¡¡¡Programadores!!! - página 2

 

No sé... Yo recomendaría el inglés: todo Internet está en inglés, es indispensable...

y hay mucho software para aprenderlo.

 
Taras Slobodyanik:

No sé... Yo recomendaría el inglés: todo Internet está en inglés, es indispensable...

y hay muchos programas para aprenderlo.

los realistas aprenden chino :-)

 

Ah, por cierto.

El chino es un idioma bastante sencillo.

Y además, es bastante democrático aprenderlo; uno de cada cinco habitantes de la Tierra habla chino.

 
Taras Slobodyanik:

No sé... Yo recomendaría el inglés: todo Internet está en inglés, es indispensable...

y hay mucho software para aprenderlo.


Prefiero hablar en esquimal... no lo entiendes. Tundra. Estamos hablando de un lenguaje de programación.

 
Vladislav Andruschenko:

Te reirás, pero no estoy siendo sarcástico.

Estudié a Pascal hasta khkHtsat hace años. Ahí empezó todo.

Ahora traté de encontrarlo. Encontré turbopascal.

como en los años 90...

y todo sale a la luz, lo que hace.

Creo que es un lenguaje divertido. PERO es bastante fácil.


https://code-live.ru/post/turbo-pascal-71-for-windows/


Pascal fue inventado originalmente por N. Wirth en algún momento de los años 70 para enseñar a los estudiantes a programar
 
Andrey F. Zelinsky:


Mejor que el lenguaje esquimal... mi no entiendes. Tundra. Estamos hablando de un lenguaje de programación


¿No te programa el inglés?

al igual que el ruso o el esquimal, su comportamiento y su vida dependen de la lengua en la que piensa...

 
Vitalii Ananev:

Pascal fue inventado originalmente por N. Wirth en algún momento de los años 70 para enseñar a los estudiantes a programar



Lo estudié cuando estaba en octavo grado.

 

También deberías recordar el ZX Spectrum )).

Tuve un clon de Magic-05 cuando era niño.

Recuerdo que encontré un libro de programación en BASIC de Sinclair y empecé a escribir juegos, era genial. El ordenador estaba sentado en un taburete frente a un televisor antiguo. Y el código tenía goto ))

Lástima que en aquella época no existieran "esos internet" y forex ))


 
Sinceramente, no he estudiado C, pero después de aprender mq4 estoy en igualdad de condiciones con los programadores de ACS, ni siquiera pensé en lo útil que es...
 
Sergey Basov:

También deberías recordar el ZX Spectrum )).

Tuve un clon de Magic-05 cuando era niño.

Recuerdo que encontré un libro de programación en BASIC de Sinclair y empecé a escribir juegos, era genial. El ordenador estaba sentado en un taburete frente a un televisor antiguo. Y el código tenía goto ))

Lástima que en aquella época no existieran "esos internet" y forex ))



Tenía un mago.


Razón de la queja: