se puede solucionar?

Hola , una posible solución es que los archivos compilados estén compilados con un build (versión actual de mt4) y que el mt4 donde quieren colocar el exe. tenga una versión mas antigua (build) por lo tanto te puede causar conflicto . Y cuando se quiere colocar en el gráfico no aparecerá, debes mirar el error que aparece en la pestaña( diario) del terminal .

Saludos. 


 
Aida Chavez:

Hola , una posible solución es que los archivos compilados estén compilados con un build (versión anterior de mt4) y que el mt4 actual tenga una versión mas reciente (build) por lo tanto te puede causar conflicto . Y cuando se quiere colocar en el gráfico no aparecerá, debes mirar el error que aparece en la pestaña( diario) del terminal .

Saludos. 


creo que el problema es la compilación con la nueva, pero no parece que haya detectado el problema mas que yo, veremos que pasa a lo largo de la tarde
 
Raul Pablo Garrido Chamorro:
creo que el problema es la compilación con la nueva, pero no parece que haya detectado el problema mas que yo, veremos que pasa a lo largo de la tarde
Si si usted compila con la version nueva pero el exe luego lo quiere colocar en la version antigua no funcionara el archivo  exe.
 
Aida Chavez:
Si si usted compila con la version nueva pero el exe luego lo quiere colocar en la version antigua no funcionara el archivo  exe.
ok le dire a mis clientes que actualizen la versión
 
Raul Pablo Garrido Chamorro:
ok le dire a mis clientes que actualizen la versión
no es eso, tienen la ultima versión y no les va. debe ser otra cosa, lo que me estraña es que solo hable yo de esto.
 
Raul Pablo Garrido Chamorro:
no es eso, tienen la ultima versión y no les va. debe ser otra cosa, lo que me estraña es que solo hable yo de esto.
Cuando intentan colocar el archivo exe, que les aparece en la pestaña expert y pestaña diario ?
 

En principio son clientes expertos, Yo al principio pensaba que podia ser algo de la paltaforma, pero viendo que nadie parece tener el  mismo problema y ya han pasado muchas horas, debe ser algun problema mio.

 

gracias por las molestias. 

 
Raul Pablo Garrido Chamorro:

En principio son clientes expertos, Yo al principio pensaba que podia ser algo de la paltaforma, pero viendo que nadie parece tener el  mismo problema y ya han pasado muchas horas, debe ser algun problema mio.

 

gracias por las molestias. 

Ninguna molestia .

Saludos. 

Razón de la queja: