Seleccionar la plataforma MT4 predeterminada

 
Hola a todos, una pregunta

tengo varias MT4 de varios Brokers en mi PC, pero en ocasiones, quiero instalar artículos de la tienda o suscribirme a señales, desde el explorador web.

si lo hago desde el explorador web (no desde el market de la MT4), el por defecto, SIEMPRE me abre solo una de las tantas plataformas de los tanta brokers que tengo.

como configuro, para que me abra en otra plataforma? tengo Windows 10, quien me ayuda, me va a volver loco

gracias

 
Andres.riosp:
Hola a todos, una pregunta

tengo varias MT4 de varios Brokers en mi PC, pero en ocasiones, quiero instalar artículos de la tienda o suscribirme a señales, desde el explorador web.

si lo hago desde el explorador web (no desde el market de la MT4), el por defecto, SIEMPRE me abre solo una de las tantas plataformas de los tanta brokers que tengo.

como configuro, para que me abra en otra plataforma? tengo Windows 10, quien me ayuda, me va a volver loco

gracias


Cortana/Elegir aplicaciones predeterminadas por tipo de archivo/Asociar archivos "mql4buy" al MT4 que desees.

La cosa es, y para que te sirva para próximas ocasiones, que de forma predeterminada desde la web siempre te abrirá el ultimo MT que hayas instalado.

Dicho esto, me parece que con tener abierto el MT que desees en el momento que te sale la ventana "Sí, tengo MetaTrader 4", ya valdría. Me suena que a veces me ha funcionado sin tener que andar asociando.

Saludos!

 
Miguel Angel Vico Alba:


Cortana/Elegir aplicaciones predeterminadas por tipo de archivo/Asociar archivos "mql4buy" al MT4 que desees.

La cosa es, y para que te sirva para próximas ocasiones, que de forma predeterminada desde la web siempre te abrirá el ultimo MT que hayas instalado.

Dicho esto, me parece que con tener abierto el MT que desees en el momento que te sale la ventana "Sí, tengo MetaTrader 4", ya valdría. Me suena que a veces me ha funcionado sin tener que andar asociando.

Saludos!


Gracias por la respuesta

pero creo que debe ser error de mi SO,pues no encontraba esa extension (mql4buy) en la lista de aplicaciones, asi que edite un txt y le puse esa extension,  de esa manera, ya la relacione a mis aplicaciones, pero aun teniendo eso relacionado, sigue sin abrirme nada,  y digo nada, porque resulta que desisntale la unica MT4 que se abria de manera automatica, y ya no me abre con  ninguna jajaja

seguire revisando

Saludos y gracias!

EDITO: todo lo he probado  solo con chrome, asi que probe con Mozilla y por lo menos me permite escoger con que programa se va  a abrir dicho link. pero si tengo seleccionado que lo haga con la MT4 del broker ABC, aunque tenga abierto ya, dicha plataforma de dicho broke ABC, me abre una nueva, pero es mejor a nada, como me venia pasando, en chrome, no logro solucionarlo

gracias 

Razón de la queja: